Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Martita-

#1523
Y yo no digo que no haya un control, digo que lo que hay ahora no es un control, sino que gobiernan desde Alemania. Cuantas veces hemos oido la cantinela en este pais de "Esque desde Alemania nos piden que...", "Esque no podemos hacer esto porque en Alemania nos piden esto otro..."

Y cosas por el estilo? Pues a eso me refiero.

Meaven

#1524 El tema de la independencia de Cataluña es ya tan cansino... lo sacáis algunos en casi cualquier tema relacionado con la política, es acojonante. Creo que nos renta al resto que os independicéis solo para que nos dejéis en paz con el temita, macho.

1 respuesta
B

Pedro Sánchez:

"esto es lo que ocurre con las consultas que vienen a trasladar a la ciudadanía los problemas que deben ser resueltos por los políticos".

https://www.diagonalperiodico.net/global/30772-brexit-declaraciones-rajoy-sanchez-iglesias-rivera.html

El obrero.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#1532 ojala con eso se callarán, pero ni con esas.

Hiper cansinos.

Merkel hoy te han pintado la cara guapa.

Martita-

#1527
Claro, las politicas que nos de la gana, las que ha hecho tu querido PP, que basicamente ha hecho todo lo que le ha mandado la Merkel, asi nos va.

2 respuestas
Andy

#1520 por qué le llamas "valiente cerdo" a Cameron? Me parece una decisión que le honra muchísimo como político. Hacen falta más mandatarios como él que dimitan cuando la ciudadanía elige democráticamente una vía con la que no comulgan. Aquí lo normal es hacer lo que sea para mantener la poltrona ad infinitum.

3 respuestas
Netzach

#1528 y aquí ni caso, los users solo leen lo que les interesa

Z

#1529 Sigue sin saber leer, majete, te lo he dicho, por soltar tonterías, las soltamos todos, ni tu tienes razón con lo que has dicho, ni yo, esa es la gracia del comentario.

1 respuesta
Petterrr

#1536 Se tira el farol con Escocia y con la UE, jode a los dos, en vez de intentar solucionarlo o pelear porque la hostia sea lo mas suave posible, huye con el rabo entre las piernas.

Quizas sea por eso

Kirs90

#1533 Realmente, aunque le de mala imagen, no le falta razón. Y la demostración es que el Brexit ha salido gracias a los abuelos que han votado en algo que a ellos apenas les incumbe, puteando potencialmente a los que sí les afecta y han votado que no.

Decisiones tan importantes tienen que ser tomadas por personas capacitadas para ello, y no por cualquiera.

Von_Valiar

#1535 Hay dos caminos:

Hacer la politica segun el BCE/Merkel: Ajustes que ellos digan a cambio dinero al 1%

Hacer politica segun nosotros 'el pueblo soberano': Ajustes al 7% de interes y como no mostremos señales de solvencia nos cascan un 10% o mas. (Que es lo que pasaba hace +4 años)

1 respuesta
k4rstico

#1525 por que deberia quedarse para llevar acabo la salida si el es de la opinion contraria? es ridiculo. Lo logico es que se retire

boselecta

#1535 eh que el PP ha hecho cosas buenas, hay 15.000 millonarios más.

Nayade_sa

Lo de dar billetes a la NHS era broma: http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/eu-referendum-result-nigel-farage-nhs-pledge-disowns-350-million-pounds-a7099906.html

1 respuesta
S

A mi me parece estupendo que hayan votado por irse. Pero espero que sean consecuentes y no empiezen a pedir trato especial a UK por parte de Europa xD

Como la UE ahora ponga el culo y le ponga las cosas fáciles, si la UE se comporta de manera pusilanime con UK, España se debería de bajar del barco la siguiente.

2 respuestas
Netzach

#1536 porque se ha cargado el reino unido solito, engañando a escoceses y siendo incapaz de contrarrestar una campaña basada en mentiras. Se jugó su carrera política al todo o nada y perdió.

Martita-

#1541
Politicas que nos han llevado a la miseria.

Politicas que nos han llevado a tener +100% del PIB, politicas que han dejado a 1/4 del pais sin trabajo. Politicas que no hacen mas que crear desigualdad.
Politicas que recortan de lo que no se tendria que recortar, como educacion o sanidad.

Y asi, podriamos seguir. Bendita Merkel, bendito el PP y bendita Alemania, que solo miran por nuestro bien.

2 respuestas
Kenderr

#1538 Vamos, que no te has enterado de lo que yo decía, has soltado una soplapollez y te has quedado tan tranquilo.

En los 90-90 nadie criticaba a la UE salvo cuatro gatos de Izquierda Unida, ahora parece que son los malvados. ¿Que ha cambiado?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1545 España debería bajarse del barco pase lo que pase, y así con todas.

No se puede construir una unión monetaria con favoritismos.

Así no.

Dralions

#1533 Y tiene toda la razón del mundo.

1 comentario moderado
xPipOx

#1547 Te estas equivocando, quien ha llevado nuestro pais a la ruina ha sido Felipito, Aznar, Zapatero y Rajoy no Europa. Lo facil es echar las culpas fuera cuando el principal problema lo tienes dentro de tu puta casa y es quien esta quemando el dinero como si no hubiera un mañana.

2 respuestas
Kirs90

#1552 ¿Y a quién obedecía Rajoy?

2 respuestas
Von_Valiar

#1547 La deuda al 100% no es culpa de merkel, es culpa de nosotros mismos, que hasta hace 5 años teniamos la deuda por encima del 60% y gracias a la intervencion del BCE pasamos de pagar el 5% de interes a tener interes negativo en letras del estado.

Asumid que las cagadas nuestras son solo nuestras por votar como imbeciles, que alemania se ha limitado a decir que si queremos dinero, debemos reducir el deficit primero y la deuda despues, no como los 4 magufos giliprogres que dicen que hay que 'hacer cosas sociales' con mas deuda hasta el absurdo.

Martita-

#1552
Yo no hablo de quien ha llevado el pais a la ruina.

Estoy hablando de las politicas que nos han querido aplicar despues desde la UE, para "salir" de la crisis, que han ido enfocadas mas bien a lo contrario.

1 respuesta
B

Esto no se va a quedar aqui, la proxima en salir será Francia, es el principio del fin para la UE.

Crack05

Que curioso todos los que salen a favor de la separación de UE ponen como escusa la inmigración y no el dominio de los alemanes, como dicen por aqui.

1 respuesta
1 comentario moderado
KONRA

que dice Margallo ahora, que excocia podria quedarse en la UE, que alguien me esplique porque antes no y ahora si.

la puta coherencia de esta puta gente.

1 respuesta
B

Las dos partes han tenido la culpa en el desastre español.

Unos por no invertir donde tocava que era en I + D + I y hacerlo para beneficiar a empresas de amigos o llenarse los bolsillos.

Al final, Alemania quiere recuperar lo que dio prestado y viendo que en España no se hicieron las cosas bien, pues pone más cargas.

Culpables? Todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe