Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

sincahonda

#1016 http://es.investing.com/commodities/gold

Lo digo por que segun baja la libra el oro sube, de momento un 5% en una noche...

1 respuesta
Link34

Cameron se ha ganado a pulso el que le recuerden, ahora mismo está en el búnker por si le hacen un Jo Cox

Q

#1004 Existe, tanto en Irlanda del Norte como Escocia ha ganado ampliamente el Remain. El paso normal es referéndum separatista y votación para entrar de nuevo en la UE.

1 respuesta
sincahonda

#1023 Irlanda del norte con unificarse con Irlanda ya lo tiene...

2 respuestas
Netzach

Sería hermoso ver la ruptura del reino unido.

Kaiserlau

Lo van a flipar los ingleses xdxxdd, primero les han convencido de q se larguen de la ue y no luchar por cambiarla, luego les van obligar a vender el pais,

Fr0z33n

#1024 Ahí hay heridas bastante más profundas que impiden que una anexión sea tan fácil.

1 respuesta
Q

#1024 Es otra opción, y realmente interesante. Pero ya sabemos la escisión social que existe entre Norte y Sur.

sincahonda

#1027 Como las habia con alemania, pero la entrada en la UE ipso facto sin firmar nada, y la promesa de un futuro juntos yo creo que sería posible.

De todas maneras estamos adelantando demasiado, lo primero es anexionarse Gibraltar, que ya podemos chapar la frontera y cortar agua y luz...

Dieter

vaya vamos a ser testigos de la meteorización de uk, solo falta que trump gane y salga una empresa llamada vaultec.

1 respuesta
Bashpan

#1021 Uff invertir en valores de refugio esta bien, pero con la perita en dulce que es UK ahora es mejor fichar acciones de alguna empresa española expuestas, lo peor que te puede pasar es que compres a precio reducido y la libra caiga mucho mas.

1 respuesta
Krakken

Me estoy viendo tentado (más adelante, en unos meses) de hacer un pedido a una tienda de material para bicis en UK (creo que es irlandesa). Si la librase devalúa, me favorece, no?

sincahonda

#1031 Yo en UK me esperaría un poco, de todas formas hoy en el curro sabre si se vende mucho o no.

1 respuesta
Kaiserlau

#1030 juas xd

Pero es totalmente real. No les va a quedar otra que venderse a estados unidos.

1 respuesta
Bashpan

#1033 Ahora a las 8:30 cuando abra la bolsa veremos que ocurre con las acciones de santander que probablemente sean de las que mas porrazo se den, por lo tanto las mas factibles.

1 respuesta
Dieter

#1034 con la politica exterior de trump, no le veo mucho por la labor xD. Lo que no lograron los romanos, el imperio español y los nazis, lo ha hecho un burócrata......tengo miedo.

Sacando mi lado aldeano, que pasa con gibraltar con el brexit? les daran 2 años para que todas las empresas fantasmas y llanitos marchen a otro paraiso fiscal a lavar dinero de la droga de la costa del sol?

1 respuesta
sincahonda

#1035 Seguramente, si no pasa me sorprendería...

B

Quiénes son los ganadores de todo esto? ... Vaya tela

1 respuesta
Kaiserlau

#1036 si fuera stallin ya estarian rodeando el peñon con un muro de 40 metros de alto y contratando a 242342355 inspectores para q no cruze ni centimo atado a un gato.

#1038 la avaricia

Evilblade

Pues esto no me lo esperaba.

Pero bueno, cuando no quieres que te peguen un tiro, supongo que sigue siendo lo mejor no darle la pistola al otro en lugar de dársela y decirle de buenas que no te dispare. Y menos si está enfadado. Referéndum.

Menudo desastre Cameron, la que has liao pollito.

kukuxumuxu

Lo mejor es que La linea se ha ganado un aeropuerto "by the face", hay que recordar que está en suelo español xD.

MiNmbreNoCab

Al final con esto España si que lograra ser la 4ª economia de la UE.

Gracias Mariano.

B

Lo mismo los refugiados nos han hecho un favor.

Rhanok

¿Que opinara la canciller de todo esto?

Gravewolf

Los ciudadanos del Reino Unido son los ganadores del Brexit, no tiene más.

1 respuesta
gawain

#1045 por?

B

Veremos cuál es el nivel de democracia Británica cuando salga sí a la independencia de Escocia.

1 respuesta
Juandapanda

Pues ale, UK fuera, ahora qué?

1 respuesta
Dieter

#1047 o gales xD

B

#1048 De momento a comprar en libras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe