Reembolso en Amazon

NeoGG

Hola chic@s,

Hoy he comprado un producto por primera vez en Amazon y a los 5 minutos de hacer el pedido me arrepentí porque lo ví en otra web mucho mejor, cancele el pedido a los 5 minutos y através de una web miré el saldo de la tarjeta con la que hice el pago y todavía no se habían cobrado nada hasta 2h y media después. Mi duda es, se han cobrado el dinero después de haber cancelado el pedido, ¿Me devuelven el dinero? y de ser así ¿Cómo?

I

Amazon cobra al realizar el envío, se te habrá quedado retenido.

zazgan

Cuando te llegue el paquete a casa simplemente no lo recojas y deberían de ingresarte el dinero al cabo de 5 días o algo así.

Yo compre 2 productos iguales pero uno mas caro que el otro (Porque la caja estaba rota)

Llamé y me dijeron que simplemente no recogiera el paquete y así fue.

1 respuesta
MaTrIx

#1 aun que te llegara lo que has pedido puedes devolverlo, en eso amazon es muy muy legal.

1 2 respuestas
NeoGG

#3 #4 entonces cuando llegue el pedido le digo al repartido que no lo quiero ? y como le notifico eso a amazon?

1 respuesta
Sinso

#1 #4 Si el vendedor es internacional ojo que te toca pagar a ti el envio de vuelta.

2 respuestas
pa1nkill3r

Amazon te pone 0 problemas para devolver productos o devolverte tu dinero
La forma mas eficiente es usando el propio chat de amazon

En lo personal mira bien este aspecto porque muchas veces Amazon te va a dar 2 años de garantia reales.
Sin embargo ten cuidado con los productos que son de tiendas externas y no emitidas por Amazon

NeoGG

#6 pero entonces cojo el pedido o no?

2 respuestas
Daidum

#8 Yo haría lo que diga amazon.

xlive

#8 Usa el chat de amazon, te lo resuelven rápido.

1
MaTrIx

#6 mmm ahi no me meto, siempre pillo a amazon xD nunca me fio de vendedores internacionales.

1 respuesta
Meaven

Usa el chat o llama por teléfono, si acabas de realizar el pedido te lo cancelan ellos mismos sin llegar a enviarlo y si aún no te lo han cobrado de la tarjeta no llegan a hacerlo.

Esto en productos gestionados y vendidos por Amazon, que es de los que me fío. En terceros vendedores a saber...

1 respuesta
zazgan

#5 En mi caso fue así llame para decirles que compre otro producto igual pero mas barato y me dijo la chica que iba ver si podia cancelarlo.

Al final ya había salido el paquete así que no podia cancelarse y me dijo simplemente que cuando llegara el de repartidor le dijera que no lo quería.

Pasó cosa de 5 días y me ingresaron el dinero.

Pero era AMAZON no era ninguna tienda externa ni nada.

#14 Si te lo cobraron es porque ya salió de sus almacenes.

NeoGG

#12 como he dicho antes si me lo han cobrado

1 respuesta
Sinso

#11 Lo se de buena tinta porque hace una hora he impreso unas etiquetas para devolver un articulo a un vendedor italiano.

Hay veces que no encuentras lo que quieres avalado por amazon, por desgracia.

Meaven

#14 Perdón, leí por encima. Me parece raro que te cobraran habiendo cancelado a los 5 minutos, no me ha pasado nunca. Igualmente contacta con ellos y a ver qué te dicen, seguramente ni te lleguen a enviar el producto y te hagan un reembolso a la cuenta.

1 respuesta
NeoGG

#16 el numero de amazon?

Soumynon

¿Seguro que el producto es gestionado por Amazon? Se me hace rarísimo a mí también que te lo hayan llegado a cobrar.

1 respuesta
Sinso

Si es raro, yo a veces he cancelado un par de horas después y sin problema (depende de la hora del pedido, supongo)

B

Yo hace poco cancelé un pedido (ya enviado y cobrado) porque lo vi en otro sitio más barato y a través del chat pasaron nota al repartidor de correos para que no se me entregase, y a los pocos días ya tenía el dinero de vuelta en la tarjeta. El vendedor no era Amazon, me devolvieron el importe integro.

NeoGG

#18 Para ser exactos y no andarme con rodeos he comprado un Cubo de Rubick

3 respuestas
vinilester

#1 Cuando compro algo por internet tengo la costumbre de una vez hecho el pedido, no investigar mas el producto.
Toma nota. Las busquedas siempre antes, no despues ;)

1 1 respuesta
NeoGG

#22 cierto es, pero supongo que el ansia viva me comía.

elfito

Pues todo depende de si el producto es de amazon (o gestionado por amazon) o de una tienda de terceros. Supongo que con la celeridad que has tenido para cancelarlo, no habrá ningún problema.

Pero vamos que con una llamadita a amazon se solucionan las cosas rápido y eficazmente. En la sección ayuda (estando logeado) te sale para contactar vía teléfono. Pones el tuyo y te llaman al momento)

AikonCWD

#21 Stickerless? Tengo que pillarme uno de esos

1 respuesta
Soumynon

#21 Ese producto es "Vendido y enviado por 69 Services.".

hjesush

#21 Hostia pues lo encuentro barato comparado con http://www.hknowstore.com/ que parece meter unos clavazos impresionantes.

1 respuesta
NeoGG

#25 pues si, nunca he tenido un cubo de rubck decente, todos eran del bazar chino de 1€ y se rompian al uso 2

NeoGG

#27 la mejor me han dicho que es esta http://www.lightake.com/c/Puzzles-Magic-Cube_001

1 respuesta
angelorz

#1 Cobran al mandar el producto. Quizás te hayan cobrado porque hacen un "pre-cargo" pero sin confirmar. Si has cancelado el pedido (si no ha salido de las oficinas) y el banco te ha inmovilizado el dinero no te preocupes, te lo devuelven al cabo de 7 días porque Amazon no confirma el cobro a la entidad bancaria.

Si hay un lugar donde puedes comprar tranquilo, es en Amazon.

PD: Cualquier duda, tienen un chat de asistencia muy efectivo y te atienden en cuestión de segundos.

Usuarios habituales