Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Ulmo

Si han contratado al mismo tío que le hace las estadísticas de delincuencia a VOX, seguro que tienen cifras para respaldar semejante afirmación.

GaN2

#3510 parece que quieren crear una ESTA estilo USA para la gente que quiera entrar al país. Todo muy lógico teniendo en cuenta que son una puta isla pegada a Europa y que van a defender completamente de la EU en el futuro. Veremos a ver todos los turistas ingleses donde van cuando se les exija lo mismo para entrar a cualquier pais europeo...

ekOO

La derecha moderada británica criminaliza una vez más a los españoles que se buscan la vida honradamente en el Reino Unido.

Contractor

Se viene ostia de Johnson y parlamento ingobernable XD

1 respuesta
Ulmo

#3514 Yo creo que las encuestas no van a dar ni una, hay mucha tensión en el ambiente como para que la gente vaya diciendo abiertamente qué es lo que va a votar. Es como antiguamente en España donde ser del PP estaba mal visto y por eso las encuestas siempre los infrarrepresentaban.

1 respuesta
Contractor

#3515 uf, no se que decirte eh... tengo trato continuo con multitud de británicos y muchos son de asumir que el Brexit fue un engaño y una cagada, pero de no querer a Corbyn. Yo lo veo muy en el aire.

1 respuesta
kraqen

#3516 Yo es lo que he visto también. Cobyrn entre ser un Brexiter y que todo el mundo le ve como un comunista, no tiene demasiados puntos a su favor ni de un lado ni de otro.

1 respuesta
Ulmo

#3517 Es el auténtico drama de UK: haberse topado con un payaso tory y el peor líder laborista de la oposición que se recuerde. Así están los liberales, que no paran de subir.

De hecho si Corbyn no hubiera sido euroescéptico, es bastante probable que el Brexit no hubiera ni ganado el referéndum. No entiendo como las bases del partido volvieron a ratificarle tras aquello.

1 respuesta
Rivendel

#3518 tal cual. de todas maneras es normal que sea eurosceptico siendo commie, no puede hacer sus fantasias dentro de europa neoliberal. A parte se queda en la posicion intermedia de no mojarse cuando esta muy dividido el pais, el oficialmente dice segundo referendum y no hacer campanya.

Lexor

Bueno que, abris hilo para las elecciones lo le dedicamos espacio en este?

Soy_ZdRaVo

como va la autodestrucción de UK?

2 respuestas
Rivendel

#3521 hombre son las elecciones hoy ocmo gane bojo GG WP... se sabra sobre las 11 pm de spain

3 respuestas
hailttthief

#3522 Me sonaba que los ingleses eran más lentos para los recuentos y estas cosas. Preveo que Johnson no saca mayoría absoluta (y a qué los laboristas tampoco les de con los escoceses y liberales) para que siga el embrollo.

1 respuesta
B

#3523 creo que nosotros somos los mas rapidos del mundo la verdad

aqui lo daran en live

pirobiro

Hoy me toca currar en el recuento de las elecciones, no contando votos evidentemente jeje, pero vamos curro hasta las 4 de la mañana así que no creo que se sepa mucho antes

A las 10 de la noche cierran las polling station, y de ahí en adelante, el verdadero ganador se verá mañana

Soy_ZdRaVo

#3522 anda que si gana el nazi va a ir mejor.

Pueden elegir entre muerte populista de derecha y muerte populista de izquierda

xdd

kraqen

#3522 En 24h decían que hasta las 6 de la mañana no estarían.

ekOO

Vote Labour :rose:

1 respuesta
Lexor


me rio yo solo con la portada esta

Kaiserlau

#3521 va a ganar el payaso vende patrias, está por ver por cuánto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3530 no entiendo que le ven a este personajazo. Vivimos en una época curiosa

Hace mínimo 10 años que le vi de invitado en Top Gear sin saber quien era y ya me pareció un personajazo peligroso y mirarlo Premier de una de las potencias nucleares del mundo xd

1 respuesta
Kaiserlau

#3531 Era el acalde de Londres por esas fechas creo recordar. Creo que no hizo nada destacable. Lo unico que tiene ese hombre es que es un bocazas y tira mensajes sin importar que sean mentiras descaradas, total, están dispuestos para colgarse de una grúa petado de banderas para hacer campaña mientras escupen mentiras y manipulaciones a su gente.

pirobiro

En las últimas elecciones los resultados empezaron a aparecer ląs 3 de la mañana

Estoy leyendo que son las elecciones donde más gente ha id

1 respuesta
Rivendel

#3533 se juegan mucho

kraqen

#3528 Si es un Brexiter también xd

ekOO

Dios, vaya baño xdd.

2 respuestas
Kaiserlau

#3536 esa mayoria es por la inercia del brexit

kraqen

#3536 Pues ahora sí que Good Bye Britain.

Al menos saldrán con acuerdo. Para tirarse otros dos negociando el tratado final.

Mirtor

Yo flipo. Que ganara Johnson pues mira, pero por ese margen...

A ver en cuánto afecta el first past the post.

Dredston

A ver si se piran ya, putos ingleses de mierda. Mujeres feas, cerveza tibia y encima vienen a colonizar nuestras islas y playas pero si nosotros vamos a su país: uyuyuy estos españoles roba trabajos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe