Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

B

#2009 Gracias. La puerta a la izquierda.

1 respuesta
Kaiserlau

blackstone es blackstone #2010 Digo yo xD Es como si nos cuentas q el santander es el santander y mucho santander xddddd

Cuentanos mas

1 respuesta
lxn_

#2011 Es que lo que dices no tiene demasiado sentido, ¿que propones?

1 respuesta
B

#2013 No he propuesto nada, he hecho una broma, como dije después, y lo expliqué.

StormTropzon

#2012 Tu argumentación tampoco es de letrado, precisamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
gawain

#2010 casi el 60% de las exportaciones de UK son al resto de europa, en algo se habran beneficiado digo yo

http://atlas.media.mit.edu/es/visualize/tree_map/hs92/export/gbr/show/all/2014/

1 respuesta
vinilester

La de bilis que estoy leyendo y esto no ha hecho mas que empezar.
Pffffffff.
Y siiiiiguen empeñados en una UE para atender al resto del mundo.
Que no se enteran...

1 respuesta
Petterrr

#2016 La City se ha creado sola por magia divina, pero bueno, paso de hablar con alguien que no sabe mantener las formas para dialogar.

#2017 Esto tambien es magia divina del ser de luz de UK

Darax

Entonces aquí en España nos hacemos una ESPantada o no?

1 respuesta
Gorgoroth

#1974 #1982 me alegran vuestras palabras. Ya estaba pensando que el (bienamado) Líder me estaba intentado colar una trola gigante, gracias a Marx el (gran y majestuoso) Líder se ve que lleva razón.

Me voy a aplicarme un severo castigo por haber dudado de las palabras de mi señor.

A

#2020 Hahahahha top.

Nerviosillo

#2018 No hay más que leer el twit de PI esta mañana xD
"UK se va de la UE porque esta no es suficientemente solidaria".
Holy shit, en serio, y la gente se lo traga entero, de un bocado xDDD

4 respuestas
B

#2023 tienen que dar dinero a los demas, sino no son solidarios

luego piensas en la logica de que pablo iglesias le quita dinero a los ricos para darselo a los pobres, por la cara, sin que hagan esfuerzo alguno

y dices

no tiene ningun sentido, te explota la cabeza

1 respuesta
Alberteban

#2010 El que se ve poco informado es a ti, los principales bancos ya están anunciando trasladarse a Paris o a Dublín

1 respuesta
Damnedlove

Los politicos ingleses diciendo que no hay prisa en salirse aun, se estaran aprovechando de la incertidumbre que genera este tipo de cosas en la poblacion para sacar tajada? Nah, son piratas sensatos.

Y si mal no recuerdo por IG una foto en el perfil de Obama tendiendo la mano a UK.

B

#2025 link de BB diciendo que se trasladan a dublin?

que yo sepa, solo morgan stanley ha dicho que puede trasladar PARTE de su personal a dublin

Kaiserlau

#2015

B

#2024 espera? que un camarero no hace esfuerzo alguno?, una dependienta tampoco? una limpiadora tampoco se esfuerza?, joder es leeros alguno y pensar que no habéis hecho una puta mierda en vuestra vida, puedes ser pobre y esforzarte muchísimo como muchos autónomos en España o te crees que solo esforzándote eres millonario, flipando.

1 respuesta
cepsen

#2004 Vale, ahora me entero de que América Latina, Filipinas, Irán y Tailandia fueron colonias británicas.

B

#2029 no, no ha hecho el mismo esfuerzo un camarero que un empresario, fundar una empresa requiere muchisimas horas de sacrificio, el 80% quiebran y vives endeudado bajo la mas misera pobreza toda tu vida, por lo tanto, no merecen la misma compensacion

2 respuestas
luciacoptero

#2031 No intentes explicar que hay autónomos de pequeños empresas que trabajan más de 12 horas al día y tienen de hacer lo que sea para sobrevivir para salir adelante que te dirán que el 100% de empresarios en España explotan votan al PP y son unos fachas.

1 respuesta
B

#2031 anda que no hay gente que ha heredado empresas y solo la esta manteniendo y dejándose asesorar, esos también merecen esa super compensación ? hay muchísima gente que se esfuerza a diario y por A o B nunca despegan ellos tampoco se esfuerzan? no merecen una ayuda cuando se caen? a pesar de que habiéndose caído son mas experimentados y probablemente no se volverán a caer con la misma piedra? o gente que no ha podido estudiar pero día a día se esfuerzan y ven año a año su sueldo en términos reales disminuyendo tampoco se esfuerzan? sabes que sin esos trabajadores que día a día se esfuerzan ese empresario que cobra esa burrada sería un muerto de hambre? Sabías que esos impuestos hacen que la educación publica ( inversión en capital humano) permite a las empresas disponer de gente cualificada que se esforzará y trabajará para mantener la empresa de aquel hombre que solo aporta el capital, que poco se valora el esfuerzo de esa gente y que poco lo valoran los empresarios españoles.

Un día se arrepentirán de no valorar a esa gente que trabaja día a día y ve como se tiene que marchar de este país porque en los vecinos si se reconoce su labor, un saludo.

#2032 si lo conozco, mi padre es autónomo y reconoce la labor de sus empleado y como lo reconoce les paga por ello, no todos los empresarios son así, pero sin esa gente que esta trabajando para ellos no serian nadie, no puedes llevar una empresa/imperio sin ayuda.

1 respuesta
Riderfox

#2023 ¿Y que va a poner? UK se va porque no quiere inmigracion, UK se va porque siente que no tiene una soberania nacional total, UK se va porque añora los tiempos en los que era un gran imperio. No puede poner eso.

Es como cuando despues de las elecciones el PP dice, bueno hay muchos millones de españoles que votaron a Podemos pero......la culpa es de Podemos. No va a decir que esos millones de españoles son una vagos amantes de venezuela y unos idiotas. Y lo mismo hacen el resto de partidos, el del PSOE no va a decir que los votantes del PP son unas fachas, en su mayoria viejos con un pie en la tumba ya.

No se puede echar la culpa publicamente a la gente hombre xD. Y eos no solo lo hace PI, eso lo hace cualquier politico, representante publico, representante privado o gente que deba dar buena imagen de cara al mundo, en cualquier pais.

1 respuesta
B

#2033 Pero que estás diciendo? hablas como Pablo Iglesias, no te vayas por las ramas, lo que yo estoy diciendo es que hay gente que se merece tener mas dineros que otros, porque ha arriesgado más, porque su trabajo genera más riqueza o porque es más dificil, y eso no lo digo yo, es un hecho.

Que tu quieras ahora sacar el tema de la educación pública, las dependientas y las limpiadoras es tu historia y se la cuentas a otro, no caere en las tonterías que has copiado de Pablo Iglesias, porque estas tonterías no contestan a NADA de lo que yo he puesto anteriormente.

Te diré un secreto que creo que no entiendes, trabajar de dependiente puede cualquiera, subir una empresa no, como dependiente no te arruinarás, subiendo una empresa sí, como dependiente no le das trabajo a nadie, subiendo una empresa sí, por lo tanto el que hace lo segundo merece mas dinero, si no te gusta te vas a Kimbawe

1 respuesta
Wachuflay

#2034 cierto , al menos no ha dicho que se va por culpa del heteropatriarcado

B

#2035 me dices de andarme por las ramas y tu en tu anterior comentario hablas de generalidades. No por ser jefe eres el que mantiene una empresa, he visto mucho de que el jefecito cobra su sueldito y deja lo demás en las espaldas ajenas.

1 respuesta
vinilester

#2023 Por culpa de mentes como la suya, occidente esta tomando tal rumbo.
La gente es solidaria. Lo que pasa es que esta gentuza confunde solidaridad a dejarse comer y soltar recursos como si fuesen ilimitados. No tienen un punto limite que digan hasta aqui se puede. Y la gente cuando ya se harta, son los que ponen el limite.
Es lo que tiene la democracia. Que a veces saca las verdades que los politicos se empeñan en esconder.

1 respuesta
Wachuflay

#2037 por regla general el jefe es el que se la juega montando la empresa( no todos son multimillonarios) pero ese no es el tema de este hilo

1 respuesta
B

#2039 si se la juega, pero si luego lo deja todo en la/las espaldas de otros y recoger el sobre estar de vez en cuando y tal no merece esa compensación de la que habla el otro compañero, o del tío con nombre en el periodismo que deja que otro becario haga el articulo el lo firma, cobra el sobre o no permite publicar la columna porque se hablaba de algo que no le gustaba, que eso pasa muchísimo en el heraldo de Aragón, yo firmo cobro mas que tu pero tu te lo has currado y lo has hecho todo jejejejej

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe