Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

vappatixihm

No tienen que manifestarse los del No, pero me parece mal que se manifiesten solo los del sí.
Todos en casa pues

Vaya nivel maribel

#17280Horribeler:

Tampoco es que los del pp o ciudadanos se molesten en movilizar a esos catalanes no independentistas, por no decir que no hacen nada por ellos si no al contrario.

Pues lo que digo, que es ilógico quejarse de que a la manifestación solo van los del sí, cuando los del no no hacen nada para movilizar a la gente.

1 respuesta
kiker_88

#17274

Todas esas preguntas te las responderé con una analogía.

En una clase de parbulario hay 7 niños de 3 años. 1 llora y 6 miran atentamente a la profesora esperando su lección.

¿A quien presta atención la profesora y capta toda su atención?

¿En qué proporción se paga el salario de la profesora en esa clase?

¿Si los niños que no recibien su atención pudieran decidir un cambio de escuela, que sucedería con la profesora?

Profesora = Los medios de comunicación
El Niño = Independentistas
El resto = Catalanes
Los padres = Los políticos (agenos a lo que sucede en el aula)

3 respuestas
Lexor

#17282 Pueden comer helado de postre todos los dias en la escuela?

1 respuesta
seiviak

#17273 además de ad-hominem tienes algo más que decir?

kiker_88

#17283 frigopies sin lactosa

1 respuesta
nixonE1

La proporcion 1 - 6 es muy bonita.

Lexor

#17285 el frigopie habra tenido un referendum previo para decidir ser lliure de la opresiva lactosa espero

vappatixihm

#17282 Lo correcto sería que los otros 6 niños también lloran, pero los profesores (medios de comunicación) critica solo al niño que llora mientras le ríe las gracia a los otros 6

1 respuesta
Nerviosillo

#17282 Ya veo.
Gracias :wink:

Horribeler

#17281 Hombre claro que hay que quejarse, si el fuego no se hubiese alimentado como han hecho desde la generalitat porbablemente se verían más banderas españolas, pero en vez de eso se han dedicado a quemarlas. Que al pp todo esto le venga de fábula no es nada nuevo, al pp le viene todo bien habiendo la oposicion que hay. No tienen que hacer nada.

Aqui nadie es inocente.

1 respuesta
-Orb-

Bueno salvo que te metas en la Vanguardia o panfletos random catalanes la diada ha tenido menos repercusión que si va Falete a cantar a tu pueblo.

El barco se hunde compadres, saltar lo antes posible de él si no queréis ahogaros.

1 respuesta
Horribeler

#17291 Hombre, si unos juegan a darle bombo, los otros juegan a quitárselo también.

Capi_Salami

Así que el día que había que salir a la calle para demostrarle al mundo que esto estaba volando....y menos gente que estos años atrás...pos vale,pos mol ve pues adiós.

GAME OVER INDEPENDENS GAYS

1 respuesta
Nerviosillo

#17290 Si es que me dan ganas de independizarme de la vida viendo como está el percal, macho.
No hay ni un puto político sano en todo el país, joder.
Solo partidismo. A nadie le importa el país lo más mínimo.

kiker_88

#17288

Yo no simpatizo con la ideología independentista pero me parece estupendo que haya algo más que el fútbol que sea capaz de movilizar a un país de panderetas como el nuestro.

A los únicos que está beneficiando todo este teatro es a los que siguen embolsándose nuestros impuestos en "B",

Asumamos que cualquier político por definición, es amigo de lo ageno, pero al menos no colaboremos en tapar sus mierdas.

lxn_

#17277 El sentido del ridículo. No creo que haga falta decirlo xd

1 respuesta
Prisma

#17293 Yo el año pasado fui, a meterme en el ambiente, con mi estelada en mano y todo, chillando las consignas por la calle, escuchando los mítines... Este año me he quedado en mi casa, viciándome a la consola y viendo la nueva temporada de Bojack Horseman. Quizás haya ido más gente que el año pasado, quizás menos, pero me decanto porque menos, personalmente aunque no sea una muestra relevante conozco a más de uno que el año pasado fue y éste también se ha quedado en casa.

1 respuesta
seiviak

#17296 :)

Van por nuestro seXsímbol. Mañana Trapero a declarar a la fiscalia.

#17297 seamos sinceros, estamos hasta la polla de las manifestaciones estas. Un puto calor que no se agunta ( ya podían haber aguantado algo más en 1714 y que pillara ya en Otoño) Además desde la vía con.menos gracia... Este año he visto más gente que el año pasado pero estando allí tampoco te haces una idea real.

1 respuesta
yooyoyo

Pregunta dirigida a los separatistas del foro. Por favor los demás ya se qué vais a responder, por eso me gustaría que solo contestasen ellos, que la pregunta es muy simple y directa.

¿Creéis o pensáis que en Octubre Cataluña va a ser un país independiente u os conformáis con que se celebre el referendum a sabiendas de que no es viable separarse?

4 respuestas
Capi_Salami

#17299 no puedes negarnos el derecho a decidir si queremos contestar,facha

1 respuesta
chuckpwnsall

Tengo miedo

2 respuestas
yooyoyo

#17300 Ahora se lleva Mayoral hereje, Bale es muy de 2015.

1 respuesta
Capi_Salami

#17302 me toco cada día con La foto de mayoral...espero encontrar el perdón con ello

vappatixihm
#17299yooyoyo:

¿Creéis o pensáis que en Octubre Cataluña va a ser un país independiente?

No

#17299yooyoyo:

os conformáis con que se celebre el referendum a sabiendas de que no es viable separarse?

Si fuera vinculante y con garantías si, si no, no.

Por cierto, dejar el tema fútbol que aquí no pinta nada.

Dieter

#17301 no lo tendras en dos o tres decadas vista.

M

#17301 Ya hacen hasta rituales satánicos

Prisma

#17298 Yo más bien estoy hasta la polla de que un día que tendría que ser de todos los catalanes haya pasado a ser el día indepe por excelencia. Mi madre por ejemplo es catalana pero no indepe, ¿ella entonces ya no tiene derecho a celebrar la diada? Los catalanes tenemos muchos otros asuntos que reivindicar y muchos otros problemas que tratar a parte de la independencia, ¿esos ya no cuentan?

Recordemos que la Diada de Cataluña es la fiesta nacional de Cataluña, y Cataluña es mucho más que independentismo, de hecho hay muchísimos catalanes que viven en Cataluña y que no son indepes, y ésos también se merecen que ésta sea su fiesta, porque también es su día. Es como si el 12 de Octubre fuera una fiesta sólo para los votantes del PP, y no una fiesta para todos los españoles, ¿qué puto sentido tendría eso?

No dejo de ser indepe, pero hasta la polla de la caterva de anormales que tenemos en el Parlament y hasta la polla de la gente que les sigue el juego a estos subnormales con las camisetas fosforitas del "Sí" y demás memeces, han cogido un día de mi tierra que tendría que ser simplemente una fiesta y una celebración y lo han convertido en un evento político reduciendo sólo a que la fiesta sea apta para unos cuantos, que se vayan a la mierda.

Por paradójico e ilógico que suene Puigdemont, Junqueres y demás así como toda la gente indepe que les sigue el juego como idiotas que suelen ser la mayor parte de los indepes me están convirtiendo en un independentista que odia a los independentistas. Estos políticos de mierda y grueso de ovejas que les sigue balando cual rebaño descerebrado ya me han quitado la dignidad como independentista y catalán ante el resto de España y del mundo y ya me han quitado la posibilidad de llevar la independencia por una vía legal para no quedar como unos descerebrados, y ahora van y me quitan la fiesta nacional de mi tierra, politizando un día para unos cuantos cuando tendría que ser una fiesta para todos...

Que se vaya a la mierda Puigdemont, que se vaya a la mierda Junqueres, que se vaya a la mierda la pelo-hachazo de la CUP y que se vayan a la mierda los subnormales fosforitos del "Sí", que yo soy indepe pero sudo de que se me relacione con esta gentuza.

3 respuestas
Prisma

#17299 No, claramente no creo que en Octubre Cataluña vaya a ser independiente ni de coña, y que se celebre el referéndum o no me importa entre nada y menos. En lo único que no estoy de acuerdo contigo es que no es viable separarse... Claro que lo es, pero claramente no como lo está haciendo Puigdemont y su ejército de subnormales.

M

#17307 Definición humana del refrán "cría cuervos y te sacarán los ojos".

Tus argumentos carecen de sentido.

lxn_

#17307

ya me han quitado la posibilidad de llevar la independencia por una vía legal

Not sure if...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER