Redada páginas Espal y censuran sus foros.

O

La polémica reforma para cerrar webs que presuntamente faciliten la vulneración de la propiedad intelectual, todavía no aprobada, preveía que no se pudieran bloquear dichas páginas cuando estuvieran en riesgo derechos fundamentales como la libertad de expresión. Hoy hemos podido saber que las páginas EspalZone, EspalNDS, EspalWii y otras similares han sido bloqueadas tras una actuación policial...

En el enlace esta l noticia completa.
http://www.elotrolado.net/noticia_redada-policial-al-grupo-espalzone-y-censura-de-sus-foros_17646

chunguifreak

viva la libertad y la dedocracia

1
B

Si cierran WiiSOS me pego un tiro bueno no, mi madre que está enganchada a la wii me lo pegará a mi...

A

algun hijo de puta de estos acabara matando internet.

adrycdf

Espalpsp???? nooooo!! pero vamos...que yo lo veia venir..

A

Podeis seguir usando www.pequepsp.es (Lo digo para que usen el foro y comenten sus opiniones eh nada de pirateria j3j3j3)

MoLSpA

Es lo que tiene la "democracia" aka dictadura de los partidos políticos.

P.D Disfruten lo votado.

1
pakuko

Menos mal que aun esta en pie "Crackmanworld", ohhh wait!!! :palm:

B

.

pkjn

Pf ya empiezan, habra que salir todo dios a las calles a quejarse. Que supongo que en esto la gente si se involucrara xDDDDD

letman

insensatos ns van a cerrar MV

pontaeri663

#5, estoy Contigo, Que cierren las demás si quieren pero ESPALPSP nooooo! xDxD

Ahora se lleva esto de hacer páginas ilegales en otros paises, por ejemplo Argentina, de esta forma no la pueden cerrar :)

sudoGenkii

siempre me pregunto por que vagos es invulnerable a este tipo de cosas siendo la mas BESTIA de todas...

Empiezo a pensar que el gobierno teme a los panchitos de la internet.

Aeran

vagos no es argentina? o tendra los hosts en otro sitio, a saber xD

Lutx1

#9 Seria una ecatombe..

samagu

pos como sigan así nos cierran hasta MV

Inver

Joder me cago en la puta sinde de los cojones. Alguien sabe alguna web parecida a Espalwii? Es que era mi punto de referencia...

Strangelove

¿Con la excusa de que compartían archivos ilegalmente van y chapan los foros de discusión que no tienen nada que ver?

La dictadura que se crece, cuando los ciudadanos duermen o miran a otra parte ...

B

Paso de pagar un ADSL de 10 Mb si me van a quitar las descargas directas.
Vuelvo al modem y la tarifa plana esa que se pilla por meses bien baratita y punto, aunque me tire 30 segundos para cargar cada página.

ungarense

ya bueno a ver si tienen los cojones de cerrar megaupload, vagos y demás, porpoco.

totespare

#20 cerrar megaupload? jajajajaja

Strangelove

#20 Ahora van a ir a por Vagos y Taringa de cabeza, vaya. Con la ministra Sinde-scargas liderando la cruzada lucrativa de la $GA€, le va a faltar tiempo.

#23 FAIL mio xDD

totespare

#22 de no ser porque taringa es de panchitos... te daria la razon xd

Ninieru

En Espalnds no había links externos a juegos de NDS y lo chapan, cargándose proyectos de traducción de juegos que no llegaron aquí o llegaron en inglés, de desarrollo de homebrew para DS y otras tantas cosas.
Bravo España!

-

No alojan ningún archivo para descargar. Al menos la última vez que me bajé algo de alguna de ellas incluso los torrents estaban subidos en Piratebay, con lo cual reabrirán en poco tiempo.

pkjn

No creo que esas sucumban o eso espero...

Baltar

Podriamos pasarnos por paginas de esas que recogen firmas para lo del adelanto de elecciones. Seria una forma de pararlo

1
ungarense

#22 ni de coña cierran vagos y taringa xD

Link34

Pero es que han cerrado los foros los muy cabrones, y espalpsp/nds/wii estaban totalmente libres de hasta enlaces

Kreidmar

Efectivamente, yo usaba Espalnds y lo pone muy clarito en sus páginas: EN ESTE SITIO NO SE ALOJAN JUEGOS NI ENLACES A DESCARGAS.

La guerra ha comenzado.

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • ungarense
  • pkjn
  • totespare
  • Strangelove
  • letman
  • Achotiodeque