Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

rusillo_

#24734 Tranquilo, es normal que te sorprenda si no tienes ni idea de lo que sucede.

B

R

no habra muertos, algun ataque violento puede que haya eso si, pero mientras esteis los manifestantes indepes y los no indepes alejados de la linea frontal, no os deberia pasar nada, con solo la exepcion de los anormales que robaron las armas reglamentarias se pongan a pegar tiros, entonces ahi si que empezaria a ocurrir mano dura por parte del estado, pero tened por seguro, que aunque haya un anormal pegando tiros en medio de la multitud a la policia, estos no van a devolver los tiros, simplemente pillaran cobertura para no llevarse algun balazo

menolikeyou

#24739 Se ha dado "tranquilidad" a los funcionarios catalanes, diciendo que se intervienen las cuentas y que la nómina la "pagará" Hacienda. Para ello Montoro pide los datos del funcionariado catalán a la Generalitat, la cual se niega. Ahora nos paga la Generalitat, una semana y pico antes de lo que normalmente lo hace.

You do the math.

hadesbcn

#24749 si, basicamente el dinero que mandamos a madrid nos vuelve con intereses para pagar las deudas del estado español, y no me vengas con inversiones en Catalunya que te saco el corredor mediterraneo, castor, aeropuertos multiples o radiales de Madrid, lo que decia, ni idea tienes de lo que hablas

2 respuestas
perche

y el dia que la generalitad no pueda pagar deudas animara a los ciudadanos a que se impriman sus propios billetes.

Shikoku

#24725 Si eh, acabo de pasar por esa zona y da autentico miedo, parece que te van a asaltar los indepes en cualquier momento

Algunos lo flipais bastante

1 respuesta
Petterrr

Para que la GC o Mossos ataquen tienen que recibir una agresión previa, no van a salir a apalear gente, asi que si os llevais una hostia lo mismo es que los de tu bando ya han tocado los cojones mucho mas de la cuenta...

1 respuesta
T

#24755 El Corredor Mediterráneo que se va a impulsar antes que la Travesía Central de los Pirineos dices?

M

En estos momentos en Rambla Catalunya ha tenido lugar una concentración de periodistas para reclamar la libertad de prensa. Mónica Terribas y Jordi Évole han sido los encargados de leer un manifiesto que ha recibido el apoyo de más de 2.000 personas en 24 horas.
En el manifiesto, han denunciado una acción desproporcionada del Gobierno para intentar impedir el referéndum, han manifestado que algunos periodistas se han sentido coaccionados y han hecho una defensa a la libertad de expresión. “Exigimos parar de inmediato estas actuaciones que amenazan nuestro trabajo”, han dicho.

Como esta de dura Venezuela no? Presos políticos, coacción a la prensa, miles de efectivos a las calles, intentos de soborno económicos.

Para estar "desarticulado" como pueden aun tenerle tanto miedo a que un "puñado" de radicales, 4 gatos y 1 bolardo radical según la guardia civil? a ver si han vendido la piel del oso antes de cazarlo, o tienen miedo a las papeletas de los ciudadanos?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

sPoiLeR

#24755 Cataluña se come el 45% del FLA de toda España. No vengáis de listos, que gasta mas de lo que ingresa, al igual que el gobierno central, por eso hay déficit.,

La diferencia es que a Cataluña no le fia nadie, porque tiene bono basura y tiene que tirar del FLA. Otras comunidades se financian solas amigo, en verdad la mayoria,

rusillo_

#24760 Se ve superimparcial todo xD, sobre todo viendo quienes han leido el manifiesto.

Luego nos reimos con libertad digital.

1 respuesta
marmmmalade

#24741 Deslegitimizando el resultado del referéndum, multando a los organizadores políticos del mismo y si eso no sirve los arresto y los proceso. Lo que no hago es mandar 3k de lecheras a meterse en cada calle y cada colegio electoral para perseguir unas papeletas. Que voten, total no vale para nada.

2 respuestas
hadesbcn

#24763 evole independentista???? no has leido ni visto mucho de él veo....

1 respuesta
Lexor

#24735 pero si los dos " bandos" se estan comportando de forma pacifica, ya sea porque asi lo sienten ya sea por interes
ayer los de omnium estaban montando un pasillo para que los guardias civiles se fueran de la sede de economia, puedes pensar que es porque tienen un corazon de oro pero tambien puedes pensar porque si sale una foto de unos policias encerrados y golpeados la que se le viene a barcelona es chica y los temores de prisma serian tochos xD
pero por fortuna parece que ningun " bando" este buscando la foto con heridos y eso son mis 10 para todos, sea por el motivo que sea

Prisma

#24728 Ya, pues conmigo lo están consiguiendo.

#24730 Puede que no, total, yo tampoco voy a darle motivos a nadie para que lo haga, pero si vieras y oyeras las cosas que he visto y oído yo... Esta mañana volviendo del gimnasio un grupo de jóvenes que tenían más o menos mi edad, pongamos entre 25 o 30, todos con sus esteladas y hablando en perfecto catalán, diciendo cosas como: "Lo que hay que hacer es organizarse, si vienen cuatro hijos de puta de esos de la Guardia Civil pero nosotros somos 20... ¿Qué coño van a poder hacer?"... Y eso pues qué quieres que te diga, me deja algo inquieto, porque como el 1-O a la Guardia Civil le dé por ponerse un poco chula y a alguno de estos locos se les vaya la pinza ya la tenemos montada, y como digo vivo al lado de los juzgados, no sólo eso, sinó que justo en frente de casa tengo un colegio de primaria que ya se ofreció para ser colegio electoral en el 9-N y se empeña en volverse a ofrecer para serlo el 1-O, así que puede formárseme una gorda justo debajo de casa, que ayer ya hubo indepes que les requisaron armas a la Guardia Civil...

#24732 Yo también lo espero... Pero piensa que si tú ya lo flipas viéndolo por la tele imagínate yo que lo veo en la calle, en directo... Le estoy pillando un miedo al 1-O bastante curioso...

1 respuesta
rusillo_

#24765 Ni tu parece que veas mucho La Secta.

2 respuestas
rusillo_

#24764 ¿Y de que sirve deslegitimizarlo desde Madrid si no atienden a razones?.

1 respuesta
Prisma

#24757 No digo que dé miedo, no digo que vaya a salir acojonado a la calle, ni digo que no se pueda caminar con tranquilidad por Barna ni que X zona sea peligrosa por esto, pero viendo la que puede llegar a montase el día 1-O sería de imbéciles no estar algo inquieto.

Petterrr

#24764 Claro, y les dejas que se tiren los proximos 40 años diciendo que ganaron una votacion superlegal y España les presiona y los tiene como prisioneros de guerra de una dictadura.

M

#24768 Se te nota que no ves mucho el programa de Evole, me apuesto no uno, me apuesto los 2 huevos cortados a guillotina a que el ira a votar con un NO en la mano.

1 respuesta
hadesbcn

#24768 https://www.youtube.com/watch?v=ajazwyYxD6A escuchale anda...

AlvaroFelipe

Como va esa independencia? todo bien todo correcto?

Prisma

#24772 Yo me los apostaría más porque al final nadie fuésemos a votar nada, ya que no va a celebrarse.

1 respuesta
rusillo_

#24767 Pues entonces lo mejor que puedes hacer es estar lejos de esos 4 retrasados, porque vamos, ya hay que ser idiota para darle razones a la Policia, GC o lo que sea para que les den luz verde.

1 respuesta
marmmmalade

#24769 Pues que los más indepes votarán 5 veces, los indepes 3, los indecisos 1 y el resto de la gente pasará del tema y menos cuando lleven 30 y sólo vayan a votar los de la CUP. Lo que no hago es crear una sensación social de represión y malestar y menos sin ni siquiera estar presente allí.

Es que es de subnormal profundo, un líder no puede ser tan inútil.

R
2 respuestas
seiviak

Ahora tendremos que explicar que hay infiltrados dela política que se encargan de iniciar altercados.

No se la edad que tenéis o algo las manifestaciones que habéis ido, pero tenéis una inocencia en la cabeza que es enternecedora.

2 respuestas
M

#24775 va a celebrarse por mi parte aunque tenga que empujar guardias civiles para entrar en el recinto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER