Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Capi_Salami

#18118 Como queda la súper Potencia de la independencia con eso?

Dieter

impecaplah la providencia.

Aguiluxo

#18118 gracias por el aviso, mi madre ya esta sacando todo el dinero de banco sabadell xD

1 respuesta
B

#18123 jajajajajaja no creo. debajo del colchón no es un sitio muy seguro, ¿salvo que seas de la cup?.

Los alcaldes por la independencia: investigados por la Fiscalía General del Estado. uuuy el patrimonioooo jajaja a ver qué sale detrás de todo eso. Lo mismo el process hace un favor y sale toda la mierda que hay en estos ayuntamientos.

Lexor

bancs traidors al movimient imparapla
sabeis que han sacado una criptomoneda llamada peseta? podeis recuperarla

1 respuesta
Aguiluxo

#18125 traidores a la patria catalana. Gente así no se merece el dinero de los catalanes de pura sangre.

2 respuestas
T

#18120 Pero el hecho de que entre a valorar el interés general... Me parece algo muy subjetivo como para poder afirmarlo tan tajantemente.

También hablan de que la cautelarisima nunca se da en estos casos, sinceramente no lo sé ya que el administrativo no es mi fuerte.

1 respuesta
B

#18126 Desde cuando la patria prioriza al dinero? Pujol y la madre superiora saben combinarlos muy bien, pero al final prevalece el dinero.

#18127 yo lo prohibiría por motivos de seguridad. Aquí a los corruptos y a los fanicerosos no los respetamos. Solo falta que vengan a decir que van a romper nuestro país.

1 respuesta
C

Es que es eso, "antidemocràtico" no significa "ilegal" o "poco érico". No se puede votar de cualquier cosa.

Veriais normal votar para permitir en españa la pedrastía y hacerla legal? Sería democrático, porque votaría la gente, pero el objeto de esa votación va en contra de los derechos fundamentales de los menores de edad y niños.

Votar sin tenerme en cuenta romper el país que tantos siglos nos ha costado a todos construir va en contra de mis derechos fundamentales y no es legal ni moral.

Aguiluxo

#18128 otros traidores a la patria. Ese tipo de gente lejos de mi.

1 respuesta
T

#18120

Además de que entre a valorar el fondo, citando la CE y de que el acto atenta contra la unidad de España...

Creo que se le ha ido mucho la pinza.

Capi_Salami

#18130 Tú también eres un traidor

1 respuesta
Carcinoma

Estoy seguro de que ese auto que ha prohibido la reunión indepe contaría con el apoyo de grandísima parte de la población española, así que no vamos a acatar que sea ilegal. Era así, ¿no? Creo que iba así el rollo.

2 respuestas
nixonE1

Sacar el dinero del sabadell por el tema de la independencia es ridiculo.

Sacadlo para comprar btc que almenos teneis una excusa bonita, y ademas hoy esta bajo.

2 respuestas
Aguiluxo

#18132 desde luego.

Rhanok

#18133 Segun he leido yo era un debate sobre la independencia.

1 respuesta
C

#18134 otro tontaco comprando bt... Jojojojojojo

1 respuesta
B

Multinacionales de EEUU avisan de que pueden dejar la sede en Cataluña en 24 horas. Que como les manden cartas diciendo que tienen que pagar hacienda catalana, salen en menos de 24 horas, porque quieren garantías jurídicas.

nixonE1

#18137 Gracias. No sere yo quien te reporte asi que quedate a gusto.

Lexor

#18134 ya podrias avisar cuando esten al dente para comprar bien
#18126 un amigo me trajo de alli un embutido que se hacia con lengua y estomago, tenia forma de bola, con los banqueros podriais hacer d eso

1 respuesta
Aguiluxo

#18133 si no salen 5 millones a la calle a pedir la prohibición no

#18140 joder cabron, que risa me ha entrado

Carcinoma

#18136 Lo que sea; lo importante es que como a mucha gente en España no le gustaría que se celebrase, está claro que no es ilegítimo el auto de prohibición. Eso diría Junqueras.

Y no hace falta que salga nadie a la calle, ahí tienes los 8 millones de votos del PP. xD

1 respuesta
M

Que un juez ha llamado a los 700 alcaldes del si y si no van les puede detener.
Esto ya va dando sus frutos!!! A por ellos!!! Haha

1 respuesta
nixonE1

#18143 crees que es una buena solucion?

1 respuesta
Rhanok

#18142 Aqui en Euskadi no gusta nada tener al PP (una panda de mafiosos con un cinismo insultante) y tienen sus locales y reuniones , exactamente lo mismo que cuando nos quejabamos los vascos de que cualquier militante del PP PSOE o representante de una Euskadi no independiente .no podian salir a la calle porque podia venir un loco y pegarle un tiro darle de ostias etc...

Capi_Salami

Madre mía,no había visto el meneo de la Soraya al Rufino...

Aguiluxo

Lo de la impresora ha sido brutal la verdad

1 respuesta
B

Ostiá, no había visto la réplica de Soralla de hoy al teatrillo de la impresora de Rufián jajaja Le tienen cazado, que cambie de parlamento.

Capi_Salami

A dimitido un alcalde de ERC...cagazo?

1 respuesta
B

El alcalde de Ponts (ERC) dimite el día que debía decidir sobre la cesión de locales para el referéndum Una de las fuentes de #18149
Fuentes republicanas atribuyen la renuncia a motivos personales, mientras el PDCat considera que se debe a "motivos estrictamente políticos"

En la misma línea ha habido un despido importante https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/13/puigdemont-fulmina-presidente-del-consorcio-educacion-barcelona-plena-busqueda-locales-1316596
Y le dan el puesto a esta jajaja:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER