Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

NekoGatun

Me piro a dormir, a ver cuando me levante.

T

Los escoceses son unos cucks de cuidado , me imagino por que los rapefuguees se quedan en london y no dan por culo en escocia

1 respuesta
benitoll

¿A alguien le cuesta entender que acaban de entrar votos de ciudades grandes que están a favor del #Bremain?... y las que están por llegar (también alguna pro-Brexit pero mayormente....).

1 respuesta
m4andg4

gana el remain

RusTu

#630 los curritos de toda la vida de Dios. Gracias por la aclaración.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
seikooc

dios que igualados van xD

Laserazul

Pues se está quedando buena noche...

...y mañana al ritmo que van tambien

Gaoka

#534 no era trampa que conste, solo quería saber las razones jaja. Me parecen lógicas y creo que puedo imaginarme el resto. No era por discutir o ponerme a meter mierda que conste.

m4andg4

5 millones escrutados, cuantos han votado?

B

Esta clarisimo que es el voto del britanico, frente al inmigrante europeo lol.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#641 tienes un problema con la raza de la gente.

1 respuesta
m4andg4

#581 LOL se me ha ido muchísimo.

laZAr0

http://www.theguardian.com/politics/ng-interactive/2016/jun/23/eu-referendum-live-results-and-analysis

Cryoned

guerra civil en uk mañana.

B

#642

Que raza jajajajajaajaja, en serio xDDDD sin prejuicios que vas.
Si es que es la realidad.Vamos no estoy diciendo ninguna locura.

B

Vaya mapa gastan

P

madre mía lo que queda por contar, no van ni por la mitad

RusTu

#641 Escuchar a panchos a pie de urna decir: ay, pues yo no quiero que vengan más inmigrantes güey, porque eso genera mucha inseguridad y violensia pinche pendejo, por eso he votado leave... es cuanto menos desternillante.

1 respuesta
MT_Dulper

Vaya flipada de pizarra interactiva de sky news

laZAr0

necesitan una ventaja del 10% para salir no? es decir un 60% de los votos.

1 respuesta
cristofolmc

Inglaterra es la que más lenta va y la que más queda de largo y la que más voto LEAVE va a haber. GRAN SORPRESA DE GALES. Que todos esperaban que al ser un país del reino unido votarían como escocia y no. Son mucho más ingleses que los escoceses y el LEAVE cada vez coge más fuerza. TE AMO GALES. Hay esperanza. Porque escocia que es la gran fuente de votos de Remain está casi agotada.

2 respuestas
B

#649

Pero pon el video o lo que sea, que ya de paso me rio un rato.
Habra de todo, pero vamos no ver que la mayoria de britanicos quieren irse es taparse los ojos y engañarse, no he dado mi opinion sobre ellos, pero vamos no creo que este diciendo algo disparatado.

1 respuesta
chuckpwnsall

#652 En Inglaterra aún faltan Manchester y Londres, que van a votar IN mayoritariamente.

1 respuesta
kesada7

#651 una ventaja del 10% es un 55% no un 60%

1 respuesta
cristofolmc

#654 Mayoritariamente. Pero las coidades grandes no son la mayoría de la población de inglaterra tenlo en cuenta. Y aunque es previsible que voten más IN las grandes ciudades, aún puede dar sorpresa como la da Gales y no ser tan grande la diferencia. Veremos.

seikooc

#655 necesitan 55% para salir?

2 respuestas
Cryoned

#657 No, necesitan 1 voto.

1 respuesta
RusTu

#653 El telediario de Antena 3 de esta noche o este mediodía. No recuerdo bien, he estado todo el día currando. Menos por la noche que me he ido con Kartalon de birras y me ha contado que el clima por allí, es exactamente el contrario al que pintas xD. Sólo se quieren ir los rancios paletos derechistas.

2 respuestas
Condemorr

http://www.theguardian.com/politics/ng-interactive/2016/jun/23/eu-referendum-live-results-and-analysis

mil votos de diferencia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe