Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

DunedainBF

#4080 Está en la esencia del nacionalismo hacer distinciones aldeanas entre los nobles e inteligentes afines y los malos malísimos enemigos que si no fuera por ellos seríamos la leche porque son culpables de todo.

B

Lo que si que es esencia del cuñadismo supremo es hacernos creer cual periodista de la Sexta que todos los políticos son iguales.

Por aportar algo no como algunos, aquí os dejo una entrevista que emitieron el domingo en TV3 a Gabriel Rufian. También sale Joan Tarda:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/fora-de-serie/jordi-llompart-i-gabriel-rufian-a-fora-de-serie/video/5665808/

1 respuesta
S

#4080 y entonces qué pinta Pujol en este hilo? Se intenta frenar el proceso independentista a través de la corrupción de los Pujol, cuando estos nunca han sido independentistas y han hecho todas estas corruptelas bajo el amparo del corrupto Estado Español.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4083 Que dices, el corrupto estado español era antes. Ahora está tan renovado como la política catalán. Cosas de otra generación de políticos todo

1 respuesta
Horribeler

#4082 Si bueno, en la sexta son todos iguales, pero los de izquierda no tanto.

Eso si, para compensar nunca se olvidan de Inda y Marhuender.

#4077 Lo peor es que lo piensas de verdad, y te encanta.

Shikoku

#4075 esta es la que dijo que siempre han sido una familia humilde y que nunca han tenido nada? xDDDDD

1 respuesta
Aguiluxo

#4086

Els fills van amb una mà al davant i l'altra al darrere

http://www.dailymotion.com/video/x2hxbou

La cara de titanio reforzado... menuda hija puta

Dieter

Apesta que todo lo que sale a hora va a ir en torno al pujol mayor para no tener que meter a todo el clan en la carcel. Acordaos de este thread :D.

S

#4084 no veo ningún cambio en la estructura de Estado que ha permitido estos saqueos.

Lexor

#4077 mentalidad poco critica respecto a la corrupcion, mal camino si ese es el elegido!

seiviak

Creo que el tono jocoso se entiende. POr mi que se pudran en la carcel los viejos y los 246 hijos y si se va media Convergència con ellos, también me parece bien. Qué no habéis entendido de ser militante de la CUP?

1 respuesta
Horribeler

#4091 No no, te mola. Venga dilo.

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es qué hacemos hablando de esto aquí. Por mucho que lo intentéis no vais a vincular el independentismo con el pujolismo. Quizás El Mundo, ABC y La Razón os la cuelan, pero aquí no.

1 respuesta
seiviak

#4092 tengo que decir que no me gusta la corrupción? En serio. Ok. NO ME GUSTA LA CORRUPCIÓN. Ni siquiera si es catalana. Por cierto, espero veros aquí cuando salte todo y se reconozca que el estado "sobornó" a Pujol para frenar el soberanismo. Id preparando el argumentario.

Y te repito, siendo de les Cup, me parece que sobran esas preguntas.

1 respuesta
Horribeler

#4094 Hombre pero por supuesto que estado soborna y compra para "frenar" el separatismo y aprobar presupuestos. No se quien lo puede dudar. Hace un par de día volvió a ocurrir de hecho.

Lexor

#4093 es normal que en las altas esferas vaya a colar y no en un foro donde se reune gente de a pie, que cosas dices la verdad

Moler

#4059 Esa imágen lleva ya unos días circulando por twitter, fuente?

Y otra pregunta meramente informativa, de donde salen los 3000 millones de los pujol?

2 respuestas
Aguiluxo

#4097 yo leí que eran 64 kilos los "NO JUSTIFICADOS" xD

1 respuesta
klarens

#4097 #4098 supongo que del famoso 3% no? Han estado muchos años en el poder. 3.000 no son nada xd

seiviak

Ayer estuve buscando info del tema y es complicado. He visto infografías que van desde 3.000 M€ a 6.000M€ ( incluyendo a su hijo) Por ahora, sólo hay info de que NO HAN PAGADO IMPUESTOS de 67M€( que parece que están localizados y sin justificar) Ahora falta saber de donde salen y tal..Básicamente, están exagerando las cifras por el motivo que imagináis.

Shikoku

Claro, pq el 3% de casi cualquier concesión durante quien sabe cuantos años, serán un par de millones solamente

Me lo invento todo obviamente ;)

Dieter

1978 mas o menos.

Horribeler

67 millones es los que se sabe que tienen libres y que han movido a paraísos como andorra. Lo que se ha ido tergiversando gracias al 3%, que ahora es el 4% o mas; lo que han ido repartiendo mediante empresas familiares de usar y tirar para aprovechar todo tipo de mercados(desde arquitectonicos a deportivos), lo que han ido robando mucho a mucho mediante amiguismosy corruptelas desde 1980.

Realmente esta gente no es idiota, sabe mover el dinero de manera que, aunque aparezca en cientos de documentos, sea casi imposible de encontrar.

Pero vamos, que podeis quitarle todo el hierro que querais, tambien podeis decir que Pujol no tiene nada que ver con el independentismo ni la inmersion lingüística o que es todo una conspiración como los eres de andalucia con el psoe.

1 respuesta
StKK

#4103 Inversion Linguistica? :psyduck: :psyduck:

si te refieres a la inmersion, explicame que problema hay.

2 respuestas
Dieter

la inmersión tiene un sobrecoste. de ahi la inversión.

Horribeler

#4104 Si coño, que el puto corrector del movil me deja en ridículo xD

1 respuesta
StKK

#4106 pues estas tardando en dar motivos, a ver si sales con algo diferente a lo de siempre

"Es que crean inepes, les lavan el cerebro" :psyduck:

1 respuesta
Horribeler

#4107 No hay ningun problema... Si es que sobornar a los abogados para que usen el idioma, obligar a rotular en establecimientos privados, dar mas oportunidades a los estudiantes que opten por el catalan/valenciano etc, no está bonito.

Vamos, si no se usase para hacer capañitas de mierda y enfrentar a la gente.

1 respuesta
StKK

#4108 Dar mas oportunidades? Xdddd eso sera en baleares y valencia por su mierda de sistema, aqui se aprende el catalan.

Abogados sobornados no entiendo exactamente en que, si me pasas algo mejor.

Y lo de rotular no es de la inmersion en la aulas, si mal no recuerdo es una ley diferente. Y quitando el enfermo ese que denunciaba a los locales, la idea en si no es mala, aunque esta claro que hace falta una reforma para dejar por lo menos hacerlo en castellano. Aun asi yo en mi dia a dia veo muchos negocios rotulados en castellano eh, y tambien en moro.

1 respuesta
Lexor

#4104 utilizarlo como herramienta de negociacion, de presion social, crear polemica
estas cosas no las puedes negar porque se han visto en el foro mas de una y mil veces, ahora tienes el hilo de er prinzipito andalu para ver el pruses en su etapa 0

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER