Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ArKan0iD

#13103 si troleas, no esperes que te respondan correctamente..

ainss..

seiviak

#13110 se muestra unida de muchas maneras. Estar en esa mesa no es una de ellas a pesar de que os engañen diciendo que si.

1 respuesta
B

#13112 ¿En la manifestación tampoco no? Me engaña tu President? Muy lamentable.

No intentes engañarnos más.

"Pido a la gente de la CUP que se lo replantee, que piensen también en las víctimas. Y que piensen que esto también contribuye a la lucha contra el terrorismo"
Puigdemont 20/08/2017

nixonE1

Lo de la informacion de la cia al final es cierto?

1 respuesta
seiviak

#13114 si. No la dieron, ayer no lo pudo desmentir el responsable en la sexta. Ademas filtren esa informació al periodico para enmerdar.

La generalitat esta contenida però en unos dias empezarà a hablar. Esto ha sido un escandalós brutal. En 4 dias vuelvo Y os digo mas.

#13134 detras de un Borbòn? No se lo que hare estoy debatiendo internamente.

2 respuestas
B

#13115 ¿Hola? ---> #13113

Te vemos en 4 días.

1 respuesta
Ivan69

#13115 tampoco lo es tanto, no esta en las transferencias a las policias autonomicas y aun asi se estaban dando pasos (mira en esto seguramente si podia negociar generalitat y gobierno, sin embargo no interesaba). Y si la CIA tenia constancia de este grupo, lo raro es que no la tuviese tambien cataluña sobre todo si todo gira en torno a una mezquita e iman.

2 respuestas
B

#13117 Pero ha sido desmentido por Colau en numerosas ocasiones públicamente. Es un escándalo como dice seiviak.

nixonE1

SI el CNI tenia informacion de la CIA y el hecho de no compartirla ha desencadenado este atentado, es un puto escandalo que deberia hacer dimitir al gobierno entero.

Pero tambien fue un escandalo las cloacas del estado y ahi siguen todos.

Puta basura de politicos, y puta basura inhumana de ciudadanos que los mantienen en el poder.

1 respuesta
B

#13119 Sería muy muy grave que una precipitada sustución política no hubiese contado con todas las garantías de seguridad.

De hecho hace justo un mes, el 17 de julio dimitió su director, Albert Batlle, antes de ser cesado por el entonces recién nombrado nuevo consejero de Interior, Joaquim Forn. Fue sustituido por Pere Soler, soberanista.
Según la información, la alerta de la CIA debió de llegar poco antes del relevo en la cúpula de los Mossos.

2 respuestas
Scyrak

#13108 en el momento que me quitan del conteo de españoles y me suman en uno aparte de catalanes, lo estan haciendo lol

seiviak

#13117 mira cuantas veces pidio la generalitat accés a la informació de inteligencia. Hace no mucho hubo un escandalo con esto.

La cia solo pasa informació a otras agències, en este caso al cni que considero no pasarla a mossos por algun motivo que no Alcanzo a comprendre, por ahora.

#13116 te he citado mal, disculpa. Aun no se si ire. El tema de gran mani me gusta pero no quiero a Borbones ni políticos españoles delante mío. Ya no.

Disculpa todos las faltas Y tal. Estoy con mòbil ament, en catalan Y sin poder descargar diccionario por culpa de inet de palo.
Tambien por eso soy cauto en lo que digo, no puedo contrastar tanto como me gustaria.

PD. Aquí tampoco hay tele. Estoy de vacaciones en el siglo XIX

nixonE1

#13120 dejando de lado el titular lolz

La informacion llego a los Mossos directo? Hay comunicacion directa CIA-Mossos?

De ser que los Mossos tenian informacion y no la contemplaron o ignoraron, espero dimisiones, responsabilidades y linchamiento publico.

De ser que la informacion no llego a los mosso espero lo mismo, de la otra parte.

1 respuesta
B

Hoy se ha filtrado que los Mosos impidieron el acceso a la Guardia Civil a la explosión.

#13123nixonE1:

CIA-Mossos

Yo supongo que no, que la conexión será con Interior. Pero lo único que puedo es suponer.

1 respuesta
nixonE1

#13124 es petetico.

Tendrian que colaborar en todo, como colaborarian con cualquier policia de otro estado, interpol o whatever.

Que queramos montar un estado no tiene que afectar en colaboracion antiterrorista.

1 respuesta
B

#13125 Evidentemente no suponían que iba a suceder lo que ha sucedido.

http://www.esdiario.com/741927464/Guardia-Civil-y-Policia-estallan-contra-los-Mossos-filtran-su-gravisimo-error.html

Pero insisto en que me parece mucho más grave el que haya sido una falta de comunicación entre interior catalán por una sustitución política. Aquí lo que queremos son responsabilidades políticas, no que le echen la culpa al trabajador Guardia Civil-Mosso.

seiviak

Veo que es informació del confidencial. Cierto para no pillar un virus.

1 respuesta
ArKan0iD

ah cierto, que si la fuente no es puramente catalana y a favor de los catalanes, no sirve.

1 respuesta
seiviak

#13128 mis fuentes són Millo( delegado español en Catalunya) y Olivera, del Citco ( inteligencia) que han dicho que Mossos no tenian información Y que la tendran a partir de septiembre.

Cual te parece mas fiable?

B

#13127 Es una filtración de un acontecimiento. La utilización por parte del periódico responde al interés público y político del periódico, lo que no hace que el acontecimiento sea falso por nuestra credibilidad en el periódico. Sería ridículo.

Podemos criticar a Inda o a quien queramos, pero la información está ahí. No es política de por sí, lo político no sería la información. ¿Hay que explicar esto?

nixonE1

Lo politico es la forma de escribir la noticia (patetitca) no la informacion

seiviak

Esto publico hace 3 dias.

Le dijeron esto.

Ahí sigue la notícia para deleite de la gran nacion español.

Su motivacion no es la verdad, solo la propaganda.

seiviak

Disculpad el doble

Mas trolas buenas...

nixonE1

SI ponemos el audio de la ser y los titulares de la prensa ya hacemos combo.

Pero los manipulados somo los catalanes as always

Lexor

#13120 con esto se ve que anteponen una idea a su pueblo y que no le conviene a nadie que no saque beneficio de ello
pero bueno viendo que los independentistas de aqui tienen propiedades puedo entenderles, al final el patrimonio lo es todo

seiviak

Como dato, no hay queja oficial de los Heineken de tal problema. Enesimo fake que os trogais estos dias.

nixonE1

LAs noticias falsas que han salido en 4 dias para aprovechar para meter mierda al independentismo despues de un atentado terrorista es realmente repugnante.

Muy asqueroso.

Me recuerda al desesperado "Ha sido Eta del 11-M" el pais no cambia

Lexor

la cia avisa a los mossos
la generalitat cambia al jefe de los mosos
se ignora el aviso de la cia
catalunya sufre un abominable atentado
"ojo con las fakenews no vayais a pensar lo que no es"

1 respuesta
nixonE1

#13138 estamos hablando de que la cia no habla con los mosos.

Estanos seguros ya que tienen comunicacion directa?
Es via CNI?

Esta bien que afirmes esto, pero si lo afirmas, tendras la certeza de ello, no?

Synobazz

Os imaginais que los franceses, alemanes, polacos, y demás población de europa se indignara porque después de los atentados se hablara en español antes que en inglés?

XD

Pues este es el nivel de intolerancia que hay por aqui, y cada vez dais por mas legitimo el movimiento independentista.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER