Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

B

Bueno ya esta fuera no?

Ya os debe de escocer a muchos.

Que es lo siguiente que os ha dicho vuestra corriente de pensamiento que teneis que hacer ahora?

Decir que ha pagado para salir?
Decir que es culpable aunque salga?

Tengo las palomitas en el microondas.

4 respuestas
Kaiserlau

7
soNNN1c

#234 Supongo que se refiere a la propagando que hacen los medios y la gente random (y no tan random) como si fuera culpable cuando, de momento, solo es presunción.

Como le pasó a DeGea en su día dando la turra 1 mes con que era culpable, con todo lo que eso le supone a dicha persona, y luego cuando se descubrió que era inocente un día para dar la noticia y ya, porque eso ya no vende.

B

#241

Yo, de momento, sigo estando muy agusto en Matrix, espero que se mejore de ese problema. Y bueno, todos, en general. Feliz año.

3
r2d2rigo

#241 ahora dilo sin llorar.

1
Kike_Knoxvil

#229 ¿Cuál es el daño que hizo Greta exactamente? Porque como mucho fue darnos el meme de How dare you

4
P3R35AN5

#240 Por lo del curso está claro que poco pueden hacer y mientras que yo me encuentro bastante escéptico con las acusaciones de la trata de personas, lo que tengo muy claro es que este tío ha estado blanqueando dinero de la mafia rumana durante años para montarse el chiringuito que tiene y si le pillan será por eso.

Artefius

#234 What? Como que si eres culpable no hay ni juicio? Y quien si no un juez o jurado puede declarar a una persona legalmente culpable de un delito?

1 1 respuesta
Contractor

#173 Hay una cosa que no es fake. Que Tate es un gilipollas integral.

3
Crowbar

Esto sirve ya para pasar una mano de pintura al buque insignia...

No cambiéis.

1 comentario moderado
Leoshito

No sé quién coño es este tío y tampoco me importa una mierda un rico más, pero es divertido y preocupante ver cómo la gente ha aceptado como normal defender a bocachanclas gilipollas siempre y cuando sean de su cuerda cuando esos mismos bocachanclas gilipollas les "tirarían el dinero al suelo" o "les dirían si quieren pegarse" o "se follarían a su novia" sin pensárselo porque no sólo no les consideran aliados o compañeros de ideología, sino que les consideran infraseres... porque eso es lo que hacen los bocachanclas gilipollas.

Never meet your heroes y todo eso.

1 1 respuesta
allmy

#240 por el curso no le van a hacer nada porque no es ilegal. Ni si quiera ir a captar mujeres a zonas pobres es necesariamente ilegal. Lo ilegal es retenerlas contra su voluntad, o explotarlas, sería ilegal si estuviera blanqueando dinero para la mafia o incluso la tenencia ilegal de armas.

2
ManOwaR

#248 lo digo por si la sociedad se moviese por la lógica de si fuese directamente culpable por irle a buscar a su casa con una orden judicial. Pero obviamente no es así, habrá un juicio que determinará si lo es o no.

Mandarinas
2 4 respuestas
Mirtor

A Greta se le pueden criticar muchas cosas, pero tiene tela ponerla al nivel de Tate, hay que joderse.

También me hace gracia como toda esta peña utiliza tanto Matrix, cuando es una peli dirigida por dos mujeres trans llena de ideología woke de esa que tanto odian.

19 1 respuesta
LadyTenTen

#255 ¿No incluyen el blanqueo de capitales entre los cargos?
Porque mira que se conoce su relación con la mafia

Me da que se han centrado en lo de trata porque tienen más pruebas (el muy subnormal lo confesó en un podcast) y quieren pescar algo más gordo en el camino.

B
#240granaino127:

En resumen, que tal como están las leyes actualmente no se comerá ninguna cárcel por lo que hace, así que si pasa un tiempo enchironado por esto (aunque luego sea inocente) merecido lo tiene.

Pero si el tema no son los cursos, sino el tráfico de personas. Han ido a detenerlo por el tráfico de personas. WTF...

1 respuesta
E3-NeOz

#255 pues si esta acusado de todo eso hay Victimas y pruebas , se va a comer pollones por turrones

ExtrmeEx

#252

#252Leoshito:

pero es divertido y preocupante ver cómo la gente ha aceptado como normal defender a bocachanclas gilipollas siempre y cuando sean de su cuerda cuando esos mismos bocachanclas gilipollas les "tirarían el dinero al suelo" o "les dirían si quieren pegarse" o "se follarían a su novia" sin pensárselo porque no sólo no les consideran aliados o compañeros de ideología, sino que les consideran infraseres...

28
zombietoads

#256 Se dieron por aludidos con lo de small dick energy, sospecho.

Con razón.

z4eR

#151 Momomomonster kill

GlitterSpark

Los coches, los excesos, su estilo de vida… y de golpe y porrazo pasarte el resto de tu vida viviendo en una celda de 6m2, rodeado de asesinos y violadores 🤣

1
ZiZoU

No conozco mucho la historia de este tío, pero me sorprende como con las acusaciones que se le imputan algunos lo defendeis como si fuerais su abogado.

Hay cosas q no entiendo.

1 2 respuestas
Kaiserlau

La tribu social de los Tates y su mundo de fantasía (redpillers y toda esa fauna) chocando de cabeza contra la realidad de los acontecimientos. Uno de sus lideres ha caído de una de las formas mas vergonzosas posibles.Tienen mucho que asimilar estos días.

6
granaino127

#258 si… ¿y qué problema hay con el comentario?

Lee la conversación que estás perdido xD

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#264 Tu gif de perfil define perfectamente el pensamiento por el cual defienden a Tate en realidad

B
#266granaino127:

Lee la conversación que estás perdido xD

Nah, es que el "no se comerá ninguna cárcel por lo que hace" significaba "no se comerá ninguna cárcel por los cursos" (que es normal, porque como dices, no es ilegal), porque "lo que hace" incluye la trata de blancas, y por eso sí que se va a comer cárcel (si resulta ser culpable, evidentemente).

allmy

#255 me sorprende que no le hayan cazado también por tenencia de armas. Había unas cuantas sobre la mesa en los vídeos de las redadas.

1 1 respuesta
B

#264 por defender te refieres a esperar a que esté condenado para meterle mierda?

Usuarios habituales