Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#29970 por un lado me alegro, que se muera whatsapp en ESPAÑA, no me jodais y os lo quedeis todo vosotros

DunedainBF

¿Telegram no es el Whatsapp ruso?

3 respuestas
B

Podemos hablando de guerra
Si fuera por Pablo....

1 respuesta
J_Penny

#29968 Ostias! estaria guapisimo que el referendum al final fuera una encuesta de Twitter hahahhaahahahhah

EDIT: Me descojono de los que contemplan un escenario belico como resultado de estas tensiones.... La gente vive demasiado bien, mejor que luchen otros.

B

#29972 Lo bueno de telegram es que se borran los mensajes. Una buena escusa pa darle a la chati.

Lo gracioso de todo esto es que si quedaba alguna duda de cuáles eran los "enemigos de España" están quedando retratados.

1 respuesta
Merino14

Me creo bastante más a Sala-i-Martin que a todos los "economistas" de 13TV y esas cosas xD

1 respuesta
B

#29969 Mira si es fácil hacer las cosas bien. Se encarga una auditoría sobre el coste de una persona por franjas de edad. Se contabiliza el número de personas y se multiplica por el coeficiente y se divide entre la gente por cada comunidad autónoma. Cero líos e igualdad para todos. No entiendo porque quieren hacer las cosas mal los políticos... Bueno lo sé, pero no lo puedo justificar.

Lo que hacen los políticos al repartir el dinero debería ser ilegal porque hacen los que le da la gana.

nixonE1

"Nos esforzamos para no ir mas alla de la Ley"

Maza.

Esta es la justicia no politizada y completamente independiente no?
Pues vaya intenciones se leen en sus declaraciones.

Por dios

SkullraiN

#29973

Lo único que esta haciendo es echar más leña al fuego, como buen defensor de la paz y democracia.
Que alimaña xD

1 respuesta
Lexor

#29972 no necesitas dar el numero, puedes editar mensajes o borrarlos para que no los vea la otra persona/grupo, no te bajas archivos se quedan en la nube, canales con todo tipo contenido, grupos de +100k personas, bots personalizables con los que puedes hacer millones de cosas, bastante mas que wassap que no es nada

Fastestwat

#29975 buscarse la vida no es ser enemigo de nada. tienes un objetivo y a por todas.

#29976 esperando a que venga pakoporras y te sale con un articulo de navarro xD

1 respuesta
Crowbar

#29476 Hablo en general... de siempre el PP ha sido religión, fuerza militar y dinero.

La herencia de Franco.

DunedainBF

Atentos a la carta de un director de Instituto

El director de un instituto informa a los padres de una huelga "contra la ofensiva franquista del PP"


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59cb939122601dc12b8b4648.html

¿De verdad defendéis esto los independentistas? Es una barbaridad......

Pero si nisiquiera es el PP el culpable, el problema del independentismo lo tiene ahora con el propio Estado de Derecho.

2 respuestas
B

#29979 es una rata rabiosa

Merino14

#29981 No se quien son cada uno de ellos :S

M4v3rikj3j3

#29967
1) Hay no pone nada de los niños que tanto enfasis hacías antes, COHERENCIA, deja de hacer el payaso.
2) Sabes lo que es periodismo de Partido?

Sigue, que te van a llamar para rodar IT 2.

1 respuesta
LuisKA

Ofensiva franquista... alguno debería viajar un poco para descubrir como es el mundo fuera de su cueva, vaya tela.

2 respuestas
ogeuF

#29987 y lo q nos reimos? porque es que no se les puede tomar en serio,

1 respuesta
ChaRliFuM
#29940Soy_ZdRaVo:

encima la progresía europea le hace caso

Hace tiempo que la progresía europea da entre asco y pena, pero eh... ellos no tienen ninguna culpa que la representación parlamentaria de la extrema derecha haya crecido como la espuma en los últimos 10 años.

Solo tienes que ver a los representantes de "la gente" aquí en España, inmolandose de cara a su electorado por ponerse del lado de los que quieren derogar la Constitución y el Estado de Derecho saltándose la democracia como el que se salta un semáforo, luego se extrañarán cuando se vuelvan a hundir en la mierda. Pero ehhhhh la culpa es de los fascistas, los fachas y los nazis que no siguen el pensamiento único a pies juntillas.

1 respuesta
B

#29987 Y algunos venir a Catalunya. De todas formas, eso de tantos guardías civiles no es muy habitual. No sé si llamarla franquista pero dictatorial lo parece.

Lo que diga Pablo Iglesias me importa poco. Quizás por dentro quiere que maten a catalanes. Me importa la opinión de los de "aquí", los que están en el meollo y se la juegan.

nixonE1

#29983 no manipules.

Y si no entiendes catalan, pregunta y te traducimos.

este es el procedimiento habitual para cualquier huelga declarada por los sindicatos estudiantiles, sea la razon el pp, el franquismo, o las tasas universitarias.

Siempre se debe poner el motivo que alegan los sindicatos para la huelga.

No intenteis vender que el director es un manipulador de niños. Pq no.

3 respuestas
mrphy

#29989 Luego se pierde un millón de votos por el camino y la culpa es de Indra y de los viejos que no se mueren,
#29991 Yo hablo perfectamente el catalán, y ahi pone exactamente eso, ofensiva franquista del PP :S

1 respuesta
DunedainBF

#29991 Traduce la carta íntegramente en perfecto catalán para que juzguemos, porque yo lo leo clarísimo.

Al menos traduce el primer parrafo.

SkullraiN

#29992

Las prox. elecciones el sorpasso es a UPYD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29991 La neolengua catalana ha creado un nuevo significado para franquismo, te pongas como te pongas.

Hasta reputados antifranquistas son franquistas si hablas en neocatalán

pd: y yo si que entiendo catalán perfectamente y veo el rídiculo que hace un educador mandando esa circular a los padres.
pd2: a algunos les hace falta preguntar a sus mayores qué eres el franquismo y qué pasaba en el franquismo

2 respuestas
nixonE1

#29995 pero que ridiculo?

El director pone en conocimiento la huelga que hacen los sindicatos para que si los padres lo creen oportuno firmen los justificantes de sus hijos.

Este de acuerdo o no, la huelga esta justificada asi por parte de los sindicatos, y asi se debe comunicar a los padres para que decidan si dan o no permiso a sus hijos.

El director no puede inventar la justificacion de la huelga porque no le toca a el. El solo comunica la intencion de los sindicatos.

Buscais culpables donde no los hay. Sino os gusta, señalad al sindicato, Sepc, que daria para un hilo entero. Pero no al director.

3 respuestas
Lexor

#29994 pero en acumular polvo o en presidencias conseguidas? se reformularan como Unidos Podemos y Demases?
#29996 todo correcto en lo de utilizar adjetivo franquista? preguntote

1 respuesta
B

#29995 Yo le pregunto cada día a mi padre que tiene una edad. Es de andalucía e "indepen". No lo puede ni ver... Y su padre se fue con Franco a luchar. Pero habla fatal de la opresión de su época.

SkullraiN

Unidos Podemos y Democracia.

Me acabas de follar la mente.

1 respuesta
nixonE1

#29997 ya he hecho mi explicacion sobre el asunto.

Siento tener que venir a desmentir al mundo por enesima vez. Pero esque ya canta demasiado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER