Se redescubre video de Pamela Palenciano humillando a unos alumnos.

Dieter

#240 contratos del sector publico, claro que lo estamos pagando todos xD. Pero esta mierda es así con todo, focuseais a la loca esta, pero básicamente hay una industria al rededor de los contratos publicos,

3 1 respuesta
dranreb

A mi lo que me sorprende es que la tal Pamela esta haya conseguido tener novio. Vaya estómago tenía que tener el tipo

9
Endorfina

#238

Estoy viendo el vídeo entero. Luego opino en condiciones.

No me voy a meter con su estética pero podría planchar la ropa.

2
B

#240 pues sí. A mi personalmente me da la impresión de que cada día está todo más polarizado en beneficio de cuatro.

TripyLSD

Cada vez que veo el título de este hilo asomando

34 2 respuestas
rusillo-

#56 Pero es que en la educación actual no tratan de mostrarte las dos caras de la moneda, el colegio que lleva a esta tía, muy difícilmente te va a llevar a su equivalente masculino, ni se va a poner a hacer bromas ofensivas hacia la mujer.

Y si lo intentan pues harán como cuando trataron de traer a un evento al desarrollador del juego ese medieval, o como casi siempre que invitan a alguien "problemático".

Sacaran la máquina de cancelar personas y pedirán dimisiones de todas partes, luego el día de la charla, seguramente no dejen que se pueda producir.

Y vamos, ya me dirás tú que tiene de productivo escuchar a esta tía en un colegio. Ojalá en mi juventud hubieran llevado a Chiquito de la Calzada, que con el sobre podías reír de verdad xD.

2 respuestas
B

#245 No seas machiste ande

#246 ahora se ha olvidado ya, pero os quiero recordar que un documental sobre hombres maltratados contando con expertos y todo, fue cancelado hasta de festivales por gente como esta tia. Osea basicamente se cagaron en la cara de unas cuantas victimas reales

1 respuesta
LadyTenTen

#246

Pero es que en la educación pública actual

Fixed

1 respuesta
rusillo-

#248 No me sorprendería que ya dieran charlas hasta en los colegios del opus, que el bien queda hace mucho daño xD.

#247 Ejemplos así hay a patadas y les han tenido que pedir perdón por no poder dejarles un espacio, con toda la puta vergüenza del mundo, lo cual es muy triste.

1 respuesta
lebrilla

"16 años en este proyecto y es la primera vez que pasa esto"

Eso dice mucho de la lobotomización de la sociedad, xq a mí se me pone delante esta señora a decir semejantes burradas y sin decir nada, me levanto y me voy.

Creo que los chicos han sido totalmente respetuosos, no como ella, que es una matona de instituto.

2 respuestas
Shikoku

#250 a mí me sorprende mucho (para bien) que esos chavales se levantasen, si como de verdad dice ella, primera vez en 16 años (que pinta más a trola que a otra cosa, pero bueno)

Porque esto es lo que se debería hacer con el feminazismo actual, apartarlo e ignorarlo

Pd: y obviamente quitarle la paga pública a esta "graciosa", pero esta parte la veo difícil xD

1 respuesta
B

#250 A mi universidad vino a dar una charla, yo no fui, algunas de mi clase si.
Cuando me preguntaron les dije que para que ir, si hace el mismo monologo siempre, no cambia, y que ya habia visto partes por internet y no me interesaba

La cruz ya me la hicieron.

De verdad os lo digo, no os podeis hacer una idea de lo sectarizada que esta la poblacion con el feminismo, sobretodo mujeres jovenes

1 respuesta
LadyTenTen

#249 Te aseguro que no. Las charlas en colegios privados (católicos o no) están muy controladas y se adaptan a las necesidades del alumnado. El contenido debe saberse de antemano y, de no ser adecuado, el profesor tiene libertad de abandonar la actividad junto con su clase o seleccionar a los alumnos que van a permanecer allí o están mejor haciendo otra cosa.
Y si, encima, están humillando a los chavales, la charla se detiene inmediatamente. Los padres no pagan para que ridiculicen a sus hijos.

7
E

#252 En mi uni también estaba así el percal, pero es muy fácil dejarlas en evidencia, esa ideología se cae por su propio peso.

Además que mola un montón ver la bilis que echan cuando las vacilas xD.

B

#229 Haces un monólogo en el que te pagan por contar que le pagabas a tu novio Y AQUÍ NO PASA NADA, todo muy feminista guay. La Ministra te apoya y #FreeJuana.

Y también la entrevista donde dice que las denuncias falsas son absurdas, que nadie denuncia robos en falso, y que por ejemplo ella ha denunciado en falso el robo del móvil para que el seguro le pague otro.

Blanquear a este subser sólo es propio de subseres.

2 respuestas
B

#255 pues la ministra de IGUALDAD lo hace como tu dices....

1
challenger

#255 Díselo a Irene, esa Irene.

1
E

#128 menudo sumiso, con esa actitud solo ligaras con las más feas.

1 respuesta
ErChuache

¿Qué le pasa a esta tía en la boca? Porque mira que conozco a peña de Jaén (he mirado la wiki y por lo vista esta feminazi es de Andújar) y no hablan como si fuesen la mezcla de un gañán de la España profunda mezclado con un murciano con la boca llena de turrón.

Su puta madre, hasta los ovejeros con menos estudios que un picaporte de mi pueblo hablan mejor.

Pero vamos, esta es una muestra más que el pin parental es necesario como el respirar.

2 respuestas
challenger

Yo de verdad, NO quiero que mi hijo vea Psicópatas fracasados con ego, que les den charlas de qué es lo correcto y qué no según ellos, ejemplo la mamarracha, ésta.

7
Netzach

#259 No lo entiendes porque no estás en contacto con los guajes, habla así porque así es como habla juventud. /s

elsabio

aqui lo que no veis es que no es culpa de esta señora, que cojones hace un colegio publico contratando a esta gente? Yo soy el padre o la madre de estos niños y me planto a decirle cuatro cosas al director del colegio, y si ,digo padre o madre porque mi mujer ha visto el video enterito y se estaba poniendo de los nervios

1 respuesta
LadyTenTen

#262 Es cosa de la Concejalía mas que del director.

1
Endorfina

Bueno ya lo he visto. Es bastante vergonzoso. Nada gracioso (al menos para mí) y muy tóxico.

Voy a intentar resumirlo mucho.

Ya de primeras sale una amiga como presentando la charla y diciendo que hay gente que se va a sentir muy incomoda y como esto pasa SIEMPRE y que es algo bueno por motivos difusos.

El monólogo es un batiburrillo de traumas, victimización, bulling, manipulación y ego.

Lo que lo hace peligroso es mezcla un montón de cosas que son ciertas. Habla de actitudes tóxicas que existen pero no son ni de lejos la norma. Pone ejemplo de actitudes machistas que existen pero que todos condenaríamos y las pone como algo real que pasa todo el rato. Y para eso usa una caricatura muy cutre de choni paleto que le sirve para todo. Su ex, los machistas, los que piensan distinto, los alumnos que se van, los martes y todo aquello que no le guste.

También hace otra cosa horrible durante la charla. Poner ejemplo de malas actitudes que se han dado en sus charlas por parte de asistentes masculinos (según ella y con la penosa imitación de choni paleto que usa para todo) sin venir a cuento sin que pase nada y victimizándose además de criminalizar a los asistentes por comportamientos que ella dicen tuvieron otros.

El momento de la discusión es bochornoso. Se mete con los chavales que venían de fumar (cosa que hasta la otra tipa dice que se puede hacer al principio) tratando de ridiculizarlos con el perfil de choni paleto. Los chavales se intentan ir pero no les deja salir y al final se van sin liarla. Luego cuestiona a los profesores.

Además acto seguido vende una versión de lo que ha pasado diciendo algo como que ella es una crack que cuando se iban se ha puesto a improvisar e imitarlos y que ellos ni se han dado cuenta de su vacile (y encima les llama gilipollas) y han salido con ella pensando que era su colega o algo.

Pero eso no es lo que pasa. Ella llevaba con ese "personaje choni" un buen rato no les deja salir, ellos esperan un rato hasta que les deja salir y luego salen cuando les dejan pasar. Algo que acababa de ocurrir y que puede ver cualquiera.

Habla mucho de un novio (sorpresa un cani paleto y controlador ultraceloso) al que constantemente ridículiza por ello y sí que si las cosas son como ella las cuenta era un mal bicho pero esas actitudes controladoras y celosas no son algo exclusivo de hombres ni mucho menos.

Luego habla de otro novio (el de las hostias aunque no me queda claro del todo si pegar pegaba a los dos)

Que era todo lo contrario al Cani Celoso. Super comprensivo, nada controlador, vamos un tío de putísima madre y que un día después de varios meses la viola (con muchos matices que ahora explico).

Apartir de aquí que es la recta final queda todo muy confuso. La violación es forzarla mucho y convencerla de hacer algo que no quiere (aquí no voy a opinar, faltan demasiados datos) pero eso es lo que dice su psicóloga (así lo cuenta) a ella le parece un disparate pero al final no deja nada claro el tema.

El caso es que ella ahí cuenta también lo de las hostias. Que además según ellas eran unas señoras hostias (esto quizás fuese ironía). Y se vuelve todo muy confuso.

La justificación es algo así como que ella cuando le pegaba era algo así como que pedía a gritos atención y que le escuchara y tiene los santísimos ovarios de recriminarle que después de darle una hostia él se ponía muy triste y no la escuchaba y todo esto tras haber estado largo rato hablando de los putamente genial que era el tío.

Al final este tío la deja porque estaba pagando las deudas del Cani.

Aquí la tipa se marca una reflexión interesante y que es lo que llevaba un buen rato pensando. Que ella se ha convertido en el Cani de la relación y aquí pensé por un segundo que igual hasta sacaba algo positivo de charla pero acto seguido le vuelve a dar la vuelta a tortilla con justificaciones confusas.

Veo dos explicaciones plausibles a todo esto :

  • Que sea una hijadeputa egoísta capaz de cualquier cosa para obtener pasta.

  • Que sea una persona fatal de la cabeza (cuenta algunas cosas muy duras en las que no he entrado apenas) por las cosas que ha pasado y en su realidad distorsinada se piense que está haciendo el bien de esa forma.

En cualquier caso no se como algo así ha podido pasar filtro alguno. Imagino que simplemente no los hay.

19 6 respuestas
LadyTenTen

#264

#264Endorfina:

y aquí pensé por un segundo que igual hasta sacaba algo positivo de charla

Me pasó igual.
Aguanté hasta el final pensando que la finalidad de la charla era que, debido a una serie de experiencias, ella había pasado a ser la agresora (algo así como "las víctimas serán los verdugos") y como el ciclo de la violencia y la toxicidad continúa si no hacemos algo para evitarlo... pero no, pasa a justificarse casi inmediatamente y todo queda en un sinsentido ofensivo.

1
B

#211 No hay por dónde pillarla, está en su "puta" película.

Y un poco sospechosos sus últimos RTs... :purple_heart:

Y la redacción de la web de su espectáculo... uf. Como piense igual que escribe...

1 comentario moderado
ElJohan

Cuando se le da poder a la marimacho frustrada de la clase con menos luces que un cementerio... literalmente actitud de preadolescente, grandes profesionales.
#264 muy preocupante y lamentable para gente tan joven que se puede llegar a creer todo esa sarta de basura, espero que halla más de un tirón de orejas por parte de los padres a la dirección.

Belerum

#241 Se le hace focus a la loca esta porque es la punta del iceberg (lo que se ve) y porque es lo minimo que genera sus puestas en escena.

Por supuesto no solo es ella y hay mas gastos inutiles por detras, tengan o no tengan que ver en este caso con el feminismo.

En cualquier caso estaba siendo sarcastico. Si esta tipa no chupase del dinero del Estado desde luego hambre pasaria un rato.

YokeseS

#264 ufff me imagino una charla de estas en mi antiguo instituto hace 20 años y mínimo un calvo en toda la cara se come xD
Que sociedad de pusilánimes estamos creando.

Usuarios habituales