Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

emir

http://www.politico.eu/interactive/catalonia-referendum-independence-spain-in-pictures-art-of-catalan-protests

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Lexor

#16709 que tiene que ver el dia de catalunya con el movimiento separatista? ahora a ver si los catalanes no pueden celebrar su dia sin que se les politice, manda huevos

DunedainBF

Una manía de todos los nacionalismos autoritarios es la acaparación de los símbolos como propios del movimiento, dejando fuera a todos los demás que no piensan de la misma forma.

Existen buenos y malos catalanes.

lxn_

#16684 Es un espectáculo lo de "la de todos"

Lexor

como me gusta comprobar el fascismo imperante del resto de constituciones, hoy domingo tenemos la alemana

1 respuesta
ArKan0iD

#16715 Ojalá se pudiera aplicar el articulo 7 ese, aqui en España.
solo con eso, sería suficiente.

2 respuestas
emir

#16716 Firmado: cualquier tertuliano de 13TV

Cuanto da;o han hecho...

Lexor

#16716 no estas contento con la dictadura africana que tenemos y quieres una como la de nor corea o que?
bueno, el querido lider va a pasar por mi ciudad y nos han dado unos panfletos que memorizar para recitar cuando pase por nuestro centro de reeducacion, nos vemos luego

DunedainBF

Os olvidais de que nuestra Constitución, y la de todos los demás porque dicen lo mismo o más severas aún, no son de democracias.

La auténtica democracia es la de ellos y han venido a enseñárnosla a todos. Son rídiculo y patéticos, da pena ver a esos políticos.

1 respuesta
luciacoptero

Muy bonitas las imágenes, solo sobra el tema castellers y poner críos en peligro, al nivel de los toros en este aspecto la sociedad catalana, los padres ya sabemos donde les han educado.

1 respuesta
C

#16719 Lo mejor es que en su borrador de constitución han puesto "la soberanía de Cataluña recaerá en el pueblo catalán". JAjjAJJAAAJAJAJAJA Es decir, se quejan de un articulo de nuestra constitución que es el que no les deja irse sin consultar al resto de españoles... y lo copian!!!! Son el culmen del absurdo, de la estupidez y de la mediocridad humana.

#16711 Tanto ruido, mosaiquito y castellet... para nada.

Por cierto, me hace mucha gracia la bandera europea con el "CAT", cuando los principales países europeos ni os reconocen ni quieren que estéis en la UE. Pero es en plan "hey hey, Europa, miradme, nos caéis bien, queremos ser de los vuestros".

Synobazz

#16720 cuántos niños la han palmado haciendo castells?

2 respuestas
C

#16722 Vaya, va a haber que esperar a que haya muertos entonces para prohibir a los niños subir a alturas peligrosas, no? También había que esperar a un atentado para poner bolardos. Lógica catalana.

1 respuesta
luciacoptero

#16722 Indiferente la de niños heridos/muertos, al igual que podría poner a un niño de 6 años a hacer equilibrios en el balcón y no pasar nunca nada, pon el ejemplo que quieras, es peligroso y totalmente innecesario poner la vida de un crío en peligro, que suba un tío que sepa lo que hace y a lo que se expone y me callare.

Synobazz

Ok, según vuestro raciocinio vamos a prohibir a los niños subir a los coches, aviones, trenes, banyarse en la playa, subir escaleras, ascensores, y un largo etc. Mejor aún, los dejamos en el vientre de la madre y así evitamos cualquier accidente.

1 respuesta
ArKan0iD

y luego el tema de meter mierda a las corridas de toros "typical spanish" y luego tienes ahi a los correbous, defendidos por ERC entre otros xD

1 respuesta
Capi_Salami

Bueno,mañana otra Diada más que nos quitan a la mayoría de los Catalanes. Gracias Indepes

1 respuesta
M

#16727 Me gustaría escuchar el testimonio de un catalán normal que tiene que aguantar a esa gente al lado de casa. Yo lo llevaría bastante mal..

Ghaul

#16725 Veía el debate desde lejos por lo absurdo pero... macho , una cosa es llevar un niño a la playa y otra subirlo a varios metros de altura en una torre humana xD. Yo a mi hija ni de coña le dejaría. Una mala caída y puede haber una desgracia.

1 respuesta
ArKan0iD

Que el símbolo nacional de Cataluña sea celebrar cada año una derrota con la consecuente caida de Barcelona... todo sea por los mártires

1 respuesta
ArKan0iD

#16723 muertos ya han habido
#16729
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/01/24/5887588cca47412a288b4683.html
http://www.20minutos.es/noticia/146392/0/castell/torre/humana/

1 respuesta
Shikoku

#16726 Ya sabes, el tema es echar mierda a todo lo que huela español, a lo que huela a catalan, lo que haga falta y mas!

Ghaul

Que a mi me parecen muy bonitos los castillos humanos, y una buena tradición, pero yo no subiría a mi hija ahí arriba. Que suban adultos que sepan lo que están haciendo.

ReEpER

#16707 te estoy diciendo abiertamente unionistas contra abiertamente independentistas. No proreferendum o contra referendum.

RusTu

#16731 ha habido*, no me seas catalán.

1 respuesta
seiviak

#16735 en esa también caigo yo.

Por cierto ya vuelven los "anarquistas europeos" otra vez. Ya sabéis lo que significa eso.

Todos atentos y grabando mucho para evitar montajes. No se si colará que un movimiento pacífico durante 10 años se ha vuelto violento ahora, pero lo intentarán. VeaSe la reportera de tve ( de la que ningún español ha dicho nada)

Se han puesto de acuerdo todos los editoriales, tertulianos y políticos españoles en lo de la violencia este finde.

2 respuestas
Shikoku

#16736 Un movimiento "pacifico" al que han mentido durante mas de 10 años, se esta pegando la ostia de su vida con la realidad, que culminara el 1 de octubre, cuando no pase absolutamente nada, salvo inhabilitaciones, jucios y multas de las buenas + el anuncio de elecciones a la generalidad again.

Eso es suficiente para generar bastante violencia y unos cuantos ya lo hemos avisado

1 respuesta
RusTu

#16736 sois más propensos a ponerlo así, supongo que por cómo escribís en catalán, aunque se está extendiendo el mal uso por el resto de la meseta xD. Como cuando escribís "govierno" porque es govern y cosas así.

#16730 los castellanos también celebramos el día de la comunidad rememorando una derrota y aplastamiento de una revolución xD.

1 respuesta
seiviak

#16738 Hasta hace 4 días no savía que estaba mal dicho. Me lo digo una en el curro. Ya no me acordaba de la concordancia esa. Pero cuesta.

#16737 Ya...

1 respuesta
LinCeX

Si no se deja al pueblo decidir todo acto de violencia contra las elites estaria justificado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER