Reddit discriminará en función de la raza

J

https://www.google.com/amp/s/es-mb.theepochtimes.com/reddit-proclama-abiertamente-en-su-politica-de-contenido-que-discriminara-en-funcion-de-la-raza_688619.html/amp

Y mientras otros usuarios en MV abren hilos para poder reportar OPINIONES que les puedan herir los sentimientos por si le dices a alguien que su piel es de color negro , amarillo o azul pitufo.

¿ Se están volviendo los foros españoles medios de comunicación morados ?

Pitufooscuro

"“Por ejemplo, la regla no protege a los grupos de personas que son mayoría o que promueven tales ataques de odio”

Supongo entonces que se puede odiar a chinos?

1 respuesta
B

#2 A ver, si promueves ataques de odio y te quejas de que te echen del sitio o "no te protejan", es que eres idiota directamente.

1 respuesta
ArcheR

#3 El problema es que no especifican ni qué se considera como promoción de un ataque de odio, ni qué consideran mayorías ni nada.

Vamos, que básicamente están diciendo, de forma sutil, que van a censurar lo que les salga de la punta de la polla.

13 1 respuesta
Arrancalifes

Quieres hacer récord de hilos en un día?

1 1 respuesta
B

Tomar como ejemplo cualquier cosa social que venga de ese país es mal. Tienen una obsesión insana con la "raza" (cosa que no existe, pero bueno). Espero que no se expanda a otros países, pero lamentablemente, se expandirá. Igual que se han expandido cosas negativas, tanto progres como conservadoras, desde ese lugar. Porque, para bien o para mal, tienen mucha influencia en el resto del mundo. En fin.

Mal.

2 1 respuesta
B

Básicamente toda opinión negativa sobre cualquier raza que no sea la blanca.

1 respuesta
Fyn4r

#6 es que eso me hace pensar, los americanos son cortitos, pero es que el resto del mundo les compra toda la mierda cuanta cagan xd

4 1 respuesta
J

#5 Obvio . Siempre contigo

J

#7 A lo Trump. Jooooooooooooooohn Ceeeeeeeeeeena !

VonRundstedt

Puta censura progre! Yo estoy por encima de eso, soy más inteligente, a mi no me censura nadie y no entro en su juego de buenismo! voy a votar a VOX para que se enteren estos flanders! HA HA HA

6
J

#8 Cortitos...no sé yo. De ahí salen la gran mayoría de los mejores investigadores en muchos de los campos más importantes del mundo. Víricos , armamentisticos.... No se... Creo que lo único que no se les da muy bien es ser gente paciente.

2 respuestas
The_elovator

Este foro esta bien no jodais, que tuvimos en elecciones noticas de VOX todos los dias...y propaganda de vox. MV dentro de lo que cabe no censura, ya tienes que decir alguna burrada, por lo general, bien.

guillauME

#12 Se puede ser un genio en un campo y luego ser cortito para muchas otras cosas.

Una cosa no quita la otra.

1 2 respuestas
J

#14 "Los americanos son cortitos" ... Hombre generalizar así... Los ibéricos peninsulares no es que seamos los más listos o inteligentes en la escala. XD

Fyn4r

#12 #14 genios extranjeros que investigan allí, porque eso sí, pasta tienen un rato xd

1 respuesta
acerty

La buena no-libertad de expresión.

Esta bastante bien el progreso.

1
J

#16 EEUU está dentro de los 17 países con la mejor educación mundial. Y España , no está entre ellos.

1 respuesta
Fyn4r

#18 y como se mide eso?

2 respuestas
B
#4ArcheR:

El problema es que no especifican ni qué se considera como promoción de un ataque de odio, ni qué consideran mayorías ni nada.

No especifican para no pillarse los dedos como la mayoría de empresas. Respecto a "mayorías" no dicen absolutamente nada en la nota de reddit, no entiendo muy bien a que viene ese "invent":

While the rule on hate protects such groups, it does not protect those who promote attacks of hate or who try to hide their hate in bad faith claims of discrimination.

También ponen algunos ejemplos de actitudes sancionables:

Some examples of hateful activities that would violate the rule:

  • Subreddit community dedicated to mocking people with physical disabilities.
  • Post describing a racial minority as sub-human and inferior to the racial majority.
  • Comment arguing that rape of women should be acceptable and not a crime.
  • Meme declaring that it is sickening that people of color have the right to vote.
1 respuesta
B

La cruzada contra el humor.

Igualito que ver a los más ortodoxos fuera de los cines en el estreno de Jesucristo Superstar. Patético.

J

#19 Pues imagino que con medias estatales en notas del total del alumnado, % de estudios superiores..etc etc..todo imagino en funcion de total de habitantes por X valores..

1 respuesta
tute07011988

1
B

Se va a quedar la array de users del script del tampermonkey precioso.

1
Astalonte

La virgen con Reddit. Con lo que molaba hace unos aÑos. Ahora es un puto estercolero

ErChuache

¿Pero no eran los sucios racistas los que discriminaban en base a base a las razas?

¿Entonces los jefazos de Reddit son unos putos racistas de mierda?

:thinking:

1 respuesta
B

Lo explica en la noticia:

El año pasado, Reddit recibió una inversión de USD 150 millones del gigante tecnológico chino Tencent. La noticia generó preocupaciones sobre futuras censuras entre sus usuarios.

2
Word-isBond

#26 Cualquier persona que discrimine a cualquier raza es un racista de mierda, de la misma manera que cualquier persona que discrimine a cualquier sexo es un sexista de mierda.

Tienes plus de miserabilidad y de subnornalismo si además discriminas a tu propia raza/sexo o si apoyas de alguna manera que eso suceda.

B

¿La única discriminación válida es la discriminación por ideales? ¿Existen más tipos de discriminación 'positiva'?

yooyoyo

Su foro y que se lo follen como quieran. Solía usarlo mucho y ahora solo entro a pajearme en gonewild.

Cualquiera que haya visto la evolución de reddit sabe en la tremenda basura que se ha convertido.

Usuarios habituales