Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

UnleasheD

#24810 Obviamente, como vas a dejar a la gente sin sueldo? Es que no cabe en ninguna cabeza. Si eso es un triunfo...

1 respuesta
perche

#24808

pues se recojera lo sembrado y la guadaña cortara el trigo.

1 respuesta
UnleasheD

#24812 Y que será eso?

1 respuesta
hadesbcn

#24811 iluso.... XD

2 respuestas
B

El Gobierno y el PSOE están ofreciendo diálogo para actuar en legalidad si cancela el referéndum. Es una oportunidad para muchos para librarse de la cárcel

2 respuestas
UnleasheD

#24814 Jajajaja, tu no ;)

sPoiLeR

#24802 Difícil solución sin duda pero es que no hay muchos caminos. Dinero? mas competencias? Dentro de años again con la independencia, garantizado.

El nacionalismo es insaciable, que se lo pregunten a los ingleses, until we score

Capi_Salami

#24814 y tu mas

Usopp

#24809 Te lo vuelvo a repetir:

Sois lo mismo, idolatrais a un trapo pintado como si fuese vuestro dios, y le dais importancia a barreras imaginarias que no existen XD

El nacionalismo es la forma más fácil de controlar a las mentes débiles, hacen con vosotros lo que quieren. Tanto los de un bando como los de otro, ni 1 neurona entre todos .

¿No eres lo mismo que el Sr Rivera pero el a nivel nacional?

1 respuesta
menolikeyou

#24801 Ha sido la Generalitat.

La Generalitat ja ha pagat les nòmines del mes de setembre sense passar per Hisenda. Malgrat la intervenció de les seves finances, la Generalitat assumiria, amb la seva pròpia tresoreria, aquest pagament d'uns 900 milions d'euros

La Generalitat ya ha pagado las nóminas del mes de septiembre sin pasar por Hacienda. A pesar de la intervención de sus finanzas, la Generalitat asumiría, con su propia tesorería, este pago de unos 900 millones de euros

http://www.ccma.cat/324/la-generalitat-vol-pagar-directament-les-nomines-de-setembre-sense-passar-per-hisenda/noticia/2810268/

1 respuesta
UnleasheD

#24820 Me creo ese enlace o el de el pais?

Me tengo que creer ese verdaD?

1 respuesta
Shikoku

#24805 #24806 Claro que hay, pero que se usen es una cosa muy diferente

Una de 2, o vais a votar a esos colegios sin urnas (supongo que alguien llevara la cajita de carton) o los cierran y no podreis votar ahi, con lo que queda la opcion del bar, con la cajita de carton

Tiro mas por la segunda, pq al que permita abrir el colegio, se le va a caer el pelo a base de multas :D

En ambos casos, vuestro voto no servira de nada, pq no habra ente electoral ni nada oficial, ni ningun tipo de control

perche

#24813

inabilitaciones a punta pala y alguno se comera cargos por secesion.

M

#24815 Están tratando de chantajear a nuestros políticos con los chuces para que detengan a la ciudadanía. ahora les toca a los nuestros responder que aquí no se nos chantajea.

1 respuesta
B

Disposición al diálogo dentro de la ley y a condición de que se retire el referéndum. Incluso reforme de la constitución y de la financiación económica.

#24824 La oferta está hecha, la gente es más sensata de lo que piensas. Por el contrario, tú lo que quieres es guerra, lo has dicho en varias ocasiones.

1 respuesta
chiptune

#24819 La cosa es que yo no soy nacionalista, o no lo era hasta hace poco, y a mi alrededor puñados de gente en mi misma situación.

Agradéceselo al señor Rajoy y sus secuaces.

2 respuestas
Ghaul

Que buena es la Generalitat, que paga a sus funcionarios sacando de la hucha una semana antes, no vaya a ser que el sucio gobierno español les quite la oportunidad de pagar.

Menudo juego de crios.

1 respuesta
sPoiLeR

#24826 enhorabuena, unete al rebaño

menolikeyou

#24821 Cree lo que quieras, lo ha dicho el secretario de economía esta misma tarde y esta misma tarde hemos cobrado.

2 respuestas
Usopp

#24826 Vamos, que llevo razón, es imposible que alguien que tiene como Dios a una bandera que solo sirve para limpiarse el culo y controlar a personas simples me conteste, es que nadie....

1 respuesta
ReEpER

#24825 ahora que han visto la boca al lobo.

Lo tienen perdido, Hagan lo que Hagan.

Lo único que le queda a españa es amenazar, brau brau brau, y mentir.

2 respuestas
Merino14

#24815 Tarde ;)

1 respuesta
UnleasheD

#24829 Pues eso, si las cuentas están intervenidas como se dijo, es natural que deban rendir cuentas de para que se usa el dinero ahora. Para pagar funcionarios evidentemente que se permitirá.

#24831 Claro que está perdido, en un tiempo se terminará por dar el derecho a votar la independencia y saldrá si, no me cabe ninguna duda.

1 respuesta
chiptune

#24830 Coño, es que gente como tu dices existe, pero son muy pocos, cada uno tendrá sus razones, pero te digo que independentistas que tengan como única razón el nacionalismo puro, duro y ciego hay muy muy poquitos.

1 respuesta
ReEpER

#24827 no somos nosotros los que hacemos propaganda como: os intervenimos las cuentas pero pagaremos a los funcionaris.... o no te suena? Ahora dices que nosotros somos oportunistas?

BluSpock

Shikoku

#24833 Salvo que sea con un gobierno muy debil del psoe (royo psoe + podemos), dudo muchisimo que se vote legalmente nunca la independencia de cataluña xD

Y visto lo visto, tenemos pp para rato.....

Usopp

#24834 Es en lo que se basa, respondeme en que no tengo razón, es que no puedes, yo veo a borregos de un lado y del otro chocando sus cabezas como mongolos.....
Mi banderaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... es que es tan ridiculo XD

UnleasheD

#24829 No entiendo mucho el catalan pero en el 2/2 del mismo tweet que me has puesto el tipo sigue diciendo algo, si me lo traducís por favor.

https://gyazo.com/a43bb62cebda9cf6740d6c49c4bf204b

1 respuesta
rusillo_

#24790 Lo que es triste es que esteis con la pataleta, el llanto y la indignacion porque os oprimen y ahora os reis y decis que Rivera es un lloron.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER