Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B

Oye que le ha pasado a Seiviak? Parece que ha sido lobotomizado.

1 respuesta
Aguiluxo

#9091 Ha caído en el Mangekyō Sharingan de Junqueras. Ya lo avisó Dieter ( en paz descanse ) y aquí nos reíamos.

2 respuestas
B

Se ha dado cuenta de que lo falso puede ser vivido como ámbito de posible cumplimiento.

DunedainBF

La mente humana solo puede aguantar tanto, ha hecho crack

Espero algo similar a gran escala el 2 de octubre. Para el día de la Hispanidad todos recuperados y pagando impuestos ¿eh?

B

#9092 Este hilo nos está volviendo loco... deberíamos de hacer una puta kedada indepes (L) unionistas el 1 de octubre y emborracharnos todos juntos, se vote o no se vote.

seiviak

"El ocaso de un rey" ( Televisión Francesa)

La ejemplar transición Española.
http://www.eldiario.es/politica/Adolfo-Suarez-referendum-monarquia-encuestas_0_581642259.html

2 respuestas
arion10

#9096 Y tu por ejemplo eres capaz de ver este vídeo francés, donde los niños hacen un trabajo de el Rey, q les cuentan algunas milongas y no eres capaz de ver nada en Cataluña??

Esq me flipa como eres capaz de ver lo de fuera y no lo de tu alrededor.

Por otra parte, no hace falta vanagloriar al Rey como tal, pero es obvio q como Rey tenía ciertas cosas buenas. Lo del golpe del 82 y q es un tipo "campechano". EN el resto, pues un rey mas...

Pero vamos, q repito q es gracioso q seas capaz de ver este vídeo en francés sobre "el adoctrinamiento de los niños para con el Rey" y no seas capaz de encontrar adoctrinamiento en Cataluña...

1 respuesta
B

#9096 Te quereeeemosssssss

seiviak

#9097 Fuentes del Govern han explicado que esta subvención, de 5.000 euros, se aprobó al final de la pasada legislatura. El Departament de Cultura valoró que fuera la primera colección de este tipo en catalán. Eso sí, pidió a la empresa que rebajara algunas de las imágenes, teniendo en cuenta que iba dirigido a un público infantil. Estas fuentes del Govern, reconocen de todas formas que en el contexto actual no se concedería una subvención así.

https://www.meneame.net/story/rey-sabia-iba-producir-golpe-23-f-segun-memorias-ineditas-campo

2 respuestas
Scyrak

#9099 en casi 10.000 posts, aun no has hablado NADA en primera persona.

Hablanos de tu experiencia personal!

arion10

#9099 Hostia pues si lo dice Meneame...

No te digo q no pueda ser, pero no hay pruebas de ello. Yo ya se q tu te vas a agarrar a un clavo ardiendo con algo q "sintonice" contigo, con lo q te hubiese gustado, pero no hay pruebas de ello.

Siempre haces la misma, una red conspiranoica q debemos creernos o algo pq a ti se te antoja q las cosas son de esa manera.

Por otra parte no entiendo bien q es lo del govern. Habla de la subvención de lo del Rey o de q??

2 respuestas
seiviak

https://www.google.es/amp/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/politica/independencia-catalunya-hasta-coleccion-cromos-para-ninos-5069298 #9101

1 respuesta
DunedainBF

La mente del independentista es muy curiosa. Desecha las versiones de la realidad comunmente aceptadas y avaladas por el inmenso consenso internacional en todo tipo de materias: historiadores, economistas, diplomáticos... Y se aferra a versiones extremadamente minoritarias, residuales o que simplemente son sugestivas de sus ideas.

Tiene razón #9101 cuando habla de conspiparanoia, hay algo en común con esa mentalidad que dice montarse teorías en base a hechos residuales o sugestivos, desechando las versiones que la enorme mayoría de expertos y la sociedad respaldan.

¿Por qué nos enlazan ese texto histórico concreto que sugiere una Cataluña oprimida y por algún motivo desechan los otros cien mil que existen que hablan de una cataluña española normal y corriente? ¿Por qué su versión económica de expolio les hace ir de víctimas cuando la inmensa mayoría les explican que lo calculan mal y que es lo normal en un país el principio de solidaridad? ¿Por qué utilizan leyes que no tienen potestad siquiera para sacar adelante para desobedecer otras normas superiores a las que, irónicamente, deben su cargo?

Una persona normal analiza los datos científicos: históricos, económicos, culturales, con una mente abierta y luego saca sus conclusiones en base al ejercicio realizado. Una persona independentista analiza los datos científicos para buscar respaldo a su conclusión previamente establecida.

seiviak

https://www.infolibre.es/noticias/opinion/2017/06/28/republica_california_nacion_quebec_66871_2002.html?platform=hootsuite

1 respuesta
DunedainBF

#9104 Venga supera ya el trauma que da un poco de lástima verte solo hacer copy/pastes y no aportar nada ni interactuar.

arion10

#9102 Ah por lo q ha puesto el otro.

Q si q el govern mucha historia pero al final es el q lo paga. Tu enmascáralo, pon q es pq es la primera, luego será pq los dibujos son muy frescos, luego pq los trazos recuerdan a Van Gogh y para finalizar será pq esq ya q se ha dado no se puede dejar de dar...

Sinceramente, en vez de decir "esto no está bien" dices "ya pero esq el govern lo ha hecho por tal o cual", q nos pasa a todos eh, eso lo hacemos muchos. Y por otra parte, eso no cambia q al final se manipule o adoctrine a los niños.

1 respuesta
seiviak

#9106 reconocen de todas formas que en el contexto actual no se concedería una subvención así.

1 respuesta
arion10

#9107 Ya veremos ya...

Yo te digo lo q yo creo, después de dar esta ya la "veda queda abierta". Q pueden no darlas pero...

Y igualmente eso no cambia de q esta ya está dada y ya ese punto de adoctrinamiento está en las calles de Cataluña.

1 respuesta
ArKan0iD

#9092 se ha cansado de intentar defender la mentira del independentismo catalan y ahora hace el mínimo trabajo posible, ser un repetidor de propaganda

Lo mejor que se puede hacer es ignorarle e intentar no reirse de el.

1 respuesta
oyemevale

Aguiluxo

#9109 hombre, el ritmo que llevaba era inhumano. La verdad es que poco mas se puede discutir en este thread, se ha hablado de todo 45 veces. Ahora casi todo se repite en bucle tanto unionistas como independentistas.

1 respuesta
ArKan0iD

#9111 pues que chapen el hilo porque como bien dices, ya no hay más que hablar.

lo que hace seiviak ahora no es precisamente ayudar al hilo que digamos.

1 respuesta
seiviak

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rajoy-desconoce-subvencion-fundacion-francisco-franco-4624649

http://www.vozpopuli.com/memesis/Adoctrinamientos-Libros_de_texto-Denuncias-Adoctrinamiento-Libros_de_Texto-Redes_Sociales_0_915808463.html

#9108

1 respuesta
oyemevale

el indefendentista lleva este hilo ala continua crisis ciclica , historia, llengua , pelas y odio , OS REPETÍS CONSTANTEMENTE y llloros muchos lloros

arion10

#9113 Lo de la fundación de Franco, ya lo dije y lo sigo diciendo. Me parece normal q a quien le corresponda le conceda la subvención... No se puede discernir por pensamiento, sino por acciones. A mi no me gusta eh, no estoy de acuerdo ni del todo conforme, pero en un Estado de Derecho donde existe la libertad de pensamiento no me parece bien.

Lo de los libros el otro día lo hablaba con mi novia, y estoy de acuerdo en q deberían hacerse desde todos los partidos, intentando hacer algo para todos y no por intereses cada vez quien esté.

Pero vamos q hablamos de cosas políticas, q hay un trozo en un libro de inglés, q no está bien, y fue retirado (aunq no debería haber sido retirado pq eso no debería haber estado en un colegio en la vida...). Pero vuelvo a lo mismo, has visto los libros catalanes?? De esos pq no te quejas nunca??

Esq es gracioso Seiviak q veas la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

PD: Para el resto, Seiviak, al igual q cualquiera de nosotros es un miembro mas del foro, si quiere tomarse el tema con mas calma no hay ningún problema, tampoco seáis pesados diciendo cosas, q al final parece q para hablar cualquier cosa vayamos creando enemigos o cosas así.

1 respuesta
DunedainBF

Yo creo que es un grito desesperado de ser el centro de atención mezclado con un poquito de trauma de la semana pasada #9112

#9115 No estamos hablando de tomárselo con calma. Estamos hablando de pasar de párrafos kilométricos al más puro estilo Fidel o Chavez en sus incansables intervenciones a hacer copy paste de links o citas sin escribir nada propio. Es como si Cortana o Siri se crean una cuenta en el foro.

1 respuesta
arion10

#9116 Bueno, pero q haga lo q quiera. Mientras sea respetuoso q lo ha sido mas o menos como el resto no hay problema.

Y eso vale tanto para el como para cualquiera, q parece a veces q en vez de venir aquí a debatir venimos a pegarnos o algo...

1 respuesta
ArKan0iD

#9117 como bien dices tú mismo, aqui venimos a debatir.

Crees que seiviak está debatiendo?
No responde a ningún post ni argumenta los suyos propios, y lleva varias páginas asi.

1 respuesta
Aguiluxo

#9118 no te veo quejarte de oyemevale cuando le dan de esquizofrenia y empieza a llenar paginas colgando gif ridiculizando los lideres independentistas. Eso es DEBATIR.

1 respuesta
Nizmar

Por variar.
Elucubrar por un momento que al final es mentira. No sé, estilo pillan a Puigdemont junto a Junqueras con un micrófono abierto diciendo que todo es una farsa ¿Qué haríais?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER