reddit pagará por los post populares

Overwatch

Se llenará de bots y de grandes grupos de gente dándose like entre ellos.

Ya empieza a dar algo de asco Reddit si entráis a algun foro de cualquier juego, si no sigues la corriente de la mayoría te llevas negativos y te ocultan xD

Aquí en MV también sucede algo raro con las cuentas nuevas y gente que parecen bots abriendo varios hilos de mierda cada día.

1 respuesta
tDarka

Si este post llega a 500 manitas... pues me voy de vacaciones jaja salu2

D

sabeis como funciona el partner de podemos?

intelntl

#2 no olvides los rublos

Netzach

#31 Ya está lleno de bots, todos los reposts son bots, por ejemplo, y en los replies muchos son de otros hilos.

1
B
#2inmor:

Si meten esto en MV mas de uno se va a hacer de oro, entre el sueldo del CNI, de podemos y del psoe te puedes poner facil en 200ks al año.

Dime que eres de derechas sin decirme que eres de derechas.

1 1 respuesta
inmor

#36 Te deseo suerte en la vida, con ese CI la vas a necesitar.

2
neZbo

Pues llevan un tiempo pensando salir a bolsa, supongo que de ahí lo de cobrar por acceder a la API y otros cambios. Creo que Reddit no ha sido rentable en toda su existencia, veréis cuando se deban a los accionistas... xD

NigthWolf

Acabara corrompido (mas aun) cuando el dinero tome un papel tan fundamental incluso a la hora de participar? Igual eso es lo que quieren, fomentar bots y falsear el numero de participacion/interacciones para venderlo con mejores numeros de cara al futuro.

Igual soy poco optimista, pero pocos escenarios se me ocurren en donde algo asi sea positivo. Al final todos estos sitios se acabaran autodestruyendo

Culebrazo

Pues si la gente se gasta dinero en donar oros a bots me parece bien. Es un impuesto a la estupidez XDDD

X

Llegan tarde, eso ya se hace en MV premium.

1 respuesta
Perkele

#41 yo mismo me pagué la entrada del r35 gracias a un post con 1k de manitas. Menuda sorpresa cuando me llegó el dinero

2
VladPo

Solo si vives en USA

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • inmor
  • Netzach
  • tDarka
  • toyakens
  • DrDr3
  • Cryoned