Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

DunedainBF

#23844 Se que no lo entiendes o no lo quieres entender, pero el Estado tiene los mecanismos para defenderse y está obligado a salvaguardar los derechos de todos los españoles. Todo lo que ha pasado ayer y que pasará, no es más que una respuesta automática del Estado ante las barbaridades del Govern y que muy poco es responsable el PP de la mayoría de las cosas de las que le están culpando. Es el Estado de Derecho, es la propia Democracia, la que está respondiendo a estas barbaridades.

Me temo que, como siempre, estás profundamente equivocado, que perteneces a una minoria de independentistas que nunca verá el gran error cuando todo esto acabe y que te espera una vida de profunda frustración por tu radicalización. Me da mucha lástima y deseo equivocarme, no deseo una vida llena de amargura a nadie, todo lo contrario.

2 respuestas
hadesbcn

#23843 LA Gran diferencia es que nosotros lo que queremos es que la gente se exprese y decida su futuro, no pretendemos imponer ninguna idea a nadie como haceis vosotros, querer vivir en otro Estado y poder decidir tu futuro es totalmente legitimo,
Por curiosidad una pregunta, eres monarquico? defiendes que España sea una Monarquia?

#23851 para defenderse de que? flipao, de urnas y papeletas???

Defender el que? la santa unidad de España?

Que patetico

2 respuestas
PaCoX

como llevais el dia los ppwarriors, planchando la foto del rey o ke XD

mrphy

Es increible, al final los independentistas que estan todo el dia en la calle demuestran ser los vagos y vividores y mientras los que apoyan la legalidad y el sentido común con el NO son los que realmente levantan esta comunidad autonoma.

1 respuesta
richmonde

#23849 Te equivocas. Ayer el gobierno español enseñó que de democratas, poco, pero de juristas, penalistas y legisladores, unos genios.

Democracia es sentarse a hablar, sin cerrarse en banda.

Cuando lo primero que te dice Rajoy es que se puede hablar de todo (Salvo algunas cosas como el Referendum) y pone inconvenientes al dialogo. Quizá sin poner las trabas, ayudando a que se pueda hacer posible, se pudiera haber llegado a otra situacion.

Rajoy ya ha perdido. Catalunya en si ya ha desconectado por completo, una cosa es que sea efectivo mañana o en 1 año, o en 10. Pero lo que esta claro es que la brecha que ayer genero el Gobierno en Catalunya, no la va a poder cerrar el PP, ni "La puta y la ramoneta española", el PSOE. Ciudadanos quiere ver el catalanismo y la identidad catalana arder.

1 respuesta
Mewtwo

#23852 puedes vivir en otro estado . Pero no a costa de destruir otro. Es lo que no quereis entender de todad formas es gracioso que digas que no se inmpone cuando la mitad de la poblacion se lo va a imponer a la otra mitad y sino es hoy , sera mañana

seiviak

#23851 TE lo digo lo mismo que a Arkanoid. No os habéis parado a mirar si es legal o no. Cogéis el País yel Mundo y os quedáis con la idea. Hay más prensa decente, incluso en la española. Han hablando varios catedráticos, han hablado jueces diciendo que esto es ilegal. Pero ignoráis. Porque así es más fácil permitir lo que están haciendo.

Y el tono de condescendencia te lo guardas. Que aquí todos, o eso me gustaría, tenemos los huevos negros.

1 respuesta
Lexor

#23833 ein?
no, no estoy preparado para perder porque no se va a consentir este acto de traicion a la patria, estoy tan tranquilo como con el real madrid, aunque hayamos tenido un inicio de liga mierdero
fe y cojones españoles, una combinacion que no suele fallar

1 respuesta
richmonde

#23854 No insultes la mano que da de comer a los del PER, no sea que se acabe la comida.

EDIT: Los que hoy en Catalunya no estan en el trabajo, de vagos nada. Defienden no solo su derecho a decidir su futuro, sino que además ponen de forma visible la crisis de estado que hay.

Recuerda esto, porque hoy es Catalunya... "Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar". Porque lo que sucedió ayer, va a pasar a todo el mundo. Sin excepción. Hoy es por el Referendum, mañana por el recorte de lo que sea, el siguiente porque el Fuero Navarro se acaba, otro porque el PER se elimina... y luego, quienes lloraréis seréis los que ahora os jactais de lo que pasa aquí.

2 respuestas
chiptune

#23835 Ahora pretenden sobornarnos, siguen sin enterarse.

DunedainBF

#23857 No me hace falta leer la prensa que me indiques porque tengo la formación apropiada para saber sacar conclusiones de todo esto que está pasando por mi mismo.

Pero sobre todo, tengo dos dedos de frente, que es lo que le falta al independentismo.

2 respuestas
seiviak

#23858 Sabes que soy merengue. la idea era la de Lotina. :D

POr cierto, te recominedo los artículos de Azorín de antes de la indy Cubana.

1 respuesta
ArKan0iD
#23852hadesbcn:

LA Gran diferencia es que nosotros lo que queremos es que la gente se exprese y decida su futuro

completamente de acuerdo, yo tambien quiero eso.

#23852hadesbcn:

no pretendemos imponer ninguna idea a nadie como haceis vosotros

no imponemos nada a nadie. deja de mentir, gracias.

#23852hadesbcn:

querer vivir en otro Estado y poder decidir tu futuro es totalmente legitimo

totalmente, nadie os impide iros a hacer vuestra vida en otro pais del mundo. Finlandia estaba de moda en los ultimos años.

Sobre tu pregunta, me da igual la monarquía. No me molesta y creo que hace un papel decente internacionalmente, pero si no hubiera monarquía tampoco pasaría nada.

mrphy

#23859 Al final resulta que son los propios andaluces que viven en Cataluña los que pagan el PER, la de vueltas que da la vida. Y mientras los independentistas en la calle, demostrando que no trabajan y son unos parasitos para el resto de comunidades autonomas.

2 respuestas
seiviak

#23861 Y a los que opinan diferentes los lees? O ahora el derecho son como las matemáticas y no me he enterado?

#23864 QUien dijo lo del PER es Duran i Lleida, te acuerda de donde está? Haciendo artículos en la prensa para vosotros.
Criticar el Per es una idiotez porque estás evitando que gente muera de hambre. Ojalá el problema fuese el Per y no otras cosas...

Os quedáis con los detalles y no véis el problema.

1 respuesta
AikonCWD

#23864 La peli que te has montao colega xddddddd

Zeloran

#23835

Lexor

#23862 pasame alguno especifico, de mientras puedes leer #3 y ver como estoy de tranquilo con los intentos secesionistas

hadesbcn

#23861 coño mirate la prensa internacional, imparcial total en ningun diario del mundo dice que el referendum sea ilegal, en todo caso dicen que el gobierno Español lo ha suspendido y lo ha declarado ilegal, crees que es por algo??? mira mas prensa....

2 respuestas
ArKan0iD

#23855 Democracia es pedir algo a alguien que no puede dartelo? E insistir sobre ello a pesar de que te diga que no tiene esa posibilidad?

yo creo que eso no es democracia.

2 respuestas
DunedainBF

#23865 No es como las matemáticas pero no deja tanto lugar a interpretaciones como pretendes.

Los expertos que afirmen que lo que está ocurriendo es legal y propio de un Estado de Derecho, me gustaría que me explicaran un par de cosas. Como si un físico de repente me dice que giramos alrededor de la Luna.

PD: No pretendía un tono de condescendencia, sino un consejo puramente humano. Yo no te veo ni como enemigo ni como adversario - como tu dices - sino como una víctima de un fanatismo de masas.

1 respuesta
hadesbcn

#23870 empieza por pensar que no es que no pueda darlo es que no quiere....

1 respuesta
M

Están diciendo que ya no se va a poder tener un referéndum ilegal con garantías ilegales?

Uf qué pena

DunedainBF

#23869 ¿Cuántos enlaces quieres a prensa internacional diciendo que es ilegal para callarte? Dime el número que quieras y te los busco.

1 respuesta
ArKan0iD

#23872 empieza por informarte sobre qué puede hacer un gobierno y qué no.

y menos siendo mayoria simple, claro.

1 respuesta
Lolth

En su dia era ilegal que una mujer votara :/

1 respuesta
mrphy

Poned la sexta y echaros unas risas. hahahah

hadesbcn

#23874 1 solo

1 respuesta
R

#23859 el ''PER'' que se te llena la boca de lo imbecil que eres, esta para toda españa, sabes lo gracioso? que cataluña ha recibido en ayudas un tercio de lo que da el estado al resto del pais

vaya vaya vaya, no eran los andaluces mantenidos? por cierto, que tal la mano de obra de casi un millon de personas que os mandamos en los años 60 gracias a toda esa opresion que os metio franco en cataluña que hizo que la economia de cataluña aumentase, mientras que la del resto del pais se fuera a la mierda

ah, pero nos llenamos la boca de opresion y de dar dinero para lo que queramos, no?

1 respuesta
DunedainBF

#23876 Mi preferida es cuando lo han comparado con la esclavitud o la discriminación racial norteamericana. Pero también me vale lo tuyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER