Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

emir

#9899 A que no vives en Catalunya? Se nota muchísimo por la forma que hablas y describes la realidad.

Empiezo a estar un poco harto de equiparar todo por igual, venga, es lo mismo un bando que otro, no hay victimas, todos malos...

Me refiero a: "ya sea en la administración central o en la autonómica pues en este caso la Generalitat esta igual de impregnada de los problemas que tu achacas al podrido estado"

Este meter en el mismo a saco a todos cansa ya bastante.

1 respuesta
Synobazz

Los que estan conformes con el Status quo español se indignan cuando por ejemplo Gabriel Rufian "lucha " para cambiar este Status.

1 respuesta
Plun

#9901 ¿ En que se nota? ¿En que intento ver la situación de la forma menos encarnizada posible y con afán de mejora y solución? El problema es que aquí no hay dos bandos si no uno, los sujetos que ocupan la estructura del estado ya sea en su representación autonómica o en su administración central y la única victima, que somos nosotros, la población de este trozo de tierra en la península ibérica. Al igual que yo no permito que el pp me cuente sus fabulas no deberías permitir tú que os engañen unos tipos que son exactamente iguales pero que intentan taparlo todo en una cortina de humo.

Dime porque motivos no debería meter a todos en el mismo saco, ¿no sois conscientes de lo que están haciendo? No puedo creerlo si me respondes a esto que no.

En Democracia lo único que nos separa y nos defiende de los impresentables de un lado y de otro es la ley. Esto no significa que sea perfecta, no lo es y debemos a instar a su mejora pero desde los mismos cauces que nos llevaron hasta ella y juntos, joder, juntos porque en este trozo de tierra todavía hay mucha gente a la que solo le importa que prosperemos, que progresemos , que mejoremos y para nuestra desgracia parece que no son la mayoría de los que nos entretienen con un juego de luces desde un lado y desde el otro.

#9902 Te equivocas, yo no estoy conforme con el Status Quo español, me parece que es muy mejorable en muchos sentidos pero quiero que se luche por su amejoramiento de una manera muy diferente a como lo hace Gabriel Rufián que solo emplea la coyuntura actual para lograr mas proselitismo a su causa.

1 respuesta
emir

#9903 No sé ni por donde empezar. Estas perdidísimo.

1 respuesta
Plun

#9904 Bueno, para eso estamos aquí y por eso he hecho preguntas directas, para que tengas la opción de inclinar la balanza argumental en tu sentido y darme mejores argumentos o no.

1 respuesta
emir

#9905 Francamente me aburre el tema, Julio de 2017 y todavía hablar de que el status quo es mejorable y que hay que luchar por su mejoramiento y demás hace dormir a las ovejas; es francamente cansino y no me apetece hablar del sexo de los ángeles o de los unicornios.

DunedainBF

si no quieres hablar de unicornios no entiendo qué haces aquí. Este hilo va de ciencia ficción

Shikoku

Gabriel rufián lucha?

Por favor, si es el bufón del congreso xD

Aguiluxo

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/883312296025628673

Se caen las caretas!

Es legitimo pero él si fuera catalán no participaría. Que bueno!

1 respuesta
Mewtwo

#9909 legitimo no es por que no va conforme a las leyes .
Existe otro concepto que no me acuerdo cual es ahora mismo. De que una cosa podia ser legitima pero no esa cosa si me acuerdo de la palabra luego lo digo.

1 respuesta
emir

#9910 La legitimidad no la da una ley estatal.

2 respuestas
DunedainBF
#9911emir:

La legitimidad no la da una ley estatal.

la dan las autonómicas y las comunidades de vecinos.

nixonE1

Legitimidad=constitucion

Lolazo. Y de los buenos.

1 respuesta
Aeran

#9913 pues si, aunque no te guste o no lo quieras aceptar es así.

emir

Este es el nivel xD

Mejor vecinos

B

Aunque no os guste es lo que hay, sin cumplir el ordenamiento jurídico no vais a ningún lado. Es duro de oír pero es la realidad y en el fondo lo sabéis...

1 respuesta
emir

#9916 Rosa Parks approves

1 respuesta
DunedainBF

Parecéis robots diciendo todos lo mismo de la misma forma y con los mismos ejemplos siempre. ¿os hacen en martorell en serie?

Lo dicho, que tenéis razón, vuestra situación es equivalente y comparable al racismo y la esclavitud norteamericana y saltarse la ley es lo decente.

Mewtwo

#9911 y que da legitimidad segun tu ? El amor y el arte ?

1 respuesta
emir

#9919 La historia mirará con vergüenza a aquellos que como tu, un dia negaron a un pueblo votar su futuro político pacíficamente después de masivas movilizaciones.

2 respuestas
seiviak

A los 2 bandos, mirad las 2 acepciones de la palabra legitimidad. Problema resuelto.

B

#9917 Lo mismito oiga, ah que eres emir... todo normal.

Shikoku

#9920 la historiajajajajajajajaja

La historia recordara como el estado español aplicará las leyes cuando unos don nadies se la saltan

1 respuesta
emir

#9923 El 80% de una de las regiones mas productivas = unos don nadies.

Qué ganas de que dejéis de chupar y se os bajen los humos un poco. Os hace falta una buena cura de humildad, españoles.

3 respuestas
Aeran

#9924 A los que les va a caer una buena cura de humildad dentro de muy poquito es a tus queridos líderes.

mrphy

Un español usando la palabra español como insulto xD, y luego no quieren ser el hazmerreir del mundo ajaja.

Mewtwo

#9920 excepto contestar nos vamos por la tangente.
Que historia ? La que se cambia segun conviene ? Esa historia ?
#9924 una de las provincias que mas aporta por que las otras 3 chupan del bote que dan gusto :psyduck:

Seyriuu

#9924 ¿El 80 %? Por qué no dices el 95 % o no sé el 120 % qué más da.

1 respuesta
nixonE1

#9928 pq aproximadamente un 80% de la poblacion catalana quiere el referendum.

1 respuesta
DunedainBF

#9929 pillín manipulador, casi parece que te apoya un 80% en tu obsesión

¿80%? igual quiere un referéndum si fuese legal y pactado. ¿45? si un referéndum ilegal y ¿30%? una DUI.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER