Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Z

#1647 Y sí no les dejan pasar, que hacen? Se vuelven no? xddd

1 respuesta
1N9K

#1646 Democracia, sistema en el que la mayoria analfabeta e ignorante (lobotomizada por los medios) tiraniza a los demás.

1 respuesta
Nayade_sa

#1644 Es basicamente un:

  • y esos 350 millones que se dan semanalmente a la UE, puedes asegurar que van a ir a la NHS? (a la Seguridad social de aquí)
  • ehm... no... eso no se ha dicho así... ha sido un error...
  • pero si era uno de los puntos principales de la campaña del "leave"
  • cricri
Leoshito

Soberania e inmigración. Los dos pilares por los que la gente está descontenta con la UE.

Si es que nos controlan como quieren y aún pedimos más.

Crack05

1 respuesta
Petterrr

#1651 Se quedan en los puertos de UK y que se busque la vida ellos para repatriarlos.

ro_B0T_nik

.

Rester

#1649 Según tengo entendido el NHS es el National Health System. Pero por ahí van los tiros, vaya.

1 respuesta
B

#1641 Un italiano no puede decirselo a un aleman pero un napolitano si puede decirselo a un milanes.

1 respuesta
suggus

#1658 = seguridad social inglesa XD

1 respuesta
B

#1652 Buena falacia

sacnoth

#1644

  • ¿Puedo preguntarle sobre el dinero? Los 350M de libras que enviábamos a la UE y ya no enviaremos, ¿puede asegurar que irán destinados a la Servicio Nacional de Salud?

  • No, no puedo. Fue uno de los errores de la campaña a favor del leave

  • Un segundo, ¡era uno de los reclamos! Es una de las razones por las que se ha votado así

(Farage dice que ha sido un fallo de la campaña del Leave y no suyo)

  • ¿Y dices esto después de que 17 millones de personas han votado a favor de irse?

  • No sé cuánta gente ha votado basada en eso pero era uno de los pilares de la campaña

(y una explicación de Farage que no responde a lo preguntado)

1 respuesta
1N9K

#1659 El que quiera destruir naciones, que empuñe un arma.

Todo lo demás es aire.

El derecho de conquista ha articulado la organización territorial europea, y es lo único que vale. Las papeletas son un invento que más pronto que tarde pasará de moda, por méritos propios de la democracia.

2 respuestas
A-tuin

#1642 claro tio, porque UK ha acogido miles de refugiados.

Anda hazte un favor y mira de donde son los inmigrantes que llegan a inglaterra.

#1662 Es que es acojonante, está el video por ahi...

Rester

#1660 Hombre ya, el NHS supongo que forma parte de la seguridad social inglesa, no te quito razón :P

elecC

Entonces hay vía libre para comprar en amazon.uk ya? O esperamos un poco? xD

Nyme

#1122 Obviamente mi interés por el deporte indica que tengo un cerebro pequeño y que frecuento lugares de gente con cerebro pequeño. Sinceramente creo que es una pregunta legítima que se puede hacer sin ser acusado de nada.

El deporte a día de hoy tiene un gran impacto en ciudades y países que participan en competiciones continentales, obviamente no es lo que más influye, pero he lanzado la pregunta por si se había hecho alguna valoración al respecto.

1 respuesta
B

#1663 Esperemos no tener que empuñar armas por un par de colgados identitarios.

1 respuesta
Sinso

#1649 Ya no es solo esa "factura", la financiación para muchos de ellos con una UK fuera de la UE es un embrollo y una incertidumbre del copón.

Los agricultores los primeros que tienen que estar todos cagados.

kraqen

#1646 Sistema poco democrático.

Osea, un sistema en el que se decide por:

-El parlamento Europeo, elegido por democracia Directa.
-La Comisión, nombrada por su presidente que es elegido por el anterior y todos sus miembros sancionados por el mismo que pueden forzar su dimisión en cualquier momento sin problemas (tanto en bloque como a uno).
-El Consejo, formado por Ministros, que son elegidos por los primeros ministros de los estados que son elegidos por sus parlamentos.

¿Dónde está la forma no democrática de tomar decisiones aquí? Y eso que muchas decisiones aún siguen requiriendo que los propios estados las acepten, más aún en el caso de UK que tenía que dar su visto bueno a casi todo para que se le pudiera aplicar.

2 respuestas
1N9K

#1668 Pues las cosas se pueden hacer coherentemente o se puede tensar la cuerda hasta que Europa arda.

El camino que se está tomando es el de tensar la cuerda.

Seguid negando la identidad de los europeos y fomentando su destrucción, ya verás lo que tarda en liarse.

1 respuesta
Chewirl

#1667 Me pareció ver ayer en el spy un tema en deportes sobre lo que preguntas mira ver si aún está.

T

#1663

Las papeletas son un invento que más pronto que tarde pasará de moda, por méritos propios de la democracia.

Hueles a naftalina añejo recordando tiempos pasados

1 respuesta
Bentham

#1624 Es que tu hablas de requisitos, no de circunstancias ni de emigración. Mi pregunta es por cuales son esos requisitos que destruyen industrias.

1 respuesta
m4andg4

#1655 esa foto de donde es O:

2 respuestas
Von_Valiar

En realidad os deberiais de alegrar, ahora que RU no acepta inmigrantes nos tocan mas a nosotros #welcome_refugees

sincahonda

#1670 Sabes que la democracia es cuando el pueblo vota las decisiones no?

Lo que existe en la UE o en España es un sistema representativo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

#1675 Londres ahora mismo deportando españoles

1 respuesta
D

Mi familia residente en Londres esta muy contenta de la salida de Europa, por otro lado veo que algunos foreros os alegráis de las desgracias de vuestros compatriotas, tan mal os va en la vida que tenéis que alegraros por la mala suerte de otros? sois unos penas y unos envidiosos, salir vosotros a buscaros la vida por igual y dejar de soltar mierda en un foro, se os llena la boca de mierda, y no sabéis lo duro que es estar en otro País. habláis sin conocimiento alguno y así os va, tristes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe