Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

GeO-Granada

Desde mi punto de vista, el independentismo se ha convertido en Cataluña en algo "mainstream" , en una corriente de pensamiento, eres guay si te declaras indepe y si no eres un traidor a la patria catalana, la verdad es que me da bastante pena que en 2017 se esté viendo este espectáculo digno de una dictadura fascista, tendría que haber sido cortado de raíz hace tiempo, el que no quiera ser español se puede marchar, nadie le obliga a quedarse, el mundo es muy grande y hay sitio para todo :P Esperemos que les toquen bien el bolsillo, para los siguientes listos que vengan.

Lo mejor de todo es que si la votación se lleva a cabo y sale "NO" seguirán dando la vara con lo mismo hasta que salga "Sí", aunque bueno estan poniendo los cimientos comiendo el coco por las televisiones, radio, deporte, fútbol y desde el propio gobierno catalán. Suerte a los catalanes no indepes y ánimos, porque menuda chusma tenéis allí metida entre radicales y extranjeros no adaptados a los cuales sólo les importa pasear una banderita con una estrella y creerse único y especial.

Kaiserlau

#14876 No pueden hacer nada xq son un grupo de incompetentes interesados unicamente en la intencion de voto y en la linea de credito del banco de turno con su partido (incluido IU q lo q tenian que haber echo es pagar las deudas y desaparecer del mapa). Ademas ya es tarde para hablar y "entenderse" o por lo menos jugar a la distension, eso tan de moda en los 60 en los paises modernos que superaron su pasado de caciques, algo que aqui esta claro que no ha pasado. A aznar le inetreso pactar con el cacique catalan y ahora tenemos a un chupabainas iluminado hablando de lo q es o no es correcto.. Rivera con el "q se rompe q se rompe" mendigando votos, un tio por cierto mas nacionalista y de derechas q el mas taladrado indepe catalan.

Incluso es tarde para comportarse de manera inteligente y asumir q si un pueblo decide votar lo q les de la puta gana hacer campaña por lo q ellos piensen q es lo mejor (como ha pasado en tantos otros paises). Simplemente al pp le conviene todo este circo, xq contra mas se hable del "problema" catalan menos se habla de la maleta llena de pasta q le dejo la gente de ikea en casa de Granados etc- Y tengo miedo de q en un golpe de parkinson de rajoy o una subida de testosterona de la morritos, les de por dar al boton del ejercito, cara e "ideales" de subseres tienen para hacer eso.

Siempre nos quedara a este lado del muro las tv´s de los curas y las mierdas mentales de sanchez drago.

B

#14861 Pues no es traición, no? pero está muy cerca. Remito al mapa de Rufian para entenderlo.

Synobazz

#14869

Toneladas de democrácia.

"Nos vemos el 1 de octubre, quién tiene que tomar la decisión final es la gente"

1 respuesta
13malkavians

10€ no son nada, yo soy capaz hasta de dar 15€, todo por ver llorar a Franco, jijiji

B

Ha dicho una jurista en tv24horas que en el periodo de entreguerras en alemania se aprobó una ley que anulaba otras leyes y la Constitución.

Lord_Khronus

Lo que yo veo los de la oposicion muy activos y los de JxSI están calladitos mientras se come todo el marrón la presidenta del parlamento.

Lexor

#14884 la gente no, el poble

1 respuesta
nixonE1

Poblah.

Bona nit, Que mañana hay que madrugar para mantener al resto del pais ;)

Portaos bien

1 respuesta
Usopp
#14889nixonE1:

Que mañana hay que madrugar para mantener al resto del pais

¿Esto lo pensarás de verdad?

No creo que haya nadie tan paleto como el político medio catalán XD

Pero vamos, como vuestro primer ídolo político:

1 respuesta
Lord_Khronus

#14890 hmm tu has visto el presidente de españa? XD

1 respuesta
Usopp

#14891 Y tú más como si yo le hubiese votado, algo más de nivel por favor.

JMBaDBoY

Puigdemont: "Nadie tiene la autoridad ni el poder de incautarnos el derecho a decidir. Todas las opciones de respuesta son igual de legítimas. Catalunya pertenece al mundo que avanza, y por eso decidirá democráticamente su futuro el 1 de Octubre. Tratar a los catalanes como súbditos no es democracia, es otra cosa. La decisión de los ciudadanos será vinculante, no puede ser de otra manera."

1 respuesta
GeO-Granada

#14893 Estoy de acuerdo con "Nadie tiene la autoridad ni el poder de incautarnos el derecho a decidir. Todas las opciones de respuesta son igual de legítimas..."

España es un estado, con unas leyes, y Puigdemont no tiene derecho a incautarme el derecho a decidir sobre mi país

1 respuesta
Lord_Khronus

#14894 Pero es que no es tu país xD.

4 respuestas
Dieter

#14888 blah, se acaba en blah.

1 respuesta
GeO-Granada

#14895 No,mi país es España, por eso mismo, el no tiene derecho a decidir sobre mi país y su configuración

Lexor

#14895 xD
#14896 el gen mesetario es fuerte en mi

ArKan0iD

#14895 y Cataluña es el pais de los independentistas catalanes? xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#14899 Es país de todos los catalanes, por eso el día 1 de Octubre se les va a pedir votar que es lo que quieren y lo que salga deberá acatarse ya que será lo que quiere el pueblo.

Democracia se llama. ;D

3 respuestas
Ghaul

#14895 Yo estoy buscando en algún mapa el país de Cataluña y no lo encuentro. Pasame alguno de la Generalitat , esos que regalan con el juego de la oca independentista.

Lexor

#14899 sacado de la wikipedia
El mundo de Catalunya es un mundo llano en un universo geocéntrico. Su cielo es una cúpula que las criaturas mortales no pueden penetrar.

Las estrellas de Catalunya son seres humanoides brillantes. Sus constelaciones son el resultado de un baile místico sobre el cielo, realizado por las estrellas para anunciar los trabajos y llegadas de Aslan, el creador de Catalunya. Las estrellas también sirven para que videntes pronostiquen ciertos acontecimientos futuros.1​

El sol Catalunyiano es un disco ardiente que gira alrededor del mundo una vez al día. El sol tiene su propio ecosistema, y probablemente está habitado por grandes aves blancas, que aparecen en La travesía del Viajero del Alba. Se conoce que un poco de la vegetación en el sol contiene propiedades curativas. Por ejemplo, el extracto de una cierta flor de fuego encontrada en sus montañas puede curar cualquier herida o enfermedad, y una baya de fuego que crece en sus valles, cuando es comida por una estrella caída llamada Ramandu, revierte los efectos de la edad.

Sugerido por varios de los libros, la tierra de Catalunya puede ser un organismo vivo. En La Silla de Plata, los protagonistas encuentran una tierra llamada Bism, muchas millas debajo del suelo de Catalunya, en el cual los diamantes y otras joyas proporcionan jugo cuando son aplastadas o exprimidas. Hasta un gnomo explica que las piedras preciosas en Bism son reales, no muertas como las encontradas en las minas superficiales hechas por enanos deformes con alas y otros que viven en la superficie.

GeO-Granada

#14900 Lo siento pero no, no está reconocido en ningún sitio como país, otra cosa es lo que quieras inventarte

ArKan0iD

#14900 no, el dia 1 de Octubre se montará una mentira antidemocrática para que los que estén a favor de la independencia se puedan chupar los egos personales unos a otros.

de votación justa y, como dicen por ahi, con garantías, nada xD

que sigas creyendo lo de "lo que salga deberá acatarse" es tan tierno...

Mewtwo

#14900 como acata el govern la constitución no ? cumplir la legalidad también es democracia eh .

1 respuesta
GeO-Granada

#14905 Siguiendo su teoría yo podría ir a cataluña, cagar en mitad de la calle y decir que lo he votado en un referendum y que no me pase nada ¿no?

3 respuestas
ArKan0iD

de hecho, podria venir toda la población española en edad de votar a Cataluña el dia 1-O, y podrian votar. porque no hay censo xD

Von_Valiar

#14906 Sólo si el número de cagadas es mayor a las abstenciones

Mewtwo

#14906 Depende de si te consideras pueblo o no por supuesto

Kaiserlau

En cualquier caso y salga lo q salga del 1-o no va a servir para nada. Bueno para nada no, para seguir alimentando a los paletos abraza banderas de los "dos lados".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER