Red para que gamers busquen relaciones sexuales

UWG

Así los que están siempre jugando, pueden tener una vida

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/shag-a-gamer-una-red-social-para-que-los-jugones-busquen-relaciones-sexuales/1792239

Shag a Gamer, una red social para que los jugones busquen relaciones sexuales

La empresa responsable de la red social Date a Gamer, que tiene como objetivo que los jugones registrados encuentren su media naranja, ha abierto una nueva plataforma llamada Shag a Gamer y destinada a promover las relaciones sexuales.

Según sus fundadores, la apertura de esta plataforma en el Reino Unido “satisface las necesidades de aquellos jugadores que no buscan relaciones estables, sino que están más bien interesados en el sexo esporádico”.

La red social se ha fundado tras descubrir que en Date a Gamer, con más de 260.000 registrados, no precisamente pocos usuarios trataban de cazar personas del sexo opuesto para mantener relaciones esporádicas.

Tom Thurlow, responsable de ambas plataformas, explicó a Eurogamer que prevén una gran cantidad de usuarios derivados de una a otra red social:

“Pensamos que ofreciendo una plataforma donde los geeks y los gamers mayores de edad se puedan encontrar, ayudaremos a la gente que no es capaz de tratar con estas situaciones y les ayudaremos a encontrar alguien con quien entrar en acción”.

Shizen

Pero habrá muy poca oferta de mujeres y mucha demanda, ¿no?

3 respuestas
L

Los tres de la foto tienen pinta de ser top en muchos juegos.

19 1 respuesta
M

aun así las tias gamers quieren un hombre cuerpo 10, no un pamplinas jugador de consolas

4
B

joer la foto de la publi la rubia que mira si tiene el jostyc accesible o que?

1
UWG

#2 No he entrado.

Hardy

Acabará siendo un campo de nabos xd

granaino127

Osea... es un Badoo, Flirtomatic, Flirt, Meeting y 902183912983 mas que hay para lo mismo....

Bleh !

B

es un negocio perfecto para las mujeres gamer XD

1 respuesta
Fyn4r

#3 la rubia tiene cara de 120+ APM

#11 menos los lolers, esos están al nivel de limpiabotas

2 1 respuesta
allmy

Todos sabemos que los gamers de PC estamos más cotizados ;) Venid a mi nenas!!!

#10 Que no soy loler eeeeeeh, un respecccto xD

1 respuesta
UWG

#9 Las mujeres gamers no existen

S

#1

¿Relaciones homosexuales?

1
Y

1 girl : 1000 men

1 respuesta
VENTURIN

Será un timo, de esos que te mandan 4 perfiles femeninos falsos mandandote notitas para que pagues la suscripción y luego ZAS, no hay ni una

1
L

#14 En realidad te olvidas de los hombres que se harán pasar por chicas para conseguir items.

D

En una pagina asi no habra ni una tia. Ademas, que sea para jugones reduce el numero de feminas a 1 o 2 maximo por cada 3000 tios. Los 3 personajillos de la foto podrian haberselo ahorrado puesto que esos no tienen pinta de saber que es una consola xD

Es un fail en toda regla.

Xeiss

Que le pongan unas cejas de pega a la morena al menos.

2
CaraLimon

Joder me acabo de registrar y ya tengo varios pivoncitos a tiro. Pero juegan al lol, putos bichos raros.

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Los de la foto tienen pinta de jugar al lol, wow y lineage.

M

#19 Si solo juegan al LOL ni te las mires, no tienen dinero, llamarme folla ricas pero o me mantienen a mi y a mi vicio o GTFO

1
AKILES_esp

será un campo de nabos de proporciones épicas,,,,,,,haberos buscado novia en la calle como todo dios y luego haberos echo gamers,,,,,, lo mejor de ambos mundos, cuestion de organizarse,,,

nerkaid

Red de relaciones sexuales para gamers..

Porcentaje Picha/Chocho/Travelo = 1000/1/20.

HIMOTEN

300.000 registrados, de los cuales 299.950 son hombres.

Que empieze la subida de ego.

Abby

Bueno nosotros ya tenemos mv, que por cierto parece una casa de putas XD

1
B

Ellos también tienen derecho xD

davidgsanpab

Campo de nabos en 3,2,1...

Rivendel

No le veo el sentido a estas cosas...

lidiota

Psss... me la seguiré pelando cual mandril

culm3nta_

yo no pillo ni ahí... total una web más que tiene mis datos

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • granaino127
  • Marjoram
  • yosi77
  • yOTempLe
  • RubaPowa
  • UWG