Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Kaiserlau

#1947 estan en su derecho, la escena a cambiado radicalmente para ellos. Ademas sobre el paint se ve claramente el problema xD

sutik

Es verano KO y ha llegado el cambio!

StormTropzon

#1950 #1947 Si en su momento decidieron quedarse y seguir siendo parte del UK, ahora deberían respetar la decisión que ha tomado el UK.

La cuestión es ir tirando las urnas periódicamente a ver si sale BINGO.

2 respuestas
Kaiserlau

#1953 pero sq cuando cambia el contexto de esa forma hay motivo.

Imaginate q te casas y tu novia decide ponerse rabo. Esta claro q tendras derecho a opinar, xq si no.. ayy lmao

Dante88

#1953 Una regla bastante estúpida la que te acabas de inventar xD

k4rstico

#1916 y la gente pidiendo que se decida todo por referendums

cristofolmc

#1948 No te debes enterar mucho de qué va el asunto si de verdad te crees que a la gente de la Unión Europea que no creemos en esta nos la suda. ::palm:

1 respuesta
B

#1947 xDD

Cameron o "Cómo destruir un país con dos referendums"

Peo weno a sio to mu demokratico lokos, eso e lo k himporta.

Kaiserlau

#1957 a mi no me la suda pero y la bilis q te a salido en un post ¿que? xd son los loles.

LaSeR

ambas opiniones (remain or leave) son respetables...
Pero a veces veo a auténticos descerebrados en la tele (casuales ingleses, entrevistados a pie de calle) soltando unas perlitas de este estilo:

"Hemos sido una gran nación antes de la EU y podemos seguir siéndolo... ganamos la guerra, no veo por qué no vamos a ser capaces de ganar ante estas adversidades económicas de ahora".

1 respuesta
granaino127

#1916 Para que luego digan que "spain is different" xDD!

Arrakis

#1949 En política no se puede aplicar la misma decisión a todos los casos, con el tiempo las circunstancias cambian. Vamos esto se aplica a todo. La geopolítica es dinámica.

1 respuesta
cristofolmc

#1960 ¿Eso es una perlita? ¿No es cierto? ¿De verdad crees que UK no puede prosperar fuera de la UE igual que lo hace el resto del mundo? La UE es el bloque que menos crece en el mundo actualmente, te recuerdo.

2 respuestas
perche

cameron haciendo un varufakis.

TrOkO

LePen, Wilders, Movimiento 5 Estrellas, Escocia, Irlanda del Norte y unos cuantos más pidiendo referéndums.

Esto es un golpe político tremendo a esta UE de los mercaderes.

Riderfox

Noticia triste para Reino Unido, ha ganado la xenofobia, el miedo, la manipulacion y la ignorancia.

Ahora es hora de enfrentarse a la realidad. Gente que tendra que irse, bolsa y moneda cayendo en picado, inversiones cayendo en picado, primer ministro dimitiendo, los viejos decidiendo el futuro de los jovenes, y ahora la UE tendra que endurecer sus condiciones y tratados con ellos para no perder autoridad y que todo el mundo empiece a querer marcharse.

No hay mas que ver que gente esta alegrandose por la noticia. Trumph en EEUU, LePen en Francia, Amanecer Dorado en Grecia, etc etc. Todos los de extrema derecha y partidos abiertamente neonazis alegrandose.

En fin, me he levantado esta mañana flipando, sino lo viese no me lo creeria. Que tengan suerte que la van a necesitar.

3 respuestas
kakarikez

#1962 como he dicho, aqui tiene mis principios, si no le gustan los cambio.

Kaiserlau

#1963

Logainn

Lo que se ha demostrado con esto es que dar el poder de decidir a gente que no sabe de lo que habla o de lo que vota, es altamente irresponsable. Para eso se eligen a los politicos, para que TRABAJEN para hacer lo mejor para el pueblo.

Vivo en UK y no os imagináis la cantidad de gente que dice que no sabia lo que votaba exactamente o las consecuencias y que hoy esta acojonada. Lo peor es que cuando han intentado explicarles las cosas y los efectos de salir, han dicho que los expertos no tenian ni idea sin tan siquiera escuchar

Tenemos un caso similar en España por cierto, ojito a las próximas elecciones.

1 respuesta
B

Ahora si que si, welcome refugees.

punkypie

Ahora es cuando empezaremos a oir por aqui y por allá eso de:
"si, si yo soy demócrata peroooo..."

Gorgoroth

#1966 a mi me han dicho Pablo Iglesias, Alberto Garzón o Echenique que la salida de UK es porque Europa es poco solidaria, que las políticas de inmigración son poco permisivas y nosecuales otras memeces.

No cuadra eso mucho con lo del triunfo de la xenofobia y demás. ¿Quién se equivoca?

2 respuestas
TyTeL

B

#1972

Es que para nada un punto muy importante ha sido la inmigracion masiva, incontrolada por parte de una europa central.
Para nada, vives en los mundos de yupi.

1 respuesta
B

#1969

Starship troopers.

La ciudadanía vota, porque es un privilegio, no un derecho.

Qué gran sistema.

ro_B0T_nik

.

danyes2000

Y muchos cuando vean las consecuencias en plan vamos que me asuste he votao en contra y la he liao parda

1 comentario moderado
C

#1350 I know what you did there.

No, el Barsa se iria de la Liga española si Cataluña se pira. La eurocopa es otro rollo, no te flipes.

J

Lo mejor es el sacrificio en vano de la Cox por parte de sus colegas merchants para consolidar el remain.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe