Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

klarens

En parte Sabrewulf tiene razón. Tomar el control del gobierno catalán (aunque sea temporalmente) por el gobierno central, lo único que hará será aumentar el sentimiento independentista.

2 respuestas
Lexor

#2191 y eso es lo que tu proponias antes con el ejercito

1 respuesta
S

#2190 No habéis podido, es un hecho, no una fantasía. Y lo demostramos cuando solo os queda el recurso de la amenaza.

#2189 Cataluña no es una peculiaridad dentro de la pluralidad de la gran nación Española. Cataluña es una nación, una nación que no tiene estado, pero sí que tiene voluntad de tenerlo. Una Nación que ha visto como desde España se ha pretendido y se pretiende anular su cultura e identidad propias, pero nuestra voluntad es más fuerte y ni lo habéis conseguido ni lo conseguiréis. Igual que no podréis evitar nuestra independencia.

2 respuestas
klarens

#2192 y creo que es una de las 3 opciones que tiene el gobierno central,

  1. tomar el control de la comunidad (la peor)
  2. ofrecerles un trato para hacer una votación de alguna manera (que si sale mas del 66% se cambie la constitución para poder hacer una votación legal por ejemplo) (la mejor)
  3. dejar todo como está, no hacer nada ni mover nada y ver si esto se muere solo. (la que están usando)
1 respuesta
sincahonda

#2193

#2193Sabrewulf:

No habéis podido, es un hecho, no una fantasía. Y lo demostramos cuando solo os queda el recurso de la amenaza.

Nosotros no hemos amenazado en ningun momento que yo sepa, y cuando no sabes ni que es España es cuando te lias.

España es un pais plurinacional, en Andalucia tienen costumbres distintas a los madrileños, a los vascos a los gallegos a los catalanes... pero comparten mucha cultura.

Somos un pais multicultural, y es lo que tu no entiendes, aquí se quiere a todo el mundo para vivir y convivir.

Y lo que tu defiendes es que no os hemos asimilado :psyduck: por lo que quereis cambiar las leyes sin proponerlo :psyduck: y para ello no hay nada mejor que hacer un referendum ilegal :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#2193 claro amigo, pero el independence simulator 2017 aun no ha salido asi que para poder disfrutar del evitar separatismo expansion aun faltaran unos cuantos meses
El pinta y colorea tu propio referendum sacara version este año o no?
#2194 el estado actual bajo ordenanza de la ley-> mejor accion y la que se esta ejecutando
Ademas, estos temas son buenisimos para la cabeza de gente mayor, tu sabes la creatividad que hay que aplicar para sacar argumentos como los de #2193 ? sabes el esfuerzo mental que hay que aplicar para que al ver tu dni veas un documento de nacionalidad catalna?
Gracias a estos episodios de humor nacional tendremos una generacion de ancianos españoles que podran competir en torneos internacionales de sudoku

1 respuesta
S

#2195 Tu mismo acabas de amenazar en la página anterior con el ejército, con encerrar a nuestros políticos y con aplicar el artículo 155.

#2196 ya te lo dije el otro día, cada vez tienes menos gracia, tus aportaciones al hilo son cada vez más decepcionantes. Acabarás siendo un DunedainBF cualquiera.

2 respuestas
sincahonda

#2197

#2197Sabrewulf:

Tu mismo acabas de amenazar en la página anterior con el ejército, con encerrar a nuestros políticos y con aplicar el artículo 155.

No he dicho de meter al ejercito, es mas he dicho que si no se hizo con el pais vasco en su momento menos ahora, aprende a leer.

Y aplicar la ley no es amenazar, si un funcionario o politico comete una ilegalidad se le juzga en un estado de derecho.

Y aplicar la constitucion que vosotros mismos votasteis con una mayoria aplastante, no es amenazar.

Yo te he dicho lo que creo que pasará de todas maneras, no lo que quiero que pase, aprende a diferenciar.

2 respuestas
S

#2198 Vuestras amenazas no nos dan miedo. Nadie cree al Estado Español con poder suficiente para parar un movimiento pacífico y ejemplar de la magnitud de este. Cuanto más ladráis más cabalgamos.

No os tememos y podéis encerrar a los más de 2 millones de catalanes independentistas o a los muchos más que desean un referéndum que no nos detendréis.

Vuestras leyes y vuestras cárceles no pueden parar nuestro deseo de libertad, es más, lo acrecentan.

2 respuestas
Lexor

#2197 iokese wulfiwulf, que te puedo contar, sabes que la frase de ladran sancho ergo cabalgamos no sale en el quijote? es como la nacionalidad catalana, un producto de ficcion del imaginario español
#2199 ejemplar viene de un ejemplo de ciencia ficcion?
oye si yo quiero un referendum pero a nivel nacional seria de los detenidos o no?

1 respuesta
S
#2200Lexor:

si yo quiero un referendum pero a nivel nacional seria de los detenidos o no?

Según la lógica de Sincahonda probablemente. Pues el referéndum es inconstitucional y braubraubrau

1 respuesta
Lexor

#2201 no creo, la constitucion dice que el poder recae en el pueblo español, no creo que hubiera problemas con un referendum a nivel nacional ya que ira en concordancia con la constitucion y oye yo ante eso no le pondria ningun problema! votaria y desearia suerte a los participantes!

klarens

#2198 lo de la constitución que "vosotros" votasteis con mayoría aplastante te refieres a la constitución que has votado tu? porque yo no la he votado, y como yo, mas del 64% de la gente en edad de votar actualmente.

1 respuesta
nixonE1

Si que hemos pasado de puntillas con el tema de Alicia Sanchez Camacho... :(

DunedainBF

#2203 Entonces volvemos a votar Constituciones cada 30 años y listo.

El dato de que en Cataluña se aprobará con 90%+, más que la media nacional y más que en Madrid, solo demuestra como esté "problema" del prucés, se lo han inventado ahora.

1 respuesta
klarens

#2205 entonces no votamos nada nunca más y ya está, porque hace 40 años se voto una cosa y se aprobó con mas del 90%. Ya está no hace falta cambiar nada nunca más ¬¬

vappatixihm

Lo de Alicia Sanchez saldrá en algún telediario? O seguirán toda la semana con la interesante noticia de que le han dicho "fascista"a una fiscal?

sincahonda

#2199 ¿Estoy discutiendo con un niño de 14 años?, porque estas cosas que dices a parte de sin sentido solo le haria gracia a niños de 14 años que se rien entre ellos de su ignorancia pensando en lo listos que son.

Los listos.

nixonE1

Hoy que ha quedado clara que la operación Cataluña está orquestada por el PP, cuantos votos creeis que habran sumado?

+10k?
+20k?

Contando que también en esta misma semana ha habido las condenas a Correa y Crespo debe ser una de las semanas mas rentables en cuestion de votos en Génova.

1 respuesta
S

#2209 lo triste es que lo de Cataluña les da votos de verdad.

Es una pena que en muchos momentos los partidos independentistas hayan caído en la trampa del Estado y hayan intentado sacar rédito partidista de todas estas farsas. Con unidad esto se habría resuelto mucho antes.

Aguiluxo

#2122 me recuerda a Copito de nieve.

Horribeler

#2191 Lo mismo decian de eta a finales de los 90 y si no llega a ser por Zapatero casi acaban con ella.

1 respuesta
klarens

#2212 así me gusta, faltaba a alguien que comparara a la generalitat con ETA y ya llegó.

1 respuesta
Aeran

#2132 Al mundo se la sopla Cataluña y así lo han dejado ver pese a llorar por todas partes y buscar amparo. A ver si te crees que la preocupación de cualquier otro país es la rabieta de una comunidad Autónoma de España xD

Horribeler

#2213 ¿que? Joder, mejor que borren eta de la historia, que poca vergüenza mencionarla en un ejemplo por favor.

Y si por supuesto, la intencion era decir que cataluña es eta.

1 respuesta
klarens

#2215 si, esa comparación que has hecho es de lo mas acertada, la Generalitat va matando gente por todo el país para reclamar la independencia.

1 respuesta
Horribeler

#2216 Eso es exactamente lo que he dicho. Gracias por entenderlo, no esperaba menos.

1 respuesta
B

#2147 Ni Francia, Alemania, Italia y resto del mundo XD. Aps! Salvo Canadá y Escocia que estos dos casos si que os lo habéis aprendido bien.

klarens

#2217 de nada

Hispano

LLevamos 5 años con el proceso independentista catalán y cada episodio nuevo retrasa aun más los objetivos independentistas. Cada poco tiempo, la fecha de la independecia se va retrasando más... Aun recuerdo cuando algun iluminado hablaba del 11 de Septiembre de 2014 dia de la liberación...

En fin, toda una cortina de humo para mantener el tinglado nacionalista que tienen montado en la generalidad de Cataluña y seguir robando a manos llenas, cual herederos de Pujol y su 3%.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER