Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

kraqen

#1199 Bueno, es lo que tienen estas cosas. Si sale muy justo nunca va a ser a gusto todo, además viendo que hay una brecha generacional importante y una división en el país geográficamente muy clara entre que zonas han votado que sí y que zonas han dicho que no.

No es por desearle nada malo a Reino Unido, que como vecino estamos destinados a entendernos por mucho que los nacionalistas quieran llorar, pero esta división si las cosa empiezan a ir un poco regular va a traer muchos problemas a la larga.

1 respuesta
B

#1290 Eso quieren, pero para seguir en la UE.

1 respuesta
Elinombrable

#1290 Ya están planteando un nuevo referendum, así que si.

1 respuesta
B

#1283

Yo creo que van a seguir viniendo.tal y como esta el mundo españa es una zona muy segura que aporta sol, buena comjda y demas, hay pocas zonas como españa,esten o no en la ue.
Ahora les podremos robar mas xD.

tokeh

#1292 #1293 Pues entonces los ingleses se van a quedar sólos en esto del Brexit. Sólo por el beneficio económico, más allá del ideológico, que les supondría a Irlanda y Escocia remar junto a la UE estoy seguro que se produciría el desmembramiento de lo que hoy entendemos como Reino Unido.

1 respuesta
sincahonda

#1290 Los irlandeses ya lo han pedido... Escocia lo va a pedir.

Von_Valiar

#1295 Daria para pajas ver que el RU dejara de existir por algo como esto. Lo que no se hundio nunca que lo hagan por implosion. xD

B

#1291 pero al estar tan igualado el voto ni quedarse ni irse son las opciones correctas. Debería investigarse qué es lo que ocurre a nivel de calle entre la gente y desenmarañar las consecuencias que puede tener, dejando los dramas de que se hunde la economía o que europa ens roba de lado.

Pero claro, esto ocurriría en una sociedad adulta.

nizku

El hundimiento de Uk se acerca, ahora a los extranjeros nos deportarán en containers, la economía se ira a pique, el comercio exterior desaparecerá...

B

Y ahora viene otra parte,¿volvera el ira?

Petterrr

La sede de Riot Games esta en Irlanda, esperemos que no se produzca una inflación de los Riot Points

1 respuesta
tosinaco

Me alegro por los UKenses, ahora que aguanten unos años malos y luego serán libres joder, libres.

Y por esto señores y señoras el españolito medio tiene PESADILLAS con que haya un referéndum en Catalunya.

3 respuestas
B

#1275 Vaya si puedes compararlo, otra cosa es que no te de la gana compararlo porque llevas desde que el tiempo es tiempo en contra de la independencia de catalunya. Y como tú otros tantos del foro que, para evitar el brainfuck, dicen que "si no se puede comparar" o que "la legislación no se qué"...

kraqen

Pues nada, espero que esta aventura les salga bien a los ingleses, y que Europa sea capaz de sacar a algunos líderes fuertes y competentes para que esto deje de estar dormido y se vuelva a poner en marcha.

Como ya he dicho en páginas anteriores, la mayor parte de los que gritan tanto por salirse no tienen idea de como funciona la propia organización ni las ventajas que trae. Ya lo iremos viendo con UK.

Lo peor ahora sería que se saliesen otros países. Aunque claro, no es lo mismo UK que estaba con un pie fuera que se salga algo como Francia que esta incrustado en la UE con moneda y todo.

#1283 Hombre, tal y como dependemos del turismo no creo que nos los queramos quitar. Eso sí, de aquí a unos años a no ser que hagamos buenos tratados la cosa de entrar y salir va a ser algo más complicada.

#1290 Ya se habló al principio del tema si mal no recuerdo, y lo más probable era que se guardasen esa carta para en cuanto las cosas estuviesen un poco jodidas sacarla.

Lo de la división en dos del país es brutal.

Netzach

#1287 No, no lo es.

tokeh

#1302 Así me gusta, que uses la Ñ.

barbarawr

#1302 jaja

D

En breves marcharé a Dublín un buen tiempo. Debo preocuparme después de esto? xD

1 respuesta
kraqen

#1275 Si te crees que la UE es una mera OI estas muy pero que muy equivocado.

#1302 Algunos tenéis una obsesión con la libertad que da miedo. Os pensáis que hay un señor malvado desde bruselas que os manda lo que tenéis que hacer, cuando el señor que os la lía ha estado y estará siempre al lado de vuestra casa.

#1308 ¿Tú que crees? xd

1 respuesta
Toran

Ahora que pasara con la gente de Gibraltar? Total... si pisan nuestras aguas podemos decir que es un intento de invasión o tomarlo como enemigos o cualquier cosa parecida y con los ingleses que viven en España? Necesitaran papeles no? ahora mismo son unos sin papeles si ellos se van de Europa.

1 respuesta
tokeh

Al final lo único que queda claro es que todo este jaleo del Brexit será positivo para TODOS a medio plazo. Ya no por el jaleo que le va a suponer todo esto al Reino Unido, sino porque por fin la Unión Europea ejercerá como tal y dejará de ser la pantomima que es actualmente.

Aguiluxo

Vamos, que si hay otro referéndum en Escocia se piran si o si.

angelrcd
2 respuestas
Soltrac

#1301 Y la relación entre UK e Irlanda es.....

B

Pues Holanda podría dar también el paso de salirse.

1 respuesta
sincahonda

Gibraltar huele que hace referendum para venir a España.

1 respuesta
Naith

#1313 ¿pero cómo que shared? Rajoy vete ya pls.

alepe

Ostia que ha salido el no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No salgo de mi asombro

Netzach

Gibraltar español o nada, cerramos a cal y canto y que naden.

1 respuesta
Darax

Vamos hostia, fuck you European Onion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe