Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Ghaul

A mi por curiosidad me gustaría saber cuantos independentistas estarían dispuestos a arriesgar llegado el momento de la verdad, que es muy fácil sacar esteladas y gritar por la calle pero desobedecer a la autoridad poniendo en riesgo tu patrimonio o libertad... mucha gente se lo pensaria 2 veces.

4 respuestas
B

#10261 Ya te lo digo yo... miras el porcentaje de independentistas allá por el año 2005, le restas un 5% de la pela es la pela y ahí hallarás el número aproximado.

perche

#10261

opino igual, cuanta gente iba a dejar de pagar a hacienda para pagar a la hacienda catalana?, con el peligro de que el referendum sea humo y hacienda llame a tu puerta con multazo

Dieter

#10261 los rednecks de la cup andan con sus cosas proto batasunas, pero en mi opinión esas cosas funcionaban cuando no habia internet ni redes sociales xD.

Mira uno puede reirse de las leyes, de la gente y demas, pero de hacienda? xD.

Aeran

#10261 Pocos, hoy la gran mayoria han remitido una carta al parlament donde dicen claramente que se posicionan a favor del orden constitucional y no apoyaran el referendum.

Y para rizar el rizo: http://www.eldiario.es/politica/Juristas-Bruselas-referendum-Puigdemont-Europa_0_663883935.html

2 respuestas
DunedainBF

Tenéis al conseller destituído fulminantemente hace dos semanas por dudar del 1-O.

Ese mismo día donde habló y perdió su cabeza política dijo

Estoy dispuesto a ir a la cárcel por el prucés, pero que no a que me toquen mi patrimonio

Molt catalá

1 respuesta
Aeran

#10266 Es que la pela es la pela y el catalonio saldria muy devaluado.

perche

es que cataluña podra reirse de rajoy y el 155 pero ostia hacienda, esa anda que se lo piensa 2 veces para quitarte tus bienes o embargarte el sueldo, que tu seras muy independe pero los bancos en donde tienes los billetes no.

ReEpER

#10265 hoy todos los independentistas han remitido una carta? Hahhaha

1 respuesta
Aguiluxo

#10269 el indepe javier nart remitiendo la carta

perche

con que la hayan remitido los funcionarios y los mozos me vale.

1 respuesta
Prisma

#10247 No, no lo es, de hecho a lo que hay en España a duras penas se le puede llamar "democracia", pero tú sigue en tu mundo.

3 respuestas
Coman2Sueco

#10272 dios que risas cuando leo gente como tu se que la tonteria de la gente en este pais no tiene limites

1 respuesta
Prisma

#10273 A mí en cambio cuando leo a gente como tú, que simplemente entra a insultar sin aportar argumentos ni nada más al debate, tengo más razones para querer la independencia.

Mewtwo

#10272 y no se puede llamar democracia por que .... ?

2 respuestas
B

#10275 porque es lo que dicen en tv3 y en el ara.cat

1 respuesta
ArKan0iD
#10246Prisma:

No se estarían comprometiendo en algo ilegal, en su caso se estarían comprometiendo para que eso ilegal no se llevase a cabo, así que no hay excusa.

no tiene lógica lo que dices.

Precisamente si se comprometen para que "eso ilegal no se llevase a cabo", entonces se comprometen para impedir que la gente vaya a votar. No para que voten en contra de la independencia.

En el primer post dices que se comprometan para votar en contra y luego dices que se comprometan para impedir la votación.

1 respuesta
13malkavians

Pobres víctimas de palabras vacías que se las lleva el viento

1 respuesta
ReEpER

#10278 top aportador del hilo.

#10271 te asustaria el numero de funcionarios y mosus a favor de la independencia. Por cierto muchos cobran de la generalitat, no de interior.... donde crees que se decabtaran los que cobran de la gen? ;)

1 respuesta
arkoni

#10279 esa lógica aplastante de "un poli hace caso al que le paga, y no al que tiene la ley de su parte" sigue pensando que la Generalitat va a tener garantías sólidas de poder pagar a funcionarios y demás tras un DUI anda, que Narnia es más posible que lo que estás comentando.
En serio les quieres ir a los mossos, jueces, etc, con el argumento de "yo tengo la pasta y se hace lo que yo diga!"? Muy patético lo tuyo.

1 respuesta
Aguiluxo

#10265

el poblah

1 respuesta
nixonE1

Cataluña es ETA.

Menudas declaraciones

arkoni

Han ido la misma cantidad de eurodiputados que apoyan el pruces, que coincidencia más curiosa.

DunedainBF
#10272Prisma:

#10247 No, no lo es, de hecho a lo que hay en España a duras penas se le puede llamar "democracia", pero tú sigue en tu mundo.

Te recuerdo, por tercera vez, que los artículos de La Constitución que impiden las payasadas del Govern, están presentes en todas las demás Constituciones. España es en lo que al independentismo catalán se refiere, igual de democracia y prácticamente idéntico marco legal que cualquier otro país y el prucés se chocaría contra La Constitución de los demás países igual que con la de España.

Aún así el independentista es tan corto de miras, que sigue pensando que el problema es de la legalidad de España - y de todos los demás países que tienen Constituciones idénticas - y no de un radicalismo catalán.

Esto es el loco que se cree que los locos son todos los demás y no contempla que quizás lo sea él.

1 respuesta
Aeran

#10281 Y te extrañas? Acudir a ese tipo de actos, del mismo modo que acudir a votar a un referendum ilegal que no vale para nada es entrar a jugar al juego de los indepes, la gente se caga bastante en ir.

1 respuesta
B

¿Movilización del ejercito español a combatir el terrorismo catalán pah cuando?

1 respuesta
Aeran

#10286 Ni en vuestros sueños mas humedos pasaria eso, imagina la cantidad de lagrimas que podriais derramar para haceros las victimas.

DunedainBF

Los funcionarios se rebelan contra el referéndum ilegal del 1-O y piden garantías a la Generalitat

Representantes de los empleados públicos han expresado su preocupación por la opacidad de la Generalitat ante el anuncio de las votaciones del próximo octubre y las posibles consecuencias legales y patrimoniales

La proximidad del referéndum de autodeterminación anunciado para el 1 de octubre, así como la opacidad de la Generalitat con las características de esta votación, ha hecho que los funcionarios quieran conocer de forma rápida los planes de acción para no exponerse a posibles responsabilidades penales ni patrimoniales.

los representantes de los trabajadores consideran que existen demasiados interrogantes en la actuación política para evitar que no les salpique una posible impugnación del Estado.

Por eso, muchas de las organizaciones que aglutinan a funcionarios ya han expresado su total fidelidad a la Constitución por encima de cualquier otra normativa con la que la Generalitat quiera argumentar la convocatoria del referéndum. En este sentido, el Consejo de Colegios de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Cataluña (CSITAL) aseguró que la actuación profesional de sus miembros se rige por el cumplimiento del principio de legalidad y recuerda que debe ser fiel «a la Constitución».

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/07/12/59650a0de2704e44018b458f.html

La situación de inestabilidad que provoca las payasadas del Govern son para quitar el sueño a los funcionarios y a cualquier ciudadano, al que no paran de ponerle en situaciones terribles y a amenazar con que le van a robar sus derechos.

1 respuesta
seiviak

En el programa de hoy de " El estado es garante de la legalidad".... ( leer con voz de locutor de Antena 3)

http://www.elnacional.cat/es/politica/espana-incumplimentos-ley-europea_173688_102.html ( a mi no me preguntes, sólo soy una chica ijiji jijiji)

http://www.publico.es/politica/cloacas-interior-martin-blas-acusa-pino-gago-villarejo-mentir-entrega-pruebas-parlament.html ( Entonces la policía sabía que los de asuntos internos le habían tendido una trampa?)

http://www.elnacional.cat/es/politica/martin-blas-niega-la-existencia-de-la-operacion-catalunya_173574_102.html ( con un poco de azúcar esa píldora que os dan....)

Invitado especial....Jaime " qué será de mi empresa de escoltas " Mayor Oreja.

https://okdiario.com/espana/2017/07/12/mayor-oreja-proyecto-eta-ruptura-espana-esta-vivo-cataluna-1139631

Salut i república!

Dieter

#10288 lo de escudarse en los funcionarios es de lo mas cobarde que he visto en mi puta vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER