Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

T-1000

Lexor

#12186 y ninguno la rechazaria
simplemente por lo pragmatico que es nuestro pasaporte, uno de los mas cotizados del mundo
pero bueno, como la mayoria de ellos no suelen usarlo normal que no vean su valia

2 respuestas
Aguiluxo

#12196

No me interesa los que van a votar en contra y mucho menos los que votan a favor. A un referéndum ilegal, antidemócratico y con el aura autoritaria de imposición ideológica, la gente decente no va a votar. Todo lo demás no interesa.

jojojo

1 respuesta
DunedainBF

#12213 Gran aportación.

Repito que la posición decente ante cualquier acto ilegal, especialmente si se trata de algo que pretende quitar libertades y pisotear derechos a la gente, es la de no participar.

Ir para votar NO, es caer en la trampa de los que quieren imponernos sus mentiras. Todos en casita, el referéndum no vale nada y a esperar para ver a los responsables ante un juez.

MrDucktape

#12146 #12154 #12153 #12156

La típica de "yo critico a la cup, si cuela cuela y sino me la pela equisde"

Pero... la CUP establece un tope de entre 1.400 y 1.680 euros mensuales en el sueldo de sus representantes públicos. (No es un periodico de referencia, he puesto el primer link que he pillado).

Pues yo de un político prefiero que se vista como quiera y no robe, cada uno tendrá sus gustos digo yo ;)

Y la de vandalismos yo diría que, por lo menos, equiparable a la vaciada de la hucha de las pensiones, aunque esto es una falacia y desde luego no es justificable. ^ ^

1 respuesta
Aeran

#12215 Una cosa es el sueldo y otra cosa es lo que se llevan en dietas , complementos y demás cosas que se callan, así que yo al menos prefiero que ya que cobran un pastón no se hagan pasar por currantes de a pie por que no lo son.

seiviak

Lo bueno del boicot al aeropuerto del Prat es que todo tipo de perfil de personas podrán tener tiempo para disfrutar de las mieles del centralismo mientras pierden sus vuelos.
Not bad.

Un currelas tiene que ser pobre, lo he leído en Mediavida y lo dice Rallo..

DunedainBF

Ser pobre no tiene nada que ver con la falta de higiene.

Y todo esto no tiene nada que ver con ser el partido político más repugnante y antidemocrático de España :D :D

1 respuesta
seiviak

Me encanta el olor a clasismo a la hora del café.

Curioso que se dirijan así al único partido de izquierda del Estado. Será por algo...

MrDucktape
#12218DunedainBF:

el partido político más repugnante y antidemocrático de España

elabora o no digas sandeces :D

spoiler
1 respuesta
DunedainBF

Las clases tampoco tienen nada que ver con las barbaridades que dicen esos políticos.

Es puramente una cuestión intelectual y de cultura democrática.

#12220 Lo elaboro continuamente en este thread. Es muy fácil.

1 respuesta
MrDucktape

#12221 has escuchado alguna intervención en el parlament o alguna propuesta no independentista o sigues hablando por hablar?

1 respuesta
DunedainBF

#12222 Perdona no había visto tu avatar. Todo claro y lleno de sentido lo tuyo ahora.

Sigamos con el circo.

“ser catalán en España es como ser gay en Marruecos,”

para nuestro periódico favorito Ara.cat. El único periódico del que cualquier buen catalán puede fiarse, el resto, nacional o internacional es propaganda franquista.

Pero no os preocupéis, que es salvando las distancias.

http://www.ara.cat/opinio/persones_0_1841215928.html

Atención demócratas que acabéis de comer, cuidado que podéis vomitar.

1 respuesta
MrDucktape
#12223DunedainBF:

Perdona no había visto tu avatar. Todo claro y lleno de sentido lo tuyo ahora.

la enésima pelota fuera sin responder xddd

y respecto al articulo DE OPINIÓN que se publica en el Ara veo que te quedas con lo que te da la gana, pero no hace falta ser muy espavilado para ver que gente que dice tonterías hay en todos lados.

Que hay medios de comunicación en Catalunya que hacen propaganda independentista? Exageradamente claro está. Que existe lo contrario? Por supuesto. O me dirás que Cárdenas o Bertín no dan opinión política?

emir

#12212 No me has leído en #12173 no?

1 respuesta
ReEpER

#12212 me quedo con el sueco.

https://www.passportindex.org/byRank.php

Nunca se cuando tengo que ir a gambia.

Lexor

#12225 leerte te he leido, como os leo a todos los indepes
del mismo modo que os leo vosotros escribis, desde un plano teorico y virtual
pero esta muy bien utilizar el hilo para desfogarse, el hilo sirve para que podais expresar lo que nunca realizareis porque como la independencia de vuestra comunida es tan solo un suenho febril de verano
disfrutar de vuestras musas ;)

1 respuesta
emir

#12227 "DisfrutaR"

Lol, el Garcilaso de la Vega del 2017

1 respuesta
Lexor

#12228 ey ey, q yo no soy un politico independentista catalan purgando a los que no comulgan con su ideologia y no estaba usando el imperativo, si no quieres no lo disfrutes

1 respuesta
emir

#12229 Acepta que no sabes ni escribir en tu propio idioma.

1 respuesta
Lexor

#12230 acepto que errar es humano y que todos podemos cometer fallos
aqui te tenemos a ti creyendo que catalunya puede ser una nacion y no se te increpa por ello en cada post

1 respuesta
emir

#12231 Yo no creo que pueda, yo digo que lo es.

1 respuesta
Lexor

#12232 lo dicho, puedes creertelo que yo no te viy a increpar por ello, hay gente que aun cree que el futbol club barcelona tiene nivel y pasa lo mismo
si te hace feliz repetirlo en todos los posts pontelo de firma

1 respuesta
ReEpER

#12233 i este es el nivel comparar politica con futbol. Eso es muy español y mucho españoles.

2 respuestas
Lexor

#12234 podria haberlo con los reyes magos o el ratoncito perez pero no vengo a herir como emir

Mewtwo

#12234 hombre para el votante medio es como el futbol , sino gana SU partido , ha perdido.
El simil aqui ( en España) es bastante similar cuando se deje de hablar de perdores y ganadores en unas elecciones sera un gran avance

MrDucktape

en qué influye que Catalunya sea o no una nación¿?

Según la RAE Catalunya no es una nación?

2 respuestas
Lexor

#12237 en que influyeque el ratoncito perez sea imaginario? hace feliz a mucha gente

perche

un poco repugnante si que es

1 respuesta
13malkavians

Aquí todavía nadie ha colgado una imagen dando dineros para pagar las multas, cuánto le cuesta al pueblo catalán soltar los dineros... Vais a terminar arruinando al pobre puigdemont

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER