Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#11728 la última gran ola migratoria de España a Catalunya fue la del babyboom ( toda mi familia vino en esa ola) . La de los 50 ya está muriendo hoy. Me alegra hacerte feliz!

#11730 Ahí si tienes razón. Pero yo creo que aunque con soluciones erróneas ( fascismo) ya se ha diagnosticado el problema. Esperemos tener una izquierda digna cuando toque replegarse.

2 respuestas
Ghaul

Pues yo pienso que muchos de aquí moriréis de viejos sin ver la independencia. Por eso os recomiendo no ilusionarse mucho.

B

#11731 Esperala tú, yo soy de derechas XD

1 respuesta
Dieter

#11731 lo que me hace feliz, es que pareces no entenderlo, te lo podría explicar, pero espero que lo vivas.

1 respuesta
seiviak

#11733 pues entonces si. Estaremos en bandos opuestos.

#11734 recurso cíclico.

1 respuesta
B

#11735 Si tú eres de derechas. Eres nacionalista

1 respuesta
B

Dice Pujdemont "El Govern no hará campaña en favor de la independencia", ha asegurado al preguntársele por la neutralidad del escrutinio.

DunedainBF

#11736 Calla, que no lo sabe, que se piensa que es lo opuesto a lo que es

1 respuesta
B

#11738 Y además de la reaccionaria, conservadora y rancia. Ya dejaré de aportar en éste hilo porque la gente no se entera XD

1 respuesta
DunedainBF

#11739 Con el tiempo quizás lo entienda, por ahora no se da cuenta de es lo que tanto desprecia.

B

Bueno, la respuesta a lo de como se conseguira ha sido mas que difusa..., uno hablando de mayorias del 80%, y otros con ciclos educativos..., pero al final no habeis dicho COMO. Votaciones?, revueltas?, guerra?.

2 respuestas
DunedainBF

#11741 No lo saben los del circo del Govern, lo van a saber los demás :P

Dieter

#11741 te plantas y haces una dui. Con ese % dudo que haya pais que no la respalde. Royo a lo de Kosovo, pero sin miedo que los serbios un dia bajen hacer remove kebab (je), con serbia strong de fondo.

1 respuesta
B

#11743 Que es una dui?

2 respuestas
DunedainBF

#11744 Es lo que han hecho algunos países en casos muy extremos donde han sido que han sido colonizados y expoliados o militarmente ocupados y violados con vulneraciones de derechos humanos para formar un país nuevo independiente de los que lo han masacrado.

Dieter

#11744 declaración unilateral de independencia.

B

Cataluña no tiene derecho a la autodeterminación, no nos inventemos derechos. Lo han dicho internacionalmente por activa y por pasiva. Basta ya.

B

En serio?, osea, te plantas y te declaras independiente y ya esta?, de verdad cree alguien en eso?, debe de ser una broma no?, venga, ahora en serio.

1 respuesta
DunedainBF

#11748 Es en serio, es su plan.

No lo llamamos el circo por los leones ni los malabaristas, es porque el Govern está lleno de políticos payasos.

Admito que no tienen gracia.

1 respuesta
seiviak

os dejo con la orgía patriótica un rato.

B

#11749 Madre del amor hermoso..., como esta el patio XDDDDD.

Otro metodo seria comprar flores y meterlas en los rifles mientras se canta el cumba ya.

No puede ser cierto, de verdad. Es que no hay ni un puto plan realista?

1 respuesta
DunedainBF

#11751 No existe, toda la legalidad española e internacional está en contra. Tienen advertencias de todo tipo, que deciden ignorar porque están obsesivamente centrados solo en una cosa.

Todo es mentira y su plan es 48horas después de un referéndum de mentira hecho por y para ellos decir que son un país y magia, se convirtío en chocapics.

1 respuesta
B

#11752 Madre mia X-DDDDDDDDDDDDD

Iba a hacer una tercera pregunta sobre que esperaban que iba a cambiar/mejorar si esa independencia se consiguiese..., ya ni pregunto.

2 respuestas
DunedainBF

#11753 Pues esa es la gran pregunta porque les han prometido un paraíso con cuarenta vírgenes. Espera que siempre me lió con los fanatismos. ¿Eso eran los de barba en Siria?

No sé me pierdo un poco aquí. La Iglesia de la Cienciología ¿qué decía? Bueno que ahora mismo no me viene, pero les han prometido que va a ser genial y que todo lo de ahora merece la pena.

seiviak

dejo esto por aquí y me voy, no quiero estropearos este momento tan especial.

www.letcatalansvote.org/en

2 respuestas
ReEpER

#11676 hombre hay que comprobar documentacion, y un funcionario ha de dar el okej. No tengo dnie en españa ;)

B

#11755 A mi me han ganado con Hristo Stoitxkov o con Viggo Mortensen.

Cuando la necedad se transforma en nacismo necismo, pasan estas cosas.

DunedainBF

¡Viggo Mortensen!

Oh dios mio, la corona Catalano-Aragornesa es más real que nunca.

1 respuesta
Dieter

#11758 gondor ira a la ayuda de narnia.

1 respuesta
T-1000

#11706 TeraInfiniteFacepalm.

Seguid haciendo comparaciones absurdas, y dicen que las mejores universidades están en Cataluña, si este es el nivel de sus usuarios, como estarán las del resto del país

Madre mía....

#11709 si en el culo.

#11715 No es un insulto , es más bien una demostración de incultura flamante. Pero no pasa nada , ahora a seguir llorando mientras repartis carnets de auténticos catalanes

#11698 Figaro? Ese periodico que llamaba a Mas golpista? Curioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER