Redes P4P el futuro

ungarense

Las redes P2P ya cuentan con una sucesora más rápida y más controlada

Se llaman P4P y han sido creadas por los provedores de servicios de Internet y por la asociación de distribuidores DCIA.

Prometen minimizar los tiempos de descarga.

En contrapartida, podrán bloquear descargas indebidas.

Más veloces y dirigidas a optimizar el uso del ancho de banda. Así son las nuevas redes P4P que , según indica un estudio del Centro para el Análisis de la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones de IE Business Shool (ENTER), podrían sustituir en breve a las populares P2P.

Creadas por proveedores de servicios de Internet (ISP) y por programadores con el objetivo primordial de mejorar el tráfico de sus antecesoras, las mejoras de estas nuevas redes consisten en la reducción del número de servidores utilizados en la descarga, lo que se consigue con una relocalización de los contenidos a descargar, priorizando los nodos más cercanos.

"Gracias a esto, los tiempos de descarga se minimizan", apunta ENTER. Éstos, en vez de aumentar por el mayor número de participantes en la red, se mantienen al parecer estables pese al tráfico, y son menores.

Más rápida, pero más controlada

La velocidad no es la única característica de las nuevas P4P: al estar creadas en colaboración con los ISP -capaces de filtrar contenidos y usuarios- y por la Asociación de Distribución de la Industria Informática (DCIA) -cuya prioridad es frenar las violaciones de copyright-, las nuevas redes irán acompañadas, con toda probabilidad, de un mayor control de las descargas ilegales, según destaca el informe.

Los proveedores de servicios de Internet tendrían a su alcance el bloquear ciertos contenidos en estas redes en aras de los derechos de autor, u ofrecer tarifas escalonadas donde los usuarios que más descarguen, paguen más.

El menoscabo de esa "neutralidad de Internet" vendría compensado, según ENTER, por el incremento de la eficiencia del ancho de banda. ¿Será suficiente ésta para satisfacer los deseos de los usuarios?

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/535470/0/P2P/P4P/mejora/


RPV: nos quieren tangar con un "nuevo" sistema de descarga que descargara archivos "mas rapido" pero controlaran todo lo que bajemos y evidentemente lo que tenga copyright a la puta calle y multazo al canto.

que opinais? desde mi punto de vista que se lo metan por el culo los pardillos estos, pierden el tiempo luchando contra algo que no se puede luchar en vez de adaptarse y cambiar su negocio

aparte que para que coño quiero descargar mas rapido si todo lo que voy a descargar sera ilegal

pd: lo pongo en off topic porque es una noticia que no es para comentarla en software, ya que esto tiene mas que ver con la pirateria, el gobierno, y demas tanganas

Jastro

Menuda revolución me lo voy a poner nada mas salga...

PD: NO
PD2: ¿Quien va a ser el subnormal que se instale eso? xD

M

Los dedos de las manos, los dedos de los pies, mi polla y mis cojones suman 23.

Con esto quiero decir que me importa -1 lo que pretendan hacer porque yo seguire con mi dd y p2p xD

mafito

#3 +1

Bau

Creadas por proveedores de servicios de Internet (ISP)

A partir de ahí reconozco que lo he leido por encima, con lo bien que funciona el foro de vagos, pa que cambiar?

ungarense

la cosa es que se chapen todos los p2p y solo se pueda usar eso xDD

weah_dany

#5 +1

A mí ya no me sacan de la DD, quizás lo peor por DD es la música, no es tan fácil de encontrar como pelis y demás, pero si que se encuentra, asi que gl para P4P, lo pueden usar ellos...

Rocketman

y creeran que pueden engañarnos a todos?? jajaja pardillos!!!! :clint:

josepginer

Teniendo Rapidshit, ¿quién quiere eso?

Oh shi...

Pd: Megaupload > all

Bau

#6 no bromees con eso!!

#9 xDDDDD enorme

Draviant

Combo Jdownloader + Vagos = Que se quite todo lo demás

#9 Encima que tienen una velocidad paupérrima, con pausas cada dos por tres meten el captcha alias "no lo resuelve ni el director del MI6". Rezo pa que tengan mas clientes y así no darles un motivo a Megaupload para capar el tema xD

TheV1ruSS

estudio del Centro para el Análisis de la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones de IE Business Shool (ENTER), podrían sustituir en breve a las populares P2P.

en que se estan basando cuando hacen esa afirmacion ?¿?¿?¿?¿

Link34

peertopeer; peerforpeer?

danao

podremos bajarnos cosas sin copyright como........ hmmm......... que hay interesante sin copyright?

Deoxys

#14 pr0n

Link34

#14 lolipron

Homyu

el futuro de su puta madre va a ser, porque vamos, con jdownloader me bajo lo que me sale del nabo a buena velocidad y tocadas de cojones.

A ver si para el p8p aprenden algo y quitan el control de contenidos, no quiero que el fbi sepa que me toco.

C

No es factible.

nixonE1

la mayoria del pr0n tiene copyright.

Vaya puta mierda, tan tontos se piensan que somos?

Kreidmar

Esto es lo que opina Jesús de las redes P4P:

Y si lo piensa Jesús, yo también.

C

#20 ¿Esa subnormalidad es graciosa para ti?

Kreidmar

#21 Tienes algún problema con mi burla usando una figura mitológica? Habrías preferido que fuera Zeus? Loki? Es que la mitología cristiana está de moda.

Y sí, me resulta una imagen bastante cómica :)

Deoxys

#22 tu ni caso, cantale la canción de la lepra y verás cómo se ríe

spoiler
G

muy bueno #9

ReYzell

p2p no murireron ya?

tirando de DD soy el mas feliz del mundo.

G

la descarga directa prevalece pase lo q pase

Strangelove

#1 Es una manera de anunciar de forma ensalzada y bonita que nos quitan el "emule" para ponernos un "sgaemule".

Pues no. Es software libre y por lo tanto, nada ni nadie puede impedir que siga siendo usado.

michi

espero que no hayan gastado nada de dinero publico en esta puta mierda, no creo que dure mucho

S

I2P + Tor + Freenet y que les den por el culo a todos.

idoser

#21 sux; kill it with fire

Usuarios habituales