Reencuentro con su león Christian.

Bau

hermoso video

#30 xDD

geronimo1

joder valla clavo me e llevao, esperaba ver que se los comiera..

PD: no, muy tierno XD casi lloro

Lash3r

FAKE

aksarak

q guay... q bonito

la_yerbas

tenia que haber elegido otro dia para verlo ... se me an saltado las lagrimas .. que asco de sensibloneria XD

Niraa

Dan ganas hasta de tener un leon :O IMPRESIONANTE!!!

blackoN

pues si muy bonito, y si, viendo videos como ese dan ganas de tener 1 leon pero claro, luego ves videos en el impacto tv de leones bastante cabrones y se te kitan las ganas xDDDD

ChemicalX

yo habia visto antes el ultimo video de #19 asi que basandome en el me imaginaba que el leon de #1 seria cariñoso. Aun asi tambien me he emocionado, es muy bonito :_

Vamos, yo soy alguno de los tios del video y me pongo llorar ahi mismo a moco tendido...y si me llegan a traer del futuro la cancion de whitney houston ya ni te digo

JksS

Si os fijais en el segundo video, el leon pasa absolutamente del tipo de camisa azul, se tira encima todo el rato del rubio, y cuando el otro lo acaricia y le intenta abrazar el leon se le escapa xD

Asi que, yo creo que solo se acuerda del rubio, igual es por los pelos que lo confundia con su papa leon de pequeño xd

M

Coño, no me paran de sorprender estos animales joer

Sinobin

Joder, yo que tengo un gato me ha emocionado mucho xD

letman

joder q bonito el video se me han puesto los pelos como escarpias uff precioso :S

E

Muy guapo el vídeo, ver un peazo animal como ese como si fuese un perro me ha emocionado.

sl0w

A mi se me an caido las lagrimas

GGB

snif... ;(

ManOwaR

Ya lo habia visto, pero siempre habia pensado que era una leona por las crines.

vinilester

Yo tambien lo habia visto...y sigo pensando que es mas sorprendente, si la reaccion del leon O LOS COJONES DE LOS PECOS....

Porque vale, que la confianza y amistad que tenian con el leon solo ellos la conocen, peeeeeeeeeeero....Y LA LEONA QUE SE LES ACERCA???...

vaya par de wevos y que felino mas majo...

Thanat0s

#47 Tendrían algún tío desde un jeep apuntando con una escopeta de dardos tranquilizantes por si acaso, aunque eso no quita que le echaran un par de huevos bien echados :)

aLeoLo

#48 no me fiaria yo mucho de eso, creo que no hacen efecto inmediatamente.

pero aun asi, re-lindo.

X

Me ha entrado algo en el ojo.

increible.

mDity

pero... flipa, snif snifff!!!

:( i wanna a lion too!!

K

Junto al nuevo "Where the hell is Matt?" posiblemente sea el mejor vid que he visto últimamente.

Ferdeejea

increible, este tipo de cosas son las mejores

Kusa

se me ha echo como un nudo en la garganta. Joder que bonito sniff sniff

frostttt

:D:D:D. bonito

DyabloRosa

Me ha encantado! _

LordSiK

me cago en la puta :/ casi me hecho a llorar y todo joder

creia que estaba podridisimo por dentro pero veo que aun me queda algo

W

Si la leona hubiese intentado algo, creo que el leon le hubiese metido una paliza y unos cuantos gritos.

Porteroo

solo fue una estratagema para vender pantalones de campana

joseph-

mierda! me ha hecho llorar xd

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • vinilester
  • Niraa
  • werty
  • g4sb0
  • Sr_Apio
  • Darth