Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

arion10

#5640 Q si, pero no hablo de eso. Me refiero q si quitas las cosas potentes, las q sean, está claro q no es lo mismo. Pero vamos, no es permanente pero a ver quien la cambia y pq...

seiviak

Acaban de volver a encausar a NUET ( CSQP) por las DECLARACIONES hechas en medios de comunicación. Grande el Estado acercandonos a los "comuns" ahora que había cierta tensión.

Justicia española, contigo empezó todo.

3 respuestas
E

#5642 incumples la ley pos paga las consecuencias. Ah, no, que eres indepe. Entonces nada, pobrecito, acordaros cuando empezó todo lo de los Pujol.

No habían hecho nada, era una persecución política (que lo era), y al final todos con mierda hasta las orejas. No en tenim ni cinc decía la madre superiora.

1 respuesta
Lexor

#5642 http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/30/592d463e22601dce628b45d3.html
actuan bien no? antes estaban dandole privilegios por encima pero ahora como aplican la justicia
como te gusta manipular para enseñar la imagen que te interesa, jaja, imagino que aprenderas bien de los de arriba

1 respuesta
seiviak

#5643 Más bien fue al revés, no eres indepe, no pasa nada. Pero dijo que él sabía lo que votaba y lo han encausado a pesar de que los fiscales no querían.

#5644 No manipulo, NO LE ENCAUSARON POR NO SER INDEPE ( realmente fue por NO PERTENECER a un partido indepe, porque este es de toda la vida) Ahora el juez de TS lo encausa como se debería haber hecho. Pero la fiscalía, no la ha pedido. ( curioso que dijera que desconocía que lo que votaba no era legal cuando el desconocimiento de las leyes no te exime..) bah.. cosas mías. La justicia funciona.

Y lo realmente curioso es que no está encausado por PERMITIR DEBATIR el tema del referéndum. No hablo de aprobar o hacer trámites.. DEBATIR.

1 respuesta
Aguiluxo

#5642 es que lo de antes era mas escandaloso aun. Por no ser indepe 100% no le habian metido

1 respuesta
seiviak

#5646 Por no pertenecer al partido, conozco a Nuet y mataría a su madre por salir él al balcón.

1 respuesta
Aguiluxo

#5647 si, tienes razon... Es de la rama indepe EUIA

Zeloran

y los de siempre siguen defendiendo la constitucion española cuando el gobierno y los tres poderes son una autentica casa de putas. Y luego tienen los cojones de decir que nos lavan el cerebro, ay ay...

ReEpER

yo realmente creo que algunosperfiles son infiltrados a sueldo del CNI o algo así. Si no no me lo explico, comulgan con ruedas de molino colega.

arion10

A ver, esta imputado pq hicieron algo q el tribunal constitucional dijo q no podían hacer. Vamos por desobedecer las ordenes del tribunal constitucional.

Donde está lo malo??

1 respuesta
ReEpER

Link curioso de rufian de hoy.
Diciendo unas cuantas verdades.

Ahora vendrán los cibersorayos, PERO ES QUE HABEIS gastado para el referendum!

http://www.elnacional.cat/uploads/s1/17/34/90/3/12_000400_056_0_17091_602351.mp4

1 respuesta
seiviak

#5651 Si leyeras lo que escribimos antes...

1 respuesta
arion10

#5652 Es un discurso en algunas cosas un tanto demagogo. En otras tiene razón, aunq me hace gracia q habla de "decir mentiras", uno de ERC, veo q Junqueras es el "jefe" de ERC y entonces veo la entrevista con Borrel de Junqueras y igual antes de escupir hacia fuera, tienes q limpiar lo de dentro...

#5653 Está bien imputado o mal imputado??

1 respuesta
nixonE1

No estoy del todo de acuerdo con rufian.
Gastar dinero en inteligencia es importantisimo.

1 respuesta
seiviak

#5654 Para mi, bien imputado, pero que la fiscalía no lo pidiera cuando él tambien votó diciendo que "no tenía conocimiento..." y la fiscalía colgando del ministerio de justicia...

Por cierto, lo de borrell vs junqueras es una paja que os habéis montado solito. el discurso de Borrell ( siempre hace el mismo, es un one hit wonder) está más que rebatido por Xavier sala i martí ( si quieres te lo paso) Ese video de Borrell vs Junqueras no lo he visto pero hay que recordar que Junqueras NO ES ECONOMISTA. Es historiador.

#5655 depende. En antiterrorismo? todo lo necesario. Pero del CNI también sale la operación Catalunya. Irán por ahí los tiros ( no he visto el video)

Por cierto, no discrepes con los políticos indepes en este foro que nos rompes la imagen de adoctrinados. COÑO!

1 respuesta
Lexor

#5645 no sois el mejor ejemplo de comunicacion rechazando ir al senado a DIALOGAR

1 respuesta
arion10

#5656 Échale un ojo a la entrevista q te digo. Borrell va con información y sabiendo lo q va a decir. Junqueras no será economista, pero si habla de cosas q no sabe, luego es lógico q diga mentiras.

Si tienes entrevista de Borrell y Xavier Sala o lo q sea pasalos, pero algo q esté medianamente entretenido por favor.

Respecto a lo de la imputación, igual antes no podían "alegar" mucho y ahora si. O pq lo imputan ahora y antes no?? Si quisiesen "salvarlo" de la quema con lo imputarlo ahora habría sido suficiente.

Sinceramente es lo q digo, si se hace bien, está mal y se va en contra de Cataluña, si se hace bien, también. Tenéis un win-win de manual...

1 respuesta
seiviak

#5657 Si me presentas una ley que haya cambiado en un debate parlamentario cojo a puigdemont del mocho y lo dejo en el senado. Ya dije que me parecía un error el no ir al congreso, senado o donde haya que ir, pero eso no quita que sea una propuesta engañabobos.

#5658 Es un artículo, te lo paso.

Consejo, todos los que alabáis a Borrell en ese video deberíais de leerlo. La paliza es antológica, bien explicada y con lenguaje sencillo. Para el que no lo sepa, XSM es catedrático en columbia de economía y ES INDEPE. Que no se me acuse de nada después.

Por qué desconoce l aley el de CSQP y no el de JPS? Además el desconocimiento no exime y más siendo de la mesa del parlament que tienen a los servicios jurídicos siempre a su disposición. Por cierto, quedará en nada pero nos va bien para que CSQP se mueva un poco, de ahí mi alegría. Nuet incluso pidió su imputación porque era conocedor de todo lo que se había hecho ( y creo recordar que lo declaró en la fiscalía)

3 respuestas
Lexor

#5659 que importara eso? como bien tu sabes lo que cuenta es la legitimidad de los hechos y vuestra manera de actuar esta siendo totalmente contraria a los intereses de la ue
pero bueno ereslibre de venir aqui y decirnos que no que lo estais haciendo bien xd

1 respuesta
seiviak

#5660 ??? No entiendo nada . Te digo que no me parece bien no aceptar la invitación, pero ellos saben más que yo ( hace tiempo me quedé sin info privilegiada) . Lo que te digo es que era una oferta trampa porque han repetido 100000 veces que NO NOS VAN A DAR EL REFERENDUM por lo que importa poco ir o no ir. Por eso creo que es una batalla para otros ojos que no son los nuestros. No se si me explico.

1 respuesta
Lexor

#5661 pues que a ojos del mundo sois vosotros los que rechazais el dialogo, dificil q ganeis legitimidad actuando asi
dicho de otro modo, os moveis a base de coacciones y amenazas y no de dialogo y entendimiento
por cierto ojos de quien? eeuu ya ha dicho activamente q es un tema interno y la UE no lo va apoyar por interee propio
quien es quien tiene que mirar a ver

1 respuesta
Nizmar

La Ley General de Presupuestos del Estado es de esas leyes que se somete a debate parlamentario año tras año y no sufre ninguna modificación... Nótese la ironía.

1 respuesta
seiviak

#5662 Y por 100.000 veces te diré HECHOS CONSUMADOS. Y por eso digo que es un error no ir aunque creo que ellos saben tan bien como yo que las leyes no se pactan en el congreso si no en los despachos.

#5663 Va seamos serios. Crees que alguien, alguna vez ha cambiado algo por lo que otro parlamentario le ha dicho desde el atrill. En plan, Señor Aznar, tiene usted razón y vamos a modificar los presupuestos para añadir esa partida. :D
O has oído la negociación de PNV y PP? si? o no? Va, no infantilicemos el debate que hoy estaba "chulo"

2 respuestas
Lexor

#5664 pero no hagas cherrypicking hombre yrponde a todo
eeuu escribio un comunicado oficial dicjemdo q esto es asunto interno
en la ue alemania e italia se pondran en contra
quien va a apoyaros?
los unicos hechos consumados es q vuestros politicos estan actuando de manera unidireccional y rechazando el entendimiento y nadie quiere colaborar con gente asi
ahora please respondeme y no rehuyas como sueles hacer (que aun esperamos tu reflexion sobre que es democracia, sobre los ddhh) y alguna mas q me dejare en el tintero

2 respuestas
arion10

#5659 Ya lo he leído. Sobre lo de Alemania está equivocado creo yo, he buscado información y en todos los perioricos dicen q es mentira eso del 4%, todos son tontos menos Xavier Salas...

Luego con lo del dinero q solo son 2400 sigue equivocado. Claro q meten cosas, igual q en todas las comunidades, q luego bien q para otras comunidades si q cuentan todo, pero para la tuya cuenta única y exclusivamente lo q tienes allí... Así no son las cosas. Pagas el sueldo del rey, o los cuadros del Prado o lo q toque pq son de todos los españoles, asiq con razón toda España debe contribuir a mantener sus bienes.

Luego dice una cosa, q sigue siendo mentira q es lo q de España se financia con el BC, joder no digas eso, di las cosas como tocan... No digas esto y q luego sea aquello.

Sobre lo q dice Junqueras del último cuarto de siglo, hasta Xavier dice q está mal, luego ya empezamos a darle vueltas a los numeros a interés y discreción...

Sinceramente, este tipo será una eminencia, pero los datos los ha retorcido buscando lo q quiere...

Luego me hace gracia también q cuando habla de lo del agua por si es mejor estar dentro o fuera dice "mejor fuera q los españoles gobiernan mal", cuidado q Cataluña es impresionante, gobiernan de puta madre, hay una diferencia abismal...

Q seré yo también q tengo el coco comido, pero excusas un tanto ilógicas, retorcer números, el "donde dije digo, digo diego" y así.

#5665 Sobre democracia hizo una, pero seguía con lo mismo, diciendo lo q no es, en vez de lo q es. Igualmente en parte le entiendo eh, no es nada fácil.

3 respuestas
Lexor

#5666 nosotros no nos metemos en unos jardines de los cuales no podemos salir luego.....

seiviak

#5665 REPITO HECHOS CONSUMADOS, si no entiendes que todas estas declaraciones PUEDEN cambiar en el momento que se haga la desconexión es que no entiendes de política internacional.

#5666 Vuelve a leerlo, con calma. Estña my bien explicado y hay cosas que no has entendido.

Puedo salir de todo jardín, pero no lo vais a entendter y perder el tiempo en eso, pues no. Ya me ha pasado con la economía de MAD-Cat, con la nación, con el avión ( aún no sabéis lo que son lo sslots y qien los concede). Os falta mucha inforamción. Venis con 4 datos que habéis leído en los titulares y os creéis que tenéis una opinión válida. Y si eso falla m e llamarás adoctrinado y soltaréis algo que no tiene nada que ver con el tema. Si no, mírate el texto de XSM y mira la respuesta de Arion que no tiene nada que ver con lo que el profesor explica.

Y respecto a la democracia y los derechos Humanos, es difícil escribir un post explicando lo que es. Sólo te digo una cosa, si consideras que españa es democrática, te equivocas. Y si crees que la ley esta por encima de la democracia, no sabes lo que es la democracia. Y si crees que "encerrar" a un pueblo con unas leyes impuestas y con la amenaza de la fuerza de la ley( o no de la ley) no va en contra de los derechos humanos, no sabes lo que son los derechos humanos.

Y ahora voy a comer!! vengo en un rato. ( para que no digáis que me escaqueo)

3 respuestas
Aguiluxo

#5659 antologico, puto sala-i-martin que manera de destrozar a Pepe Borrell.

a diestro y siniestro:

Nizmar

#5664 (Hoy no dispongo de mucho tiempo) Quiero pensar que sí.

Texto íntegro del discurso de Clara Campoamor en las Cortes
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2006/10/01/actualidad/1159653602_850215.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER