Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

PLeaSuReMaN

En serio, me gustaría que alguno de los seres de luz que está organizando este circo explicara en qué se han basado para hacer el censo de esta pantomima. Las dos últimas elecciones generales voté residiendo en Barcelona y ahora parece que no tengo opciones de "ejercer la democracia".

No soy de la master race?

7 respuestas
BernyMoon

Ya funciona la web.

ChaRliFuM

#24472 No se si te has fijado pero el artículo lo escribe Cales Puigdemont, el periódico simplemente lo publica en la columna de opinión jajaja

#24481 No eres el único un colega mío lleva viviendo año y pico en Bcn y tampoco le sale nada xddd

Tiene pinta de que el censo le han hecho con los inscritos en la ANC y los que viven la "Cataluña profunda"

1 respuesta
Lord_Khronus

Yo pensaba que no se haría el referéndum pero visto lo visto parece que si se va a celebrar. Luego que sirva de algo es otra cosa...

xavocs2

#24481 Pero no decís que ni de coña habrá referendum? En que quedamos? Es que entonces no entiendo tu preocupación xd

Von_Valiar

A mi tampoco me dice donde tengo que votar. Quina vergonya

1 respuesta
Kidaa

Va gente luego vendrá Aragón independentista que es de donde soy yo :D y asi poco a poco se ira extendiendo a toda España y tendremos la friolera cifra de 19 países independizados jaja

1 respuesta
BernyMoon

Espero que si finalmente se realiza (independientemente del resultado) los grandes cargos que han dicho que no se celebraría presenten la dimisión el día 2.

Lexor

#24481 te has renovado el dni?

ojo a la fecha xD

xavocs2

#24486 Con lo fantasma que eres, normal que ni aparezca el sitio donde has de ir a votar xD

1 respuesta
seiviak

Calma... Aún falta mucho...

Hay que desgastarlos. Están desnutridos. ☺

seiviak

#24481 preguntaré. Estas empadronado fijo? Desde hace cuanto?

1 respuesta
Von_Valiar

#24490 No se como tomarme eso :(

nizku

#24483 Si ya he visto, pero ahora cambia lo que te he dicho y que lo firme Nigel Farage o Boris Johnson.

Su redacción entera preferiría meterse en una piscina de ácido sulfúrico y descomponerse lentamente antes de dejar publicar algo semejante xD

JMBaDBoY

#24481

Yo debo llevar 3 años y pico censado en BCN y me dice donde votar...

Lord_Khronus

El 1 y 2 de octubre todos así:

BernyMoon

Yo lo que haría sería que la noche anterior al referendum zarparía con esos barcos con toda la guardia civil y los tendría todo el día dando vueltas por el mar.

DaTaCoM

A mi me funciona, llevo 4 años viviendo en Barcelona.

spoiler
seiviak

Parece qur hay colegros del Ayuntamiento.

Win. FuckPsc

El de arriba es vecino...

menolikeyou

#24481 A todos mis colegas que lo han intentado hasta ahora y a mi mismo nos ha dicho donde votar, que básicamente, es dónde hemos ido la mayoría de veces para las autonómicas y las generales.

1 respuesta
Von_Valiar

Ahora mismo voy a quejarme a los de la CUP, me parece fatal que viviendo en Alicante no pueda votar en algo que afecta a mi país, los paisos catalans.

Vergüenza, me paso a compromijajajajaj

1 respuesta
Lord_Khronus

#24500 A mi también me pone el sitio de siempre. Pueblucho dónde no va a venir la GC a saludar :(

xoxoa

Si hubieran construido el movimiento independentista siendo realistas y honestos como alternativa a la situación en España yo votaba que sí.

1 respuesta
BernyMoon

A mi me sigue sin decirme donde... Me sale: No s'ha trobat cap registre corresponent a les dades introduïdes.

Quizás tengo cara de Franco y no lo sé :(

B

Voto donde siempre. Todo correcto.

rusillo_

Estibadores portuarios que se niegan a hacer su trabajo xD, coño, que novedad, como si no fueran precisamente famosos por ser unos mafias.

brush

#24487 Y despues nos juntaremos en un "paises confederados" ala.

1 respuesta
melonz

Menudas partidas de polla se tienen que estar pegando en el CNI con la que deben tener preparada para el 30.

1 respuesta
seiviak

#24503 decisión tuya. Muy respetable!!

BernyMoon

Ya me sale! Dónde siempre también :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER