Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Prisma

#24178 La unidad del pueblo español no depende de la totalidad del pueblo español, sinó de lo que opinen las distintas naciones que lo forman. Yo dejaré que el pueblo nespañol decida sobre el destino de Cataluña cuando a mí que soy catalán me dejen votar por el presidente de Andalucía o la alcaldesa de Madrid, ¿te hace?

1 respuesta
AikonCWD

#24180 Hablo de cualquier partido político que haya robado dinero público.

ArKan0iD

#24169 también se explicó varios posts atrás lo que significaron esos dias.
Si quieres informarte un poco puedes googlearlo tambien.

Sigue siendo un golpe de estado, bueno, rectifico...intento de golpe.

Justifica entonces mis robos si los ha hecho otra persona antes?
Puedo robarte tu casa porque los del PP son corruptos?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#24179 Deberiamos respetar los idales de Franco...., menuda pregunta la de #24178 xD

Bravo.

Gorgoroth

#24179 ¿Por darle palabra y voto sobre lo que ocurre en el territorio sobre el que el pueblo español tiene la soberanía? ¿Por dejarles decidir sobre la aplicación de su Constitución (la pregunta es practicamente una forma de preguntar sobre la aplicación del artículo 8)?

No te confundas, esa votación tendría más legitimidad que la vuestra.

1 respuesta
seiviak

Una anécdota. El tren de mataró como ha dicho #24176 fue financiación 50% Catalana y 50% inglesa, todo PRIVADO. Pero sabéis como se llamaba la compañía que lo construyó? Gran Compañía Española del Camino de Hierro de Barcelona a Mataró y Viceversa,

Edito. No hay nada mejor para entender lo que es Catalunya y España que la historia del ferrocarril. Mientras en Catalunya se hacía industria, en Madrid se iba al default por hacer ferrocarriles inutiles.. de qué me suena esto...

AikonCWD

#24185 No he dicho que no sea legítima. Digo que os retrataría más de lo que ya estáis xD

hadesbcn

#24178 este referendum puedes hacerlo cuando quieras (si te dejan) a nosotros no nos dejan, por suerte aunque en España haya gente homofoba como tu soys una minoria y saldria un No rotundo evidentemente, pueden votar al PP pero no son zumbados de tu calado

1 respuesta
seiviak

#24178 Me parece bien. Impúlsalo, tienes mi apoyo.

hadesbcn

#24183 veo que no entiendes lo que es un fraude de ley...keep searching..

ArKan0iD

#24188 no os dejan?
mas bien no quereis un referendum legal y en condiciones.

si lo quisierais, vuestros líderes estarian trabajando de otra manera.

2 respuestas
Zuki

Yo solo digo una cosa, mantener un templo franquista es legal, que un partido de extrema derecha franquista como la falange se presente en una elecciones generales es legal, pero que se haga un referendum para ver que quiere el pueblo catalan es ilegal...

España es el unico pais que tiene como monumento nacional un simbolo de dictadura, a no espera que Korea del Norte tambien ;)

La ley del embudo lo ancho pa mi y lo estrecho pa ti.

1 respuesta
hadesbcn

#24191 que no queremos un referendum legal??? en que mundo vives tio?

1 respuesta
Jetxot

#24178

Como si os pusierais de acuerdo con eso jajaaja.

Que vas a venir tu a mantener la unidad? O la cabra?

Jajajaj

Estaria bien porque si lo haceis la UE os da tanto por el culo que ni saludar cara al sol podriais.

1 respuesta
dr3w

#24191 menudo patinazo....

ArKan0iD

#24193 no veo a vuestros líderes trabajando codo con codo con otras CCAA para hacer un cambio en la constitución y con ello poder conseguir que se hagan referendums legales y vinculantes.

mas bien saltándose las leyes para intentar forzar un circo de votaciones ilegal para hacer creer a sus votantes que son la pera limonera xD

eso si, cobrando más que el presidente del gobierno (creo).

3 respuestas
hadesbcn

#24196 llevamos 6 años con y sin mayoria independentista en el govern pidiendo un referendum pactado, venga por favor, abre los ojos

2 respuestas
Meiven

#24181

¿La unidad catalana depende de la soberanía de la población catalana?

ArKan0iD

#24197 pedis un referendum pactado a sabiendas de que no se puede dar.
eso solo sirve para crispar el ambiente.

sigue sin ser el procedimiento que deberian seguir vuestros líderes independentistas.

3 respuestas
nizku

#24192 Con el dinero que se usa para mandar a la policía a catalunya podrían comer muchas familias en africa.

Visto el nivel por aquí entre aikon y demás intelectuales uno empieza a entender como en pleno 2017 todavía existen nacionalismos y fanatismos.

arion10

#24197 Pero esq eso no es un referéndum legal... No habéis luchado por conseguir los apoyos necesarios ni nada, realmente esq no han hecho una mierda mas q decir "queremos esto" y aún decís q "esq lo hemos intentado todo y no nos han dejado otra salida" cuando es la mayor mentira del mundo.

Pero vamos, es obvio q hay q creerse esas mentiras, pq si no esto no se sostiene.

AikonCWD

#24200 Que mi persona te acompañe en tus sueños más húmedos. Camarada

seiviak

#24196

Hola soy Catalunya y vengo a decirte que me gustaría irme y que perdieras un poco de la pasta que te entrego cada mes. Además, desde la UE me pondré en tu contra en todos los temas relacionados con planes sobre caudales, ríos y pantanos. No sólo eso, si no que lucharé para que te denieguen el corredor central, que no tiene puto sentido y se pongan en serio con el corredor mediterraneo. Además, como el aeropuerto de Barcelona es más productivo que el de madrid, haremos un suplementario en Girona y puede que perdáis entorno al 10-15 % de tráfico en barajas porque queremos ser un Hub. Lo mismo con el puerto, haremos los accesos y haremos todas las conexiones que faltan haciendo que Valencia frene la buena linea que lleva el de Valencia.

Estás de acuerdo no?

3 respuestas
seiviak
#24196ArKan0iD:

no veo a vuestros líderes trabajando codo con codo con otras CCAA para hacer un cambio en la constitución y con ello poder conseguir que se hagan referendums legales y vinculantes.

#24199ArKan0iD:

pedis un referendum pactado a sabiendas de que no se puede dar.
eso solo sirve para crispar el ambiente.

Ok.

Ups. Sorry.

1 respuesta
DunedainBF

#24203 Te ha faltado lo de la esclavitud, la segregación racial y la revolución francesa para terminar de dar lástima en el victimismo interminable.

Es llorar, llorar y llorar... Madre mía.

ArKan0iD

#24203 manzanas traigo ?

#24204 que quieres decir con eso?
pon los mensajes enteros al menos. por el tema de no sesgar y tal, aunque te sea harto complicado.

por cierto, doble post.

1 respuesta
nizku

#24202 Si te digo la verdad me da exactamente igual si os independizáis o no, simplemente me resulta patético el panfletismo y propaganda para borregos que os gastáis, que además muchas veces ni siquiera se sostiene con vuestra ideología, lo cual es más ridículo aun si cabe.

seiviak

Por qué escriben palabras largas si no saben qué significa?

hadesbcn

#24199 te puedo asegurar que se puede articular un referendum legal sin tener que cambiar la constitucion, el propio tribunal constitucional en una de sus primeras sentencias que hizo sobre el procés remarcó que no era faena de los tribunales arreglar causas politicas y que habian mecanismos en la constitución para articularlo (eso no lo sabiais, probablemente porque en la prensa española no lo cuentan muy a menudo) y te puedo asegurar que el Govern de la Generalitat ha intentado hacer un referendum legal desde el principio.
Que tenemos enfrente?
Una panda de demostrados gangsters y corruptos con el control de todas las administraciones y medios publicos.
te puedes creer otras tesis pero si no lo ves, es que te falta vista

3 respuestas
Jetxot

#24199

El procedimiento es seguir haciendo el canelo, comer ppsoe ad eternum y bajar la cabeza.

Es mas patriota español un indepe, que al menos tiene cojones para salir a la calle a joder a Rajoy.

A vosotros os hacen un rodea el congreso y no tiene nada de apoyo.

Conformistas, adormecidos, pero eso si, patriotas.

Como conjunto no teneis pelotas para nada porque ya os esta bien què gobiernen los de siempre.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER