Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

dakmien

#1104

Joder pues que bien, no quiero ni una ni la otra jajaja

Kaiserlau

#1140 y tu estas muy enterado no? xD

Ahora estar enterado es leerse las paginas salmon jajajajjajaj

B

Vaya lección de democracia, y algunos lo compara con este pais.

M

Espero que cuando quieran volver a entrar en la UE les demos con la puerta en las narices.

B

Que digo yo, que los que están de acuerdo en que UK salga de la UE con un 52% de votos a favor, supongo que estarían de acuerdo en que Catalunya se largase de España con ese 52% de votos a favor...

1 respuesta
Latted

Gran día de bolsa.

Netzach

#1139 perdona me empañé y te entendí lo contrario, me di cuenta y edite.

Kirs90

Vaya, ahora resulta que la UE es perfecta y sus jefazos velan por el bienestar y la justicia de todos los paises, ¿no?

JAJAJAJAJAJ

Los que os reís del twit de Pablo no sabéis ni por donde os da el aire. Necesitáis una dosis de realidad en vena ya.

X

El problema de Podemos y de Pablo Iglesias es que se llenaron la boca con ir contra el euro y la UE, y salirse de ambas cosas llegado el momento en busca de más soberanía nacional. Pero resulta que los que lo han hecho no son SYRIZA que iban con el mismo discurso.

La mecha se ha encendido. Espero otros países sigan este camino y la UE desaparezca mientras resurge una Europa para los europeos. ¿Una Francia de Le Pen la siguiente? Ojalá.

2 respuestas
Uriel246

#1145 Pues si, siempre que se votara en toda España claro.

2 respuestas
B

#1150 Claro claro, porque hemos votado en toda la UE por lo del Brexit... hahaha

1 respuesta
B

#1150 acaso a votado toda Europa para lo de Reino Unido? Din!

2 respuestas
B

Buenos días.

Tengo un completo desconocimiento de esto y me pregunto por qué ha ganado el irse, qué repercusión tendrá para los que vivios aquí, por qué está devaluando todo.

También preguntas tontas del tipo por qué amazon.co.uk iba a vender más bárato.

Gracias.

spoiler
M

#1152 No porque la soberania de Reino Unido no pertenece a Europa, pero la soberania de Cataluña si pertenece a España.

Gravewolf

Qué aprenda Rajoy y el resto de hijos de puta de los chupopteros políticos españoles. Cameron se retira con dignidad.

3 respuestas
B

Lo de comparar Escocia con el tema catalán es de retraso mental, aparte de mostrar ser un total desconocedor de la historia en términos de educación.

Kaiserlau

#1149 ir contra la forma de hacer las cosas/politica etc.. != contra de europa y el euro

1 respuesta
Aeron

Acaba de dimitir Cameron

B

#1155 Si eso vale después de favorecer unos determinados intereses con la máscara de la democracia... estamos en lo mismo.

B

#1155 Cameron más que retirarse se inmola.

Es su país y pueden hacer lo que quieran, no me extraña que se quieran ir con las políticas migratorias de Merkel.

Loa

#1124 el del yen soy yo jajaja ahora mismo ha bajado a 113Y/€, no creeis que recupere antes de noviembre?

1 respuesta
Tael

#1149

P. Iglesias ha defendido abandonar la UE y el euro? cuando y donde?

3 respuestas
Uriel246

#1151 #1152 Ha votado toda Gran Bretaña, pues para lo de Cataluña votaria toda España.

Pero vaya si quereis que vote toda Europa adelante.

Todo eso en la imaginacion claro, por que el tema de Cataluña es un engañabobos.

1 respuesta
Netzach

Dimite si, pero dignidad ninguna. Ha hecho el ridículo y en un par de años veremos si pasa a la historia como el tio que se cargó el reino unido.

1 respuesta
tribas

Me parece una tragedia pero hay que aplaudir la democracia britianica.

Link34

#1155 Dignidad Cameron no ha tenido en su puta vida, ha querido jugarsela a los dados para eliminar rivales políticos y le ha salido un pifia como nunca se ha visto

STAN

#1162 https://www.youtube.com/watch?v=H59icqt98fs

1 respuesta
GrimMcSlam

#1164 digo yo que el Reino Unido se lo habrán cargado sus votantes no? Que son los que han votado salir.

Kirs90

#1162 En sus sueños.

KirK

#1163 Es decir para la independencia de UK de la EU vota UK. Y para la independencia de Catalunya debe votar toda España? (Europa). FUCK LOGIC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe