Red Bull Stratos, caída libre de 39 km

thrazz

A las 14:30 Red Bull retransmitirá en directo el salto desde la estratosfera de Felix Baumgartner. En la página de Red Bull hay datos en directo de velocidad, altitud y demás.

Stream en Teledeporte

2
nerkaid

#1 Sasasa pon live!

Vídeo resumen de lo que van a hacer:

4 2 respuestas
zaskkk

Ostia, el otro día mi tío me estaba hablando de esto, es para un récord mundial también no?

1 respuesta
Headhunt

Hacia años que no me decía ami mismo: "a tal hora pon la tele que echan algo que merece la pena de ver".

5
Juankahospi

Gracias por abrir el post!! Yo si puedo lo veré que como mínimo es curioso y #3 yo diría que sí... estos de redbull estan locos y patrocinan cualquier intento de record mundial si conlleva a un riesgo extremo o poder morir en el intento.... xD!!

Cuk_Man

veamos como transcurre jejeje creo que la palabra adrenalina se queda corta para el que salta jeje

D4rko

Con live y todo, no me lo pierdo

Eveyx

El tal Felix los tiene muy muy bien puestos xD

Ismelldrama

Vaya huevazos la verdad.

GoRRiLiNHo

Me tengo que ir a currar y me lo voy a perder, putadon, pero despues estare atento a ver como ha transcurrido todo

kcuestag

¿En qué canal lo echan?

3 respuestas
T

Se va a meter un ostion.. aunque ya que estas tan cerca de salir al espacio le podian haber puesto un jet pack y dejar que se fuera de la tierra.

Ilore

He leído en 20minutos.es que el tio batiría cuatro records mundiales. A saber: el primero en superar la velocidad del sonido sin ayuda mecánica, en arrojarse en paracaídas desde el lugar más alto, la caída libre más larga (previsiblemente 15 minutos) y subir en globo al punto más alejado de la tierra.

nerkaid

#11 Es en el stream de RedBull, no sé sí se televisara en España, no creo. El link al stream aquí.

1 respuesta
SniPy

#11 TVE y TDP creo que lo retransmiten

1 respuesta
Prestige

#11 en TDP

A las 14:30 salta y se ve o a las 14:30 empieza a ascender y tarda 3 horas y después salta?

1 respuesta
nerkaid

Queda 1 hora:

Astro90

ostia terrible...

Eveyx

Es posible que el tío se quede inconsciente en mitad de la caida, verdad? xD

4 respuestas
kcuestag

#14 #15 #16 Gracias, estaré atento al streaming y a TDP.

Ilore

Y si el traje especial que tiene falla, también sería el primer "Hombre Meteorito" de la historia.

2
nerkaid

#19 No joder xD porque iba a pasar eso? Ya han hecho un ensayo además con el pive saltando, pero desde menor altitud

1 respuesta
DeFiNiTioN

#19 Imagino que sí. Me he leído esta mañana de qué va la cosa, y que descanse en paz.

Birras_cs

Justo en el camino a casa, shieeeeeeeet.

SniPy

#19 incluso se "dice" que podrian desplazarsele los organos al cruzar la barrera del sonido, pero vamos yo creo que no le va a pasar nada

van-dermeide

Este tío hoy muere

2
Snorky

#22 Nunca se puede estar seguro al 100%

Por mucho que haya entrenado es la primera vez que lo hace a esta altura.

1 respuesta
Fit1

dep

1
iosp

#19 es mi pronostico

Prestige

Por un lado está el ''se ha estudiado todo físicamente, no le va a pasar nada si no no estaríamos 100% asegurados de su seguridad, etc..

Y por otro el que la naturaleza no lo maneja nadie, es arbitraria y puede pasar en ese momento cualquier cosa..

Así que tiene muy buena pinta el salto

Usuarios habituales

  • Theta
  • nerkaid
  • r3s3r
  • T-1000
  • EseLoKo
  • Astro90
  • Penedipene