Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

MTX_Anubis

#507 El cabrón se ha dedicado a estafar a la peña con el trending topic del momento xD

Y una vez tenidos 5 o 6 temas con tonterías, algo de polémica por inet para atraer a incels y prepúberes dispuestos a comerse el mundo sin poner a trabajar las neuronas pues a sacar la universidad esa de estafadores online xD.

Madre mía, es que hay que ser fracasado para que esta persona sea tu ídolo xD

Soy_ZdRaVo

hostia puta jajaja lo de #507 es gordo.

Que vaya preparándose para vivir en prisión unos cuantos años.

2 respuestas
LadyTenTen

#508 Ya le han jubilado otros por chochear y juntarse con delincuentes.

1 respuesta
Nucklear

#512 Con eso me entra una duda, porque me recuerda al caso Amourath. Si el tio atraía a chicas por X motivos y voluntariamente se dedicaban a hacer de camgirls por el motivo que sea sin haber coacción mas allá del "miedo" a romper la relación ¿Sería delito?

Me refiero a que por lo que pone ahí las enamoraba y luego las metia a grabar voluntariamente gestionando todo el cotarro. Vaya por delante que me parece de lo mas rastrero que hay pero me entra la duda de las consecuencias legales.

4 respuestas
LadyTenTen

#514 Una cosa es como él te lo vende y otra la realidad.
¿No te huele todo muy raro tal y como lo explica?

Hubo otros comentarios en los que relataba que las mujeres no tenían permitido salir de las propiedades donde las llevaban.
Claro, él te lo adorna con "obedecen por amor" pero si lo lees un par de veces suena a secuestro xD

No le están investigando por amor al arte, hay algo que huele muy mal y sus contactos con la Mafia es una bandera roja como un castillo.

1 respuesta
Nucklear

#515 Si si, totalmente, pero quiero decir que lo que pone ahi no lo incrimina nada mas allá de lo que se pueda especular. Que hay algo turbio lo ve hasta Ocelote xD

B

#514 ¿Que clase de mujer mononeuronal se enamoraria del mierdas de encefalograma plano este?. Posiblemente alguna que otra petarda a la que luego coaccionaban o le prometian el oro y el moro para que se quedara con el y accediera a segun que cosas. Es todo muy raro....mas siendo estas mujeres britanicas o estadounidenses (segun dicen...claro)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#514
Dejo que te lo explique el mismo:

Eso de tenerlas "atadas" suena a esclavitud pero con extra steps

#512
Este hilo debería pinearse en #1 tbh, el carro de mierda pinta cargado Xd
https://twitter.com/i/events/1525661883218415619

3 3 respuestas
B

#518 Que pedazo de......Joder, dejadme solo con el mierda este en una habitacion y me marco un video digno de Blog del Narco con el hijo de la gran ....este. Vamos, que me lo tomaba lentamente y con saña. Maldito cabron....me hierve la sangre.

1 respuesta
Dawidh

#517 la misma que piensa como muchos usuarios de este foro que lo tienen por una especie de ser iluminado ultra inteligente experto en finanzas xD

1
Nucklear

#517 Bueno...yo se de chicas que harían eso, no me sorprende sinceramente por mucho que pueda parecer imposible hay gente así y que por dinero y una "estabilidad" harían cualquier cosa. Me parece patético pero es algo que pasa.

#518 Si, eso lo habia visto ya, pero mi pregunta es porque nada de eso es prueba de nada y preguntaba por las consecuencias legales del enlace de archive. Hay que tener en cuenta que se supone que también hay 6 chicas dispuestas a testificar y contar por lo que pasaron así que yo creo que el calvo está jodido por varios motivos.

Ulmo
#514Nucklear:

Si el tio atraía a chicas por X motivos y voluntariamente se dedicaban a hacer de camgirls por el motivo que sea sin haber coacción mas allá del "miedo" a romper la relación ¿Sería delito?

Yo entiendo que son temas complicados que legalmente se me escapan, pero no todo se puede justificar con el "lo hicieron por voluntad propia". A las sectas se les ha metido mano y en teoría sus miembros también se adherían "por voluntad propia". La esclavitud está prohibida y existe un salario mínimo pese a que alguien estuviese dispuesto a ser mi esclavo o trabajar por un sueldo muy inferior al mínimo por ley.

Pillarse a chavalas de según que entornos socioeconómicos, manipularlas para luego hacerles poco menos que de proxeneta, por muy conformes que estén al principio, no se yo como de legal puede ser. Además supongo que también influye si ellas a posteriori se han sentido engañadas o manipuladas. Si pasado el tiempo siguen estando conforme con lo que pasó...

8
Endorfina

#513

Ya me he leído tol lore. Va a acabar bien ese chaval.

1mP

WHY AM I AN EXPERT ON ALL MALE-FEMALE INTERACTIONS?

Mucho texto para decir que es proxeneta.

elsonyer

#518 lo cierto es que menudo tarado joder.

A ver que dice la justicia Rumana con todo esto porcierto, pero desde luego pinta raro pero de cojones lo que hace este tio.

En mi pueblo hubo un caso "parecido" con drogas, de un grupo de chavales que no eran traficantes y eran simplemente unos descerebrados y que eran tan subnormales que sin darse cuenta se habian montado una red de trafico de drogas, literalmente, con redada policial incluida al cabo de no mucho tiempo como era obvio.. no se que mas fue de ellos pero se me quedo grabado lo bajo que puede caer mucha gente por pura estupidez e inconsciencia

No digo que sea el caso de este. Pero es que no me extraña que dentro de su cabeza el piense realmente que no esta haciendo nada malo, cuando en sus palabras esta diciendo literalmente que es un proxeneta

2 respuestas
LadyTenTen

#525 No se yo, lo de poner guardias para impedir que las chicas escapen creo que es prueba de que un poco sí sabe lo que hace.

2
Dawidh

Es un iluminado, un fuera de serie, un puto crack, una eminencia de los negocios, una mente privilegiada... dice cosas que son verdad.

Nah solo es un hijo de puta sin escrúpulos que se ha hecho millonario a costa de explotar sexualmente a muchas mujeres y estafar a pobres vírgenes acomplejados.

Puta vida.

W

Pero quién del hilo está defendiendo a esta rata? Al menos las ratas tienen pelo.

Soy_ZdRaVo

#525 como montas una organización de tráfico de drogas sin darte cuenta? Me encantan estas historias

3 1 respuesta
ihowellr

#529 Jaja, pues imagino que algo rollo:

  • Tío, cómo podemos conseguir droga a mejor precio?
  • Mmm, hostia tú, ideón! Podemos coger y, al tío que nos la vende, decirle que nos venda mucha más cantidad a mejor precio. Luego de todo eso que compramos, lo que hacemos es vendérsela a colegas/conocidos algo más barato de lo que les saldría pillándosela a otros y pimba, hasta puede que nos salga gratis.
  • Coño, pues sí, venga!

XD

1 respuesta
elsonyer

#530 literal así de retarded

r2d2rigo

inb4 la poli rumana usando el bugatti de coche patrulla

2 respuestas
B

#532

Enga, manda la lista ahora de tus 33 coches de enormes emisiones, listillo xD

1
Culebrazo

#532

como se estan cebando los agentes de matrix con el pobre :sleepy:

BuLLeT_AZ

W T F

1 1 respuesta
1mP

According to one women…
VICE NEWS…

Mira que quiero creer que es un proxeneta, pero poned algo que sea veridico, joder. O que sea creible mas que sea. Me hace gracia eso de usar pseudonimos y que no se le vea la cara, pero yo si fuese Tate reconoceria las manos, el pelo y la voz si me he follado a esa tia y la he extorsionado.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#536
4ª pareja de tweets, el vídeo es teaser con solo una parte

1
B

Va a comer cárcel hasta decir basta. Bien.
A ver si a los retrasados se les va metiendo en la cabeza que ir por la vida con ese discurso de "soy un macho alfa que toma lo que quiere del mundo" no es sano y esconde mucha mierda (real o potencial) detrás.

Bueno, pues aquí estaremos el 12 de enero con palomitas y demás. Que alguien invite a Ocelote y lo vemos todos juntos.

W
7
KaSe

Pues a mi me huele a que va a untar a unos cuantos rumanoides y no le va a pasara nada. Ojalá no sea así peeeero, el mundo es un asco.

Usuarios habituales