Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

allmy

#1020 el tiempo dirá. Yo lo estaba pensando el otro día y empiezo a creer que es inocente. Que es todo BDSM, y que la poli se ha apresurado. La policía no le hubiera detenido sin pensar que le podían cargar con alguna mierda, lo que probablemente haya ocurrido es que el juez se haya negado, pero le haya dado más tiempo a la policía.

Pero vamos, es todo suposición hasta que no se abra el asunto.

2 respuestas
senzye

#1021 Todo el asunto es idiota de tratar y politizado y mirado con emociones políticas y morales de todos los colores, en lugar de forma analítica.

Porque, para empezar, vamos a ver a qué se refiere la gente que lo odia con "human trafficking" y a qué se refiere puto Romania con human trafficking.

  • ¿Que se supone que unos tíos a los que literalmente les llueven mujeres para estar / trabajar con ellos, han tenido en el pasado relativamente reciente a esclavas sexuales encerradas para hacer contenido en contra de su voluntad, las cuales por CCTV se ha visto que se iban de compras juntas por ahí cuando querían y salían felices en los vídeos Tate Confidential perreando en su casa, han decidido ir a las autoridades a desvelarlo de repente cuando de 4 "víctimas" 2 no paran de declarar que no son víctimas y que las otras 2 que dicen que lo son están mintiendo y traicionándoles? Lo dudo.
    ¿Cuánto de hijas de puta han tenido que ser si son declaraciones falsas y/o cuánta pasta le ha tenido alguien que darles para que les acusen después de tener una "relación" (la relación extraña laboral / sentimental que lleven de mierda) de al menos un par de años?

Esa puta mierda del Lover Boy method y que estaban emocionalmente sugestionadas para hacerlo, es 100% seguro, algo amoral que nunca haría aunque pudiera, pero ESO NO ES HUMAN TRAFFICKING.

  • ¿Que no han zurrado a más de una cuando las cosas se han puesto difíciles y las "han puesto en su lugar"? Lo dudo. Han sido PIMPS de alto nivel y volumen.
  • ¿Que no han hecho mil chanchullos que alguno de éstos se podría considerar organized crime para llegar donde están, teniendo una relación durante años con la mafia dicho por Andrew en podcast? Lo dudo también.
  • ¿Que los están tratando como a un preso más con los mismos cargos y no les están aplicado el castigo más severo por ser los hermanos Tate? Visto lo visto, tenga cáncer o no, lo dudo también. Puede haber hasta venganza por parte de alguien importante, ya sea mafia, la cual dijo Andrew en podcast que una vez estuvieron a punto de matarle porque les debía dinero y es cuando "se encerró en su habitación" y llevó el cam business al siguiente nivel y pudo devolvérselo y salvarse, o gobierno/policía, por vete a saber qué movidas.

Si no son mafiosos, lo rozan.

Nomebanees

#1017 Hay que estar muy mal de la cabeza para poner algo así

1 respuesta
1mP

#1019 PAra presentarlo el mismo dia de la detención el Tate tendría que tener cerebro galaxia para adelantar q lo iban a arrestar y tener un informe con todo hecho. Encontrar al médico que te haga la ñapa tiene que costar un poco, el tío aunqe vaya de puto amo, le costará encontrar alguien que quiera jugarse el pellejo por el. Lo curioso es que el informe sea de Dubai. Si me dijeras que es de UK, EEU, etc... Pero viniendo de Dubai, a santo de que vas a tratarte en Dubai pudiendolo hacer en chorrocientos sitios mejores.

No sé, a mi me huele a mierda. Cuándo pase por la sanidad rumana, me lo creeré.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1019
Hombre, con los de El Salvador no eras tan de proteger derechos Xd

7 1 respuesta
allmy

#1025 el salvador y Rumanía son países diferentes, con problemas diferentes. Hasta alguien como tú puede entender eso.

2 respuestas
B

Y las diferencias principales son que uno me va bien para mi agenda y el otro no. Jajajjaa cuánta falta de materia gris

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1026
Curiosamente, entre ellos, con la trata de blancas. Si yo lo entiendo hombre, eso y la defensita.

2 1 respuesta
senzye

#1021 Por cierto, en Romania según veo el que manda aquí y en esta fase es el fiscal, no el juez, y le han puesto el fiscal más famoso, "incorrompible" y duro, Rareș Petru Stan, con reputación de no achantarse ni con el mayor traficante de la historia de Rumanía, al cual encarceló.

JoDeR

#1026 Te doy manita por el owned pero el rival que has elegido es nivel beginner.

1 1 respuesta
allmy

#1028 #1027 todavía no me ha quedado claro si defendéis a las Maras o solamente os viene bien que el sistema judicial no sea garantista cuando se trata de este individuo.

#1030 voy a empezar a participar más en este hilo. Es super radioactivo y eso lo hace todavía más divertido.
Por alguna razón lo han colonizado ciertas gentes que parecen encantados de aprovechar lo controvertido del personaje para atizar a los que no pueden atizar en otros hilos xD

1 respuesta
senzye

#1024

Si me dijeras que es de UK, EEU, etc... Pero viniendo de Dubai, a santo de que vas a tratarte en Dubai pudiendolo hacer en chorrocientos sitios mejores.

Este argumento no tiene por donde cogerse, por varias razones.

  1. Tates viven en Romania y Dubai, y se mueven principalmente entre Romania y Dubai. En Dubai están la mayoría de sus contactos. ¿Quién te dice que de tanta gente que conocen, incluido la War Room, no le han recomendado una clínica / doctor de allí?
  1. Los Tates odian con toda su alma UK, EEUU. En los últimos meses solo se pasaban para un podcast grande y se volvían al mismo día. Posible motivo a parte de que "this places are totally owned by the Matrix" es que quizá es porque son culpables y sabían que los chances de que les detuvieran allí subían exponencialmente, por lo tanto no van a hacer tratamiento en EEUU / UK ni de coña.
  1. Si eres multimillonario en Dubai, ¿Dices que es peor tratamiento que UK. EEUU? No sé si alguien puede afirmar esto.
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1031
Simplemente me resulta llamativo que te parezca bien dejar sin derechos a unos implicados en un problema social grave de un país y en cambio haya otros con los que te parece hasta excesivo que lo tengan hasta 3 meses en preventiva cuando se les acusa de algo que es top problemas de otro país.

Esto imaginandome que eres consciente de que papel tiene Rumania en el trafico de personas a nivel mundial, que igual no.

2 2 respuestas
allmy

#1033 exacto, tu mismo lo has dicho, una cosa es un problema social grave, y otra no tiene ese componente social. Si eres garantista con todos los de las maras, en un país donde estas llegan hasta el gobierno, no logras absolutamente nada. Cuando un país llega al nivel de inseguridad de El Salvador, me parecería bien ejecutar a gente en base a sus tatuajes. Porque literalmente cualquier cosa es mejor que lo que hay hoy. (como ya dije en el otro hilo)

1 respuesta
Ryok
#1033BuLLeT_AZ:

Simplemente me resulta llamativo que te parezca bien dejar sin derechos a unos implicados en un problema social grave de un país y en cambio haya otros con los que te parece hasta excesivo que lo tengan hasta 3 meses en preventiva cuando se les acusa de algo que es top problemas de ese país.

Relee tu post con lo resaltado y encuentra la respuesta.

3 1 respuesta
bkrs

#1034

Nada, un tipo en el Salvador con ell tatuaje en toda la frente M18 pero es que lo acusan sin pruebas ni nada, es buena gente y va para ingeniero.

2
allmy

#1032 Dubai es un país dodgy de cojones eh xD Tan corrupto que probablemente sea hasta legal pagar por un diagnóstico médico.

Que las áreas turísticas y los hoteles bien, es verdad. Pero no se... preferiría la sanidad pública española personalmente.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1035
La respuesta es que en ambos tendrán que pasar por un juicio en el que se respeten los mínimos derechos y le caiga lo que les tenga que caer (Esto de cara a la justicia, aquí en el foro podemos opinar lo que nos salga de los cojones). Sinceramente la preventiva de Rumanía me parece de broma comparado con lo que te cae en otros países como para intentar vender la de que se están pasando con el carbo.

3 2 respuestas
senzye

#1037 ? Te confundes con lo que he escrito. Yo no he sugerido en ningún momento que esos diagnósticos no puedan ser falsos / comprados. De hecho, no he hablado de eso en ningún momento xdd.

Yo le he hecho 3 argumentos para desmontar su teoría de "Si tiene posible cáncer por qué va a Dubai en lugar de UK EEUU?"

1 respuesta
allmy

#1039 Ya pero el problema de base es que en Dubai no te puedes fiar de la mitad de los médicos, en general. Ni de los hospitales. Que yo no estaría tranquilo en un hospital ahí xD por muy doradas que sean las paredes.

#1038BuLLeT_AZ:

La respuesta es que en ambos tendrán que pasar por un juicio en el que se respeten los mínimos derechos y le caiga lo que les tenga que caer

En un Estado de Excepción como el que tiene El Salvador (y con razón) se suspenden los derechos fundamentales. Igual que en una guerra se hace legal disparar a otros y poseer armas.

1 1 respuesta
Ryok

#1038 El problema de la comparativa con El Salvador es que este está en un estado de excepción con el objetivo de enchironar cuanto más rápido posible a todos los pandilleros, en Rumanía no hay ningún estado de excepción declarado para meter durante tres meses en prisión preventiva a un hombre que, si bien no es trigo limpio y no me lo parece, no le encuentran nada cuando deberían estar saliendo pruebas a espuertas.

Más que nada porque siendo un país conocido por unas mafias tan características, dudo mucho que no haya ningún poderoso del que tirar del hilo o contacto que la policía rumana no conozca ya que puedan utilizar para vincularlo con los Tate.

1
senzye

#1040 ... tío, creo que no tienes ni idea de lo que hablas xd. Dices "no te puedes fiar de los médicos", nosotros si nos plantamos ahora allí y pagamos lo que podamos, yo que sé si podemos. Nosotros no somos los hermanos Tate ni Andrew Tate.

¿Que si pagas el mejor tratamiento que el dinero puede comprar en Dubai, siendo uno de los hombres más famosos del mundo diciendo "Dubai is the best and safest city on Earth, a bastion of sanity, the city of the future", querido por la mayoría de gente de allí, con posibles relaciones con el Rey, promocionando el Islam, vestido con un kandourah grabando cómo rezas en la Sheikh Zayed Grand Mosque con otros influencers musulmanes, no te puedes fiar del tratamiento que recibas allí? XDDDDddddddd

Tienes una idea muy errónea de lo que es la experiencia en Dubai siendo multimillonario, famoso, con contactos y promocionando el Islam. En todos los sentidos es excelencia Y SEGURIDAD como no hay otra en el mundo.

¿Qué te crees que está buscando conseguir Ocelote?

De hecho, mucho chanchullo beneficioso / big fish in a small pond tenían que tener los hermanos en Romania para no estar viviendo en Dubai permanentemente desde hace tiempo.

1 respuesta
B

Estamos a 2 cubatas del nuevo user del hilo de leer que tenemos que poner a Bukele de presidente en España y a Andrew Tate de mártir contra el comunismo. Así da gusto

1 2 respuestas
senzye

#1043 Me da palísimo contestar a un user que ha demostrado una y otra vez su raciocinio y que de todos los tochos que he puesto, su take sea ese, pero para dejarlo claro:

  • Por mí que no haya ni un musulmán en España. Es imposible, pero lo preferiría.
  • Creo que los Tate, por lo menos, son culpables de crímen organizado si saben buscar lo suficiente (ese net worth viniendo de pobres y con la vida que han llevado, no es orgánico ni flipando), posibles mafiosos, carismáticos con gran oratoria y tienen una influencia positiva en el tema motivacional para muchos, y unos misóginos hijos de puta.
1
allmy

#1043 me puedes citar eh.

Bukele no me parecería buen presidente para España. No quiero que ponga toda la economía mañana en Dodge Coin xD Pero a Jose Antonio Primo de Rivera si que elegiría presidente por unos añitos.

Sobre Andrew Tate no veo mucho la relación con lo de "mártir contra el comunismo". No le tengo especial aprecio a la figura. Creo que se ha pasado de vueltas. Pero bueno, si tiene influencia en alguien, me parecería menos malo que por ejemplo, la influencia woke.

#1042 es que si tienes dinero te vas a Suiza. Que puede ir a un buen, hospital, probablemente, pero me sigo sin fiar de nada de Dubai como concepto.

2 respuestas
senzye

#1045 Pues era yo quien me había dado por aludido xdd

Es que los takes de este tío a lo que uno dice, son tales, que a saber a quién se refiere.

1
zombietoads

#1045 ¿Un fascista de presidente? A su padre ya le tuvimos unos años y no es que arreglase demasiado.

1 1 respuesta
allmy

#1047 Seh. Tienes razón. Mi único problema con Jose Antonio es que era profundamente anti capitalista.
Era hasta de izquierdas. Mejor alguien como Pinochet. Pero eso, solo unos añitos. Lo suficiente para limpiar bien el patio.

Pero bueno, dejemos el off topic xD

2 respuestas
zombietoads

#1048 Cada vez lo empeoras más, me dejas un helicóptero y os llevo a varios en viaje de ida xdd. Aunque para eso preferiría un autobús, la verdad.
Y vamos, Ismael Saz, al que se citaba hace nada en otro hilo, decía que lo suyo era un "fascismo pleno". No creo que eso cuente como muy de izquierda.

Y volviendo al hilo, yo no entiendo las ganas de más de uno en defender al Tate en lugar de intentar alejarse y no mancharse. Pero bueno, cada cual tiene su forma de ser.

2 1 respuesta
allmy

#1049 No defiendo a Tate. No tengo ninguna opinión sobre él, más allá de lo que hay en este hilo, y creo que me enteré de su existencia un mes antes o así por alguna mierda que se hizo viral. Ni he visto ningún podcast, ni le sigo en ninguna red ni nada similar.

El asunto para mi, es que como es un personaje tan fácil de atacar por lo controvertido que ha sido, se está utilizando esto como coto de caza privado de los usuarios de izquierda en el foro, usando el tema del hilo como subterfugio para el ataque. No hay más que ver en las últimas páginas cuando saltan al toque en grupo en cuanto alguien dice algo xD Este es para mi el asunto, el uso político de esto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales