Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

C

#21180 ya lo dijo la BBC cuando se meó en la boca de Romeva: se llama Neverendung y es una forma sarcástica de referirse a un referendum que se repetiría una y otra vez hasta que salga el resultado esperado.

AikonCWD

#21180 Mientras pedir la independencia siga jodiendo al resto de España, no pararemos de pedirla. Como ya expliqué, yo y muchos solo quieren ver éste proceso en marcha con tal de sacar espuma y bilis a PPeros y demás chusma fachonil.

Es un gustazo casi equiparable al orgasmo :si:

2 respuestas
Linkshadow

#21180 La gracia de un referéndum pactado es que lo que seguramente ganaría es un no, pero con matices. Es decir, un no dónde se lleve a cabo una reforma en las autonomías o se llegue a un estado federal. Un no para seguir como ahora pues no arreglaría nada y la gente seguiría manifestándose.

1 respuesta
Aeran

#21117 Se los pueden dar directamente a Puigdemont , el seguro que estará encantado. Total ya van por ahí con la caja esa de solidaridad para pagarle las multas. Así cualquiera es malote jaja

1 respuesta
C

#21182 vaya, ya empiezas a asomar el plumero. Al principio ibas en contra de los curruptos y te la pelaba todo. Luego ibas solo en contra de los corruptos del PP y PSOE, loos corruptos catalanes te la pelaban.

Y ahora te has quitado la careta y ya solo quieres joder a España.

A ver empezado por ahí, que nosotros no mordemos. Tanto miedo tenías?

1 respuesta
M

xDDDDDD, me parto con los que se piensan que esto va a llegar a algo, no hay por dónde cogerlo. De la ilusión se vive digo yo. Y mira que a mí me la pela.

AikonCWD

#21184 Oye, si por algún casual terminan mandando tanques y tal... sería posible que te pases por mi calle y nos echamos unas birras?

#21185 Tu capacidad de síntesis es pésima. Llevo desde el minuto uno cagándome tambien en los políticos corruptos catalanes (o de donde sean), eso no lo he dudado jamás. Deja de intentar colar falacias y cosas que no haya dicho. Pesado xd

2 respuestas
Shikoku

#21180 pues tranquilamente, yo diría que unos 2 minutos xD

B

Oh, Tesla ha abierto su primer centro de servicio en España (1.850m cuadrados) en una ciudad que no es Madrid. ¿Dónde será? ¡Si es que por culpa del procés las empresas se están largando!

Atrus

#21180 hasta las siguientes elecciones que crean que tendrán mayoria. Esto ya no se puede parar con leyes, esa línea roja ya la han pasado. El que piense que el 2-O todo en orden...

Aeran

#21187 claro tío . Podemos pensar diferente políticamente hablando pero me caes bien :D

1 respuesta
AikonCWD

#21191 Pero me avisas si venís en tanques o jeeps, eh? Así me da tiempo para poner las barricadas de viejos y niños.

1 respuesta
C

#21187 yo también puedo pasarme a tomar birras y a tirarles flores a los tanques y pompitas de jabón? De paso nos hacenos unos selfies y lo llamamos "El nuevo Tiananmen" y la colgamos rollo meme con el mensaje "LIBERTAAAAAD!".
Eso conmoverá mucho a la opinión internacional.

Aeran

#21192 Iremos con cazas , que la situación lo requiere jaja. Puedes estar tranquilo, el ejército no va a intervenir.

2 respuestas
AikonCWD
#21194Aeran:

Puedes estar tranquilo, el ejército no va a intervenir.

Pues molaría un rato que se pasara por aqui. Lo digo en serio. A ver pues como pretende Mariano detener la votación. Porque lleva semanas asegurando que no se celebrará ninguna votación el 1-O, y de momento solo están requisando panfletos y carteles (que luego difunden en tweeter xD)

1 respuesta
Aeran

#21195 Digo yo que irán y quitaran las urnas. No me parecería bien que hicieran algo así, pero teniendo en cuenta que es una votación ilegal me parece lo adecuado. De todos modos los indepes han creado una situación ahora mismo en la que pase lo que pase van a salir ganando.

ArKan0iD
#21182AikonCWD:

Mientras pedir la independencia siga jodiendo al resto de España

no decias que estabas en contra del gobierno español y no de España?
al menos aclárate tus propias ideas...

#21183Linkshadow:

un no dónde se lleve a cabo una reforma en las autonomías o se llegue a un estado federal

eso no tiene puta lógica.
si un caso, seria el SI para hacer la reforma o estado federal.

2 respuestas
Linkshadow

Como dice Aikon, aquí no pararemos hasta que vuelvan a poner los cañones en Montjuic y la base militar en la Ciudadela. No tanks no fun

AikonCWD

#21197 Me refiero al gobierno español y a cualquier ciudadano que vote al PP (o a cualquier otro partido corrupto), también a cualquier ciudadano franquista/falangista.

Mejor?

1 respuesta
S

#21194 porqué estais acojonados. Hay que tener un buen par de pelotas para invadir militarmente un pueblo tan organizado y unido como el Catalán.

2 respuestas
ArKan0iD

#21199 mejor, si.

es lo que tiene no hablar correctamente y con propiedad, da lugar a malentendidos.

#21200

#21200Sabrewulf:

Hay que tener un buen par de pelotas para invadir militarmente un pueblo tan organizado y unido como el Catalán

mola que te creas eso que escribes, donde compras lo tuyo? xD

Aeran

#21200 ? Lo que no tiene es sentido. Invadir militarmente a quien , a civiles ? Menudas tonterías sueltas , aveces te superas.

Linkshadow

#21197 Depende como se formulase el referéndum, lo que me refería a fin de cuentas es que sin un mínimo de cesión/pacto la situación no cambiaría mucho.

1 respuesta
ArKan0iD

#21203 hombre, si fuera un referéndum hecho legalmente, tendrias esas garantías de que el resultado a la pregunta pactada conseguiría algún cambio.

de la forma que lo han hecho Puigdemont, Junqueras y Forcadell... ni en sueños xD

Capi_Salami

Cuál de las dos facciones entrará primero en Rage y se llevará a alguien por delante?

2 respuestas
ArKan0iD

#21205 lo más probable que sea la unionista.

los indepes saben hacerse la victima muy bien sin tener razón y eso cabrea mucho

ThOrKeMaD

RPV del Intermedio:

S

#21205 el movimiento independentista es un ejemplo de pacifismo y saber estar. De momento todas las provocaciones han sido contestadas con canciones, sonrisas y claveles. Evidentemente quien va a perder los nervios primero serán los unionistas que estan llenando Cataluña de ejército, un ejército que ha demostrado en varias declaraciones tener un odio irracional contra los catalanes.

3 respuestas
ArKan0iD

#21208 ostia, vaya mundo de yupi tienes montado en tu cabeza xDD

2 respuestas
Leoshito

#21209 Es indepe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER