Reducción de estomago

CRoS

Hola a todos,

Me gustaría debatir sobre este tipo de operaciones, que opciones existen, precios y si alguien conoce algún caso cercano o propio.

Mañana tengo visita con mi endocrina para hablar sobre el tema ya que la dieta no ha funcionado y probablemente comience hacer unas pruebas para ver si me puedo hacer alguno de los muchos métodos que existen. Me han comentado que hay uno con grapas que es poco peligroso. Alguien lo conoce?

Saludos!

1 comentario moderado
LaChilvy

Yo conozco 3 casos... y esas 3 personas han acabado engordando a la larga (al cabo de unos años), más kg de los que tenían antes de operarse. No se si será así normalmente, yo te hablo de los 3 que he visto :/

2 2 respuestas
B

Que sepa un primo le introdujeron un balón en el estomago y a los 6 meses se lo quitaron. Perder peso lo ha perdido, no se ha quedado canijo pero al menos se le ve algo pasado de peso pero no en los terminos de como estaba antes con las lorzas.

De precio no recuerdo si salió por 3k € o así. Ya fue hace bastantes años.

1 1 respuesta
B

#1 Te cansas demasiado pronto, dieta + gimnasio y de verdad. Lo de reducción de estómago es lo último que debes hacer, es peligroso.

3 1 respuesta
cocokiller

#1 conozco solo un caso, pesaba unos 135-150kg , ahora estará pesando sus 90 kg tranquilamente y no ha tenido problemas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#1 Peso y altura?

1 respuesta
Latted

Tengo un amigo que casi la palma en una.

Y no es fake.

Kiroushi

Cada vez apoyo más estos estudios.

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1531487/The-greater-your-weight-the-lower-your-IQ-say-scientists.html

Yandr0s

Hubo un notas en MV que se hizo la operacion y que era bastante tonto por cierto xD

Izildur o algo asi era, habia un par de hilos con chops suyos xD

1 respuesta
AikonCWD

Un amigo se hizo lo del balón gástrico y al final su estómago termino por digerir el balón (se lo comió) y engordó más

3 respuestas
Li3cht

#11 Se forró en la subasta del Diablo y ahora es rico.

B

Prueba a no comer 5000 kcal diarias, quizá eso ayude.

logandevil

#12 Dime que es coña por favor, jajajajaa

7 1 respuesta
LiuM

La reducción de estomago no es para reducir la barriga si no el apetito.

Por tanto entiendo que la dieta te la comes también

Yandr0s

#12 JAJAJA es mentira no? xDDDDDD

1 respuesta
B

Lo de esforzarse un poco con dieta y ejercicio lo descartamos o que?

AikonCWD

#15 #17 Bueno, lo de que engordó más es mentira xD, pero sí, el balón termino digerido por sus acidos estomacales, etc

B

#12 era genética hombre

1
peroquecono

#1 Cuanto pesas y que altura

DrakaN

Tengo un par de casos cercanos de obesidad de los que han salido con ejercicio y fuerza de voluntad, suena a gilipollez como dejar de fumar pero oye en 8 meses te puedes poner en tu peso correcto siguiendo una alimentación sana y dejando la vida sedentaria.

nosferatun

Lo del ejercicio o GYM no es para todos los públicos.. si no lo llevas en la sangre lo dejas a los pocos meses.

otheR

Que la dieta no funcionó? Vamos, que te vas a operar para que en menos de un año hayas vuelto a dilatar el estómago y sigas zampando como siempre.

La solución es bien sencilla; fuerza de voluntad y huevos de querer bajar de peso. El resto son parches que intentan remediar un problema de actitud, jugandote la búsqueda y el dinero de los contribuyentes.

5
Chichelo

http://www.mediavida.com/foro/fitness/casi-6-anos-despues-obesidad-parte-2-391178

B

Por cierto, hay drogas (son ciclos sanos) que ayudan a adelgazar una barbaridad y que son más seguras y baratas que cualquier procedimiento de estos.

Just sayin'...

2 respuestas
DoRiTo

Yo me pegué una época más pasado de peso, y lo que hice fue planteármelo como un cambio de vida.
Empecé a hacer 5 comidas diarias, a comer sano, a beber sólo agua y a andar. Al tiempo, el cuerpo te pide correr.
A partir de ahi, lo utilicé como momento de despeje, de pensar proyectos y estar por la calle viendo zonas nuevas.
Nada de música ni mariconadas.
Fueron 6 meses, empiezas perdiendo una barbaridad, y luego se va normalizando.
A partir de ahi es mantenerse, apuntarse a algo y moverse lo suficiente.

B

#26 esas cosas mejor no mentarlas, que luego llega cualquier desesperado se mete 10 pastillas en vez de 1 por prisas y se queda en el sitio

1 respuesta
B

#28 Selección natural lo llaman.

4
CRoS

#3 100% de inefectividad entonces

#4 Lo del balón puede ser interesante

#5 Gracias por tu consejo aunque tengo que decirte que lo de gimnasio + dieta hace años que lo hago y actualmente no lo he dejado. Lo que mi salud cada vez esta peor: insomnio, apnea del sueno, ansiedad, etc

#6 sabes que cirujia utilizo? gracias

#8 #21 actualmente 1,83 - 120kg

#9 esto es lo que mas miedo me da...

#18 actualmente hago ambas cosas

#27 intento invertir mi poco tiempo libre en ir al gym. Ademas, tengo entrenador personal.

4 respuestas

Usuarios habituales