Redbull Stratos en primera persona

zakzak98

Simplemente increíble

10
quickkk

yo ya

1
SasSeR_18

buah que pasada, coño pense que no había aire tan '''arriba'''

1 1 respuesta
Kelem

diosss los pelos de punta....

garrapato

mmmm hay un punto en el que el ritmo cardiaco esta a 0, supongo q seria un fallo a esa velocidad.

genone

Cuando lo vi en directo me puse a llorar de la emoción en los primeros metros del salto

B

Soy el unico al que esto le importo una mierda?

3 5 respuestas
FuckYeah

#7 Ignorantes hay en todas partes.

21
androide

Magnífico.

#7 Si te importa una mierda no vengas aquí a comentarlo... te contradices al comentar lo mucho que te importa.

#11 Es que para venir y comentar que te importa una puta mierda, de verdad... no lo hagas. Una cosa es comentar "le han dado mucho bombo y no me parece para tanto" y otra es escribir lo que tú has escrito.

Lo dicho, tu comentario es insignificante, maleducado y sobra.

2 2 respuestas
_Akiles_

de 1:05 a 1:15 los huevos de corbata

1
B
offtopic, mejor evitar
1 3 respuestas
Thanat0s

#7 Sé que es tu opinión y es muy respetable, pero lo mejor cuando no te interesa un hilo es no responder en él.

Con esto lo único que estás consiguiendo a parte de manitas es su opuesto, reportes.

Piensate bien cómo respondes y dónde lo haces, porque luego yo no estoy dispuesto a seguir dando explicaciones de por qué hago mi trabajo.

#11 Es lo que te ha dicho #9, es la manera en que das tu opinión.

6 1 respuesta
X

cuando lo vi en directo no tenia muy claro si preferia q se le abriera el paracaidas o q se hiciese pure contra el suelo.

2
ssinister

Me hubiera gustado más que la lente de la cámara "grande" fuera normal, es de esas ojo de pez no? porque a alturas donde vuelan aviones comerciales aún se veía un globo (la tierra) y esto no es así. De todas formas a alturas bajas ya, se aprecia también el horizonte curvo. Me gustaria saber a qué altura se pierde la visión de la Tierra como si un círculo que ves dese arriba a estar "dentro" ya.

ZorteX

increible, aun que con todo el dinero que gastaron haciendo esto.. podian dedicarlo a cosas mejores

SasSeR_18

#7 Ya quisieras poder estar haciendo eso sin mearte encima (tranquilo yo tambien me mearía, no es un ataque)

1 respuesta
B

#16 Por supuestisimo que no tengo lo que hay que tener para hacerlo (evidentemente), no le resto merito, solo digo que no es algo que me interese, ni lo veo como un gran paso para la humanidad..., por compararlo con algo es como el record de meterse 32 pelotas de ping-pong en la boca... (record totalmente inventado por cierto jajajajaja), vamos, que no me interesa y que se le ha dado demasiado bombo...

Luego hay pasos enormes en la historia de la humanidad y no paran la emision de TV y radios a nivel mundial para ver como un tio salta desde la chorrosfera..., gente que son genios que han trabajado toda una vida por una meta, y cuando lo consiguen solo llegan al anonimato total de una poblacion idiotizada (no os ofendais, me incluyo en ese grupo, ya que a mi me idiotizan otras cosas igual o mas estupidas).

#18 Reportado X-DDDDDDDDDD

vitixs

#11 no me importa una mierda

#1 interesante video

1 respuesta
P

Hay una cosa que no me queda clara....No sé si será un mito, pero ¿que hay de cierto en aquello de que un cuerpo en caída libre no podía pasar de una cierta velocidad?, y por supuesto no son los 1000km/h que marcaban en el video...Mi no entender.

2 respuestas
ssinister

#19 si no hubiese rozamiento, estarías aumentando constantemente la velocidad. Félix, llegó a velocidad tan alta, 1340km/h, porque a 37km de altura no hay vientos, el rozamiento es mínimo, por eso pudo llegar a tal velocidad, luego, a pesar de estar en la misma posicion prácticamente y sin paracaídas, la velocidad fue bajando, por el rozamiento que le frenaba. Más o menos es algo así.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#7 es el típico que quiere ganar visitas en su perfil , dejad de mirar a los monstruos.. y se irán solos.. :)

#20 El aire es menos denso fin. :D

B

#3 Lleva un traje espacial.

#24 Hombre aún así (para nada es por llevarte la contraria ) fíjate bien que el tío nada más saltar pilla 1300 kilómetros por hora en un peniquete. Poca fuerza de rozamiento debe de haber, teniendo en cuenta que la fuerza G que le afecta es en teoría ligeramente inferior.

1 respuesta
CuErVo

#19 a esa altura la densidad del aire es mas baja, por lo tanto apenas hay friccion, por eso esta en continua aceleracion. En cuanto se acerca a la troposfera el aire empieza a ser mas espeso y la friccion lo frena.

SasSeR_18

#22 Creo que has entendido mal, digo que sí que hay aire, pero que no sabía que a tanta altitud, aún siendo de mucha menor densidad suena mucho el choque contra el traje

1 respuesta
SpiuK

A mi mas que el salto me impresiona el como se ve la tierra desde ahi arriba...que envidia...

CuErVo

el ojo de pez da sensacion de que esta mucho mas lejos y por eso se ve la tierra redonda, pero fijaros, ni siquiera llega a ver el mar, o un contienente entero.

3 meses después
rukiexi

han sacado la edición comentada

cuando lo vi en directo fue increible, y en directo se me pasó más rápido que en el vídeo de #1

1

Usuarios habituales