Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Lexor

#2814 esta bien eso de acusar no saber algo y plantearlo desde una mentira 😂😂😂
imagino que te debe haber molestado exponer tu doble rasero cuando se llega al tema personal, no pasa nada amic, eres humano como todos, no tienes pq escalar a ningun pedestal para pretender mostrarte como un faro de la moral

SikorZ

#2819 No se trata de qué es mas fácil, no estabamos hablando de eso, si no de quién tiene la repsonsabilidad, y quien la tiene es quien promete mintiendo cosas que no se pueden cumplir, punto.

kraqen

#2786 Pero bien que sigue en el Parlamento Europeo metiendo mierda. Que el sueldo de las instituciones europeas es alto y va libre de impuestos.

#2804 VOX está en contra de una mayor integración europea y pide la devolución de ciertas competencias. Es decir, están en contra del proyecto europeo.

El euroescepticismo hace ya tiempo que se tranformo en solo pedir la salida de la UE. La mayor parte hoy en día 'solo' quieren convertirla en una organización internacional más para el libre comercio.

2 respuestas
Dieter

#2823

Mewtwo

#2812 mira que es dificik uno tiene un del norte y el otro no xD

Lexor

#2823 no defender el 100% de sus intenciones no me parece estar en contra de la UE pero entiendo tu punto de vista

18 días después
kraqen

Las ratas empiezan a abandonar el barco (otra vez):

Para el recuerdo su gran contribución:

1 respuesta
Evilblade

May cancela la votación de mañana porque iba a perder de paliza.

Estos no se van ya verás.

https://www.elmundo.es/internacional/2018/12/10/5c0e562121efa054298b469f.html

1 respuesta
LaSeR

Hasta los cojones de la politica inglesa, que esta resultando de chiste.

Joer, esperaba que le tumbaran el acuerdo mañana, y a ver si dimitia y de alguna manera se lograba frenar el desastre del Brexit... pero nada, parece que ahora vana marear la perdiz por mas tiempo.

1 respuesta
Prava

#2829 Visto desde fuera son el puto hazmerreir internacional.

perche

pues les queda poquito para decidir, o hacen un segundo referendum rapidito o May se va.

Sentry

#2828 Y hará la votación cuando crea que puede ganar? Muy rastrero eso no?
Al parecer la justicia europea ha determinado que aún hay posibilidad que el Brexit no se lleve a cabo.

1 respuesta
Eyvindur

UK se queda después de hacer el mayor ridículo de su historia, y el listón estaba alto de cojones.

perche

#2832

si, en cualquier momento uk puede decidir de manera unilateral quedarse antes del fin del plazo lo que ha hecho que May se cague por que y retrase la votacion.

Ulmo

#2827 Realmente no se va, piensa marcarse un Puigdemont y montarse su propio partido en paralelo al que ya era su propio partido. Es decir, que piensa ir saltando de siglas para seguir vendiendo su propaganda sin que nadie le critique.

Mientras, la libra experimentó su mayor caída en 18 meses tras la confirmación de la noticia.

Deja de jugar con mi ahorros y muérete.

1 respuesta
B

Vaya se parece muchos a un caso de una comunidad autónoma cercana

Abby

Qué implica que no se lleve a cabo la votación? Es decir, qué pasará a continuación? Dudo que se acaben quedando en la UE.

1 respuesta
Lexor

#2835 que te ocurre amic? no te gustan los resultados populares de consultar al pueblo de manera democratica?
yo espero q el abogado traidor espanyol ese no les haya convencido para que se queden

1 respuesta
Ulmo
#2838Lexor:

que te ocurre amic? no te gustan los resultados populares de consultar al pueblo de manera democratica?

¿?¿?¿? Se que para ti resulta difícil de entender, pero uno puede estar en desacuerdo con algo y a la vez respetar que la gente libremente tome esa decisión. Yo estoy en contra tanto del Brexit como de la independencia de Cataluña, pero respeto que haya gente que quiera irse de la UE de igual forma que respeto que haya gente que quiera la independencia de Cataluña.

Donde nunca me verás es vendiendo patriotismo barato que se basa en poner la bota militar sobre el cuello del que no piensa como a mi me gusta.

1 respuesta
Lexor

#2839 si, las respetas muchisimo deseando la muerte a uno de sus principales impusores
que no pasa nada en reconocer q era un mentiroso q manipulo a una gran part de la sociedad para beneficio propio, eso si, ten la decencia de no venderlo como un sano ejercicio democratico del pueblo pq ya se ve q al q mas va a joder es a la gente de a pie

LaSeR

#2837 A estas alturas, por lo que yo entiendo, si se retrasa la votacion es para tener mas tiempo y ejercer mas presion sobre los "diputados" (los mps) para sacar el acuerdo adelante...

LaSeR

doblepost para refrescar la memoria sobre la trayectoria de Theresa May bajo mi subjetivo punto de vista:

1) Cuando David Cameron todavia era primer ministro, ella como fiel seguidora, hizo campaña por mantener UK en la Union europea.

2) Cuando sale el Brexit y Cameron dimite, se la elige como nuevo primer ministro.

3) Viendo que en el referendum la opcion brexit fue mas popular, ella solita se arropa en defensora del brexit, que ademas promete sera sin medias tintas.

4) Sin un puto plan en mente, se tira a la piscina lo antes posible, y activa el articulo 50 de salida.

5) Como no quiere que haya elecciones justo tras lo que va a ser una debacle, y como los sondeos pintan bien, convoca elecciones anticipadas.

6) Pierde la mayoria absoluta que antes tenia, y tiene que pactar con los fanaticos unionistas de Irlanda del norte para poder gobernar.

7) Casi dos años mareando la perdiz... y por sus santos cojones, decide que entre todas las opciones, ella impone que por huevos el acuerdo que se haga ira con el fin de la libertad de movimiento de ciudadanos europeos tras el brexit.

8) Saca un acuerdo que es pura fantasia y unicornios (acuerdo de Chequers), que no vale un pimiento y es rechazado.

9) Finalmente negocia con la UE, un acuerdo que no contenta a nadie (ni brexiteros ni remainers), cuya proyeccion economica indica que a UK le ira peor que si se quedara en la UE (cosa inevitable pq todas las opciones de salida implican estar peor que dentro de la UE).

10) Le pegan un varapalo en el parlamento por no publicar el consejo legal del abogado del estado, en el que se advierte que con ese acuerdo, Irlanda del Norte queda expuesta a no poder cambiar su situacion en el futuro de manera unilateral, sino que dependeria de futuras negociaciones con la UE.

11) Se empeña en que se va a votar el acuerdo el martes 11 de diciembre... ella y todo su puto gabinete afirmando que no hay marcha atras con eso.

12) Se convoca rueda de prensa el dia antes, y todo indica que es para retrasar la votacion pq se augura una derrota.

Y asi estamos... esta bruja ambiciosa, que no tiene criterio ni puta idea de nada, que se arrima al sol que mas calienta, que por sus santos cojones ha querido hacer las cosas como le ha dado la gana, y gracias a que diferentes mociones han hecho que el parlamento tenga la ultima palabra.

JMBaDBoY
1 respuesta
Tael

Sturgeon, la primera ministra escocesa, ha ofrecido a Corbyn el "si" de su partido sin condiciones si este presenta mañana una moción de censura contra May por cancelar la votación.

Culebrazo

#2843

TrumpWon

Esto es lo que pasa cuando la propaganda crea una necesidad y luego se exige una votación directa para paliar dicha necesidad, resultando en una dictadura de lo que diga una mayoría influenciada y ciega al largo plazo de lo que le afectará al resto del país. Tenemos un caso parecido en Cataluña tristemente.

TrumpWon

Encima con lo orgullosos que son y perdonad por el doublepost, ese orgullo británico va a hacer que no puedan dar marcha atrás y van a tener que buscar una solución intermedia que no va a contentar a nadie

1 respuesta
kukuxumuxu

Por desgracia habrá bajada de pantalones a.k.a intereses económicos. Cualquiera en su sano juicio una vez que UK dijo de largarse habría que haber zanjado el tema y finiquitarlo lo antes posible.

Hay que ser consecuentes con lo que se promulga. Esta situación lo único que deja claro es que cualquiera puede tener un berrinche, decir que se larga, dar por culo al resto del continente y aun así, tras casi dos años, todavía estén con la cantinela... "¿pero estás seguro? mira que si no luego....". A tomar por culo hostia ya, que el tema aburre.

Asco de política y políticos. Parásitos.

SikorZ

#2847 Mejor. Me da pena decir esto pero el ejemplo de UK saliendo de la UE y pasandolas muy putas sentara catedra de que pasa cuando en vez de unirte y hacerte fuerte te dedicas a separar a la gente por estupidas diferencias.

Asi quiza algun iluminado de alguna comunidad autonoma deje sus lacitos y vea la realidad.

2 respuestas
TrumpWon

#2849 Creo que a España le beneficia, todos los que exporten a Europa tendrán un competidor menos pro el incremento en aduanas que todos los exportadores británicos tendrán que anfrontar.

Además UK saldrá debilitada, es momento de que EU cambie para mejor ya que Alemania se va a ver un poco más sola. Es una tragedia y una crisis, pero un momento de oportunidades también. Qué pena tener al que tenemos en Moncloa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe