Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

B

Si es que lo que habría que hacer es un Estados Unidos de Europa.

xPipOx

Pero es eso la UE hay que cambiarla pero no destruirla, es como España seguro que hay que cambiar muchas cosas pero no destruirlas.

1 respuesta
AlvaroFelipe

No se de que os extrañáis, os pensáis que en Inglaterra hay el mismo nivel de retraso que hay aquí?

Que el discurso del miedo puede con los guiris?

Mucho los subestimáis.

#542 para construir hay que dejar espacio.

Y para dejar espacio hay que destruir.

No se puede reformar algo que no es democrático ni se rige por ningún tramite democrático y que no le importa si quiera la palabra democracia.

1 respuesta
Naith

#540 pero si solo hay 40k votos de diferencia y llevan nada. :psyduck:

Cryoned

#543

Si claro, ahora UK es el adalid de la sabiduría. No hay más que ver a Farage, rezuma inteligencia.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#545 en comparación con el Español medio, no hay color.

3 respuestas
Cryoned

#546

Son igual de cazurros de media. No sé dónde vivirás pero hay los mismos cenutrios.

1 respuesta
Saffron

#534 No estoy de acuerdo en algunas cosillas de las que dices.

No entiendo porque un ente más grande no debería absorver la soberania sobre las naciones que la componen siempre que este regulado de forma justa.

Y lo de que te parezca mal que el acuerdo sea principalmente monetario, cosa que en mi opinion no es así, no tiene que ver con ser anti UE, sino todo lo contrario.

AlvaroFelipe

Estas elecciones son infinitamente mas importantes para mi que las Españolas.

No hay nadie en España que tenga los huevos para decir la verdad, son todos unos vasallos de Europa.

Solo por eso envidio al os guiris.

Naith

#546 ¿no sería mejor una reestructuración de la UE que hacer que desaparezca?

2 respuestas
m4andg4

#550 Correcto. La ue debería ser un referente humanista y cultural, no la mierda que es hoy.

xPipOx

#546 Macho que te den ya la nacionalidad, vaya poco aprecio por lo español y que pensamiento mas sesgado.

1 respuesta
XyR10N

Creo que a los ingleses los sobrevalorais mucho.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#547 Haz la misma votación para salir de la UE en España y aqui sale 90 % quedarse.

No saben leer lo que esta pasando.
Aquí la opinión del pueblo es a3media el país y la vanguardia.

Somos un país con 40 años de retraso mental.

#550 Es que una reestructuración no es suficiente. Bruselas tiene que caer.

1 respuesta
m4andg4

#553 claro, por eso están infinitamente mejor que nosotros. Aunque su estilo de vida es pesimo comparado al nuestro

1 respuesta
Cryoned

#554

Se ha jodido, excepto los últimos 4 años España ha ganado infinito más de la UE xD, cómo la gente va a querer irse de algo que ha dado tanto y tanto dinero a españa durante 20 años.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#552 Esto no tiene nada que ver con el patriotismo, mi rabia nace por eso mismo.

Si me diese igual no me daría rabia.

Yo me siento español, pero ahora mismo no me siento orgulloso de serlo.

Veo la sociedad Española, el circo mediático y la política Española y me dan arqueadas.

Perdóneme usted.

1 respuesta
Cryoned

#553 Lo hacen.

AlvaroFelipe

#556 Que nos ha dado gracias a la desindustrialización.

Te vas a pensar tu que regalan las cosas así como así.

Cryoned

#557

Ah claro, y cuando ves a Farage o a Boris ¿no te dan arcadas? xDD

1 respuesta
xPipOx

Pero es que el principal problema de España no ha sido Europa han sido los incompetetentes que hemos tenido al mando durante 30 años

melonz

Cryoned cómo lo ves?
Habrá sorpresa y se confirmará que las encuestas tienen más cocina que El Bulli?

1 respuesta
Cryoned

#562

Si no lo saben ni los analistas, lo voy a saber yo xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#560 Yo no estoy defendiendo a todo lo Ingles, solo digo que son una sociedad lo suficientemente madura y realista como para ver que lo que esta pasando en Europa no es democrático ni es justo, y son lo suficientemente soberanos como para llevarlo al parlamento.

No estoy diciendo nada mas

melonz

#563 gladiator > analistas.

cristofolmc

53.5% LEAVE. Venga chicos, ¡SI SE PUEDE!

XyR10N

#555 Su estilo de vida es pésimo y su economía se basa en todo lo que recibe de sus paraísos fiscales no tiene mas, son un pueblo absolutamente orgulloso que piensa que son el ombligo del mundo y así les va, luego vas allí y ves que son igual de incultos y paletos que nosotros, ademas tienen una moneda potente y unos sueldos altos, pero para vivir en una puta habitación de mierda tienes que soltar 800libras

1 respuesta
kratos_lnr

Esto con franco no pasaba.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Remain
46%
840,272

Leave
54%
998,509

Llegamos casi a los 2 millones de votos escrutados y va un 54 %

1 respuesta
cristofolmc

#569 Vas con retraso.

http://www.bbc.com/news/politics/eu_referendum/results

Leave
Votes
1,214,127

Remain
Votes
1,065,771

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe