Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

perche

#12990

tranquilo que ya van llegando las aves de rapiña que no tienen tanto aguante como tu.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-19/atentado-barcelona-carod-rovira-estado-no-ha-existido_1431066/

1 respuesta
seiviak

#12991 lo se pero antes que Carod llegaron otros (El país, el mundo..) y sigo callado.

Pero hoy me está costando.
Ya que andas por el confidencial, te recomiendo una notícia de la Guàrdia Civil entrando en Catalunya.

perche

no esta el horno para bollos, mejor dejemoslo si.

Lexor

que bonito es tirar la piedra y esconder la mano y una vez dicho esto mejor lo dejamos de lado,

B

Me encanta la actitud de Seiviak de no digo nada pero realmente lo digo, LAMENTABLE.

Y con esto y un bizcocho me retiro hasta dentro de un mes o así.

Un abrazo para quien le haya tocado de cerca, a mi por fortuna no que estábamos todos en casa.

Nos vemos a la vuelta.

Carcinoma

Todos esperábamos que se empezara a politizar con la tragedia, y ahí tenéis a seiv... Que diga, a Forn:

https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2017/08/19/actualidad/1503154324_828771.amp.html

Creo que no soy el único que espera que mañana mismo anuncie que tiene cáncer terminal. Qué absoluta falta de respeto a los fallecidos, y qué bajeza moral tan despreciable. Esta es la gente en quienes los indepes han puesto sus esperanzas.

1 respuesta
pJ_KoKo

Este tío es retrasado.

Synobazz

Visto el video de Forn.

No creo que lo haya dicho separando catalanes y españoles como nacionalidades.

Ahora, seguid poniendo tweets de neofascistas como scc.

1 respuesta
Lexor

#12998 y que crees que queria decir

Carcinoma

He intentado idear algún sarcasmo para explicar lo que Forn había tratado de hacer, pero es que resulta tan evidente por qué lo ha hecho, que me ha resultado imposible hacer la broma.

Lo que no me cabe en la cabeza es cómo coño alguien puede ver cualquier otra intención. Madre mía con el corporativismo indepe.

emir

Mejor unidos!

2 respuestas
Aguiluxo

#13001 xddddddddd, no se cortan una mierda. Y aunque dijera que no se iba a modificar nada de la hoja de ruta a mi me parecería lo normal y lógico.

ArKan0iD

unas pocas páginas atrás, a raiz del atentado, habia un usuario independentista exigiendo que le pusieramos comentarios por internet despectivos de catalanes hacia españoles, porque decia que no existian. que los catalanes son siempre buena gente y que solo los españoles eran tan despreciables como para que no les importase la muerte de catalanes...

que se lea las ultimas declaraciones que se han puesto aqui, tanto en esta página como la anterior y se calle la puta boca.
gilipollas hay en todas partes y bandos.

que manera de meter la política en medio de un atentado terrorista... realmente miserable.

-DesT-

#13001 k asco

seiviak

#12996

2 respuestas
Carcinoma

Así que para evitar calificar a un hijo de puta, me pones el mensaje de otra hija de puta.

Genius.

perche

menudo verano lleva gusana, entre lo de la juana y esto

Aguiluxo

#13005 juas xd

B

#13005 No habría que responder así y seguir el juego, da mucha pena. Si se ve que el de interior catalán lo dice medio arrepintiéndose de tener que ser el primero en utilizar a los muertos con fines ideológicos.

1 respuesta
seiviak

#13009 a mi me parece el mensaje de Susana muy acertado. Se preocupa por los suyos. Nada que criticarle. De igual modo que el gobierno portuguès o el marroquí hace por los suyos.

Lexor

y otra vez haciendo politica de una muerte, todo con tal del beneficio propio

nixonE1

Son unos putos miserables

No merecen nada en la vida. Como se pueden mezclar estos temas para hacer politica y manipulacion 2 dias despues del atentado?

Alucino. No hay palabras para describir la bajeza humana de estos individuos

Me repugna.

2 respuestas
Aeran

#13012 Menos mal que ya vais viendo de qué va esto de la independencia.

2 respuestas
nixonE1

#13013 ???

lxn_

Esta gente ha celebrado el atentado, así de simple. 13 muertes no son nada a cambio de dar un empujoncito a los objetivos políticos de la línea editorial.

nixonE1

#13013 explicate pls

1 respuesta
Aguiluxo

#13012 mira que son tontos ( o lo hacen queriendo , me inclino mas por esta ) los de elpais que se basan en una manipulación de las palabras de Puigdemont en una entrevista de Ondacero xDDDDD. En ningún momento dice nada del proces.

1 respuesta
nixonE1

#13017 no son tontos. Saben MUY BIEN lo que hacen.

Por eso me repugnan

Lexor

https://elpais.com/ccaa/2017/08/20/catalunya/1503229062_380609.html
estos no se quedan atras

3 respuestas
nixonE1

#13019 Con la vinculacion de la monarquia con los paises que financian Estado Islamico me parece una actuacio, al menos, legitima. Aunque creo que deberian ir.

Por que a estas alturas no vamos a negar estas relaciones no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER