Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ArKan0iD

#25255 Y tu no sales de tu realidad donde Madrid es el único ente que no quiere dialogar..

Dialogar es lo siguiente?

  • Te traigo estos 46 puntos a dialogar, pero el 1 no se puede alterar.
  • Vale, pero tenemos que dialogar sobre los 46, todos ellos.
  • Fascista. Me voy, no se puede dialogar con quien no quiere.

No lo pinto todo complicado, lo pinto realista. La realidad no son mundos de yupi donde cualquiera puede hacer lo que quiera sin importar las consecuencias.

3 respuestas
Aguiluxo
3 respuestas
R

yo soy bisnieto de una persona que fue fusilada por franco por ir en contra de el y dar de comer al pueblo entero usando sus campos de patatas

soy catalan indepe?

3 respuestas
NeV3rKilL

#25261 Hablas únicamente del punto del pacto fiscal, algo que, precisamente ahora ha salido montoro para decir que bueno... quizá sí....

Nos toman por tontos y encima les apoyas. Grande.

Te olvidas del Estatut también. Apoyado por los catalanes en referéndum (este sí legal?) y "cepillado" (¿pese a ser "legal"?) por Madrid.

1 respuesta
ArKan0iD

#25262 Muy descriptivo xDD
todos como borregos siguiendo unas urnas caseras.

#25264 el estatut fué tumbado por ilegalidades, no?
hablo de cualquier punto en general, sea pacto fiscal, referendum etc...

No puedes dialogar poniendo lineas rojas y lugo quejarte cuando te dicen que no.

Y por cierto, no ha sido Montoro el que ha dicho eso. Fué Guindos.

1 respuesta
DunedainBF

#25263 Depende, si quieres seguir en contra de la democracia, es lo mejor que puedes hacer.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25262

Es el resumen perfecto.

1 respuesta
C

#25254 "deje el tema político a los políticos"

Pero luego os hacéis pajas se sangre cuando cualquier anormal opinador extranjero escribe un pie de página en su periódico regional poniéndose un poco a favor de la causa catalana.

NeV3rKilL

#25261 Y en Cataluña se quiere ser independiente con tudas sus virtudes y todas sus consecuencias. Si hay que entrar de nuevo en Europa, pues se aplica y se sigue el procedimiento. Una independencia no son flores y perfumes, hay que currársela y crear un estado nuevo, algo muy duro, pero que con trabajo se hace, como todo y al menos por mi parte, con una sonrisa en la cara.

Me encantan los retos.

3 respuestas
seiviak

#25263 eres lo que quieras ser. Hoy hay 2 bandos, tú decides donde ponerte.

3 respuestas
ArKan0iD

#25269 Te encantan los retos pero dejas de lado el más complicado de todos, hacerlo correcta y legalmente.

Te encantan los retos y quieres usar un atajo.

xDDDD

DunedainBF

#25270 Dos bandos, madre mía que obsesión con dividir a la gente de los nacionalismos rancios.

1 respuesta
NeV3rKilL

#25265 ¿Y quien define qué es legal o ilegal en un estado donde los jueces son puestos por los políticos?

De verdad, el debate legal o ilegal en esta "España" es de risa. Solo los ciegos lo utilizan.

2 respuestas
C

#25269 se aplica y se entra.. Si todos los estados miembros están de acuerdo. Estrategicamente a España le convendría vetar la entrada a Cataluña para forzar la migración de sus empresas a España.

Todo esto haciendo politica-ficción. Yo are here forever, y lo sabéis. Políticamente nadie de fuera se va a enmarronar por vosotros.

1 respuesta
R

#25262 #25267 Yo me parto también. Porque es incluso más perfecto si cambias el GC por un indepe y la urna por la puta independencia jajajaj

ArKan0iD

#25273 Las leyes votadas por el pueblo a través de sus representantes.

Zeloran

#25266 no sé si sois conscientes que vuestro concepto de democracia se ciñe a lo que dicte la ley, redactada por unos pocos. La verdad, da un poco de miedo que haya mucha gente como tu, supongo que defenderás también que el estado pague antes a bankia que los que los españoles que se están muriendo en los hospitales. Te lo digo porque eso es lo que dice el articulo 135 de la constitución española (modificada en 2011) sin que ni el tato se enterase.

"HAY QUE PAGAR A LOS BANCOS ANTES QUE A LOS ESPAÑOLES, POR EL BIEN DE LA DEMOCRACIA" uf, solo de pensarlo da escalofrios.

2 respuestas
DunedainBF

#25273 Los jueces no los ponen los políticos, pero claro, si supieras estas cosas en vez de repetir propaganda indepe, tendrías suficientes herramientes intelectuales para no ser indepe.

1 respuesta
thunder_89
#25270seiviak:

Hoy hay 2 bandos

Yo creo que hay unos cuantos más, ni de coña es todo blanco o negro...

1 respuesta
DunedainBF
#25277Zeloran:

o sé si sois conscientes que vuestro concepto de democracia se ciñe a lo que dicte la ley, redactada por unos pocos

¿Qué quieres que las leyes las redactemos 40 millones de personas? ¿Sabes decir alguna tontería mayor?

Lo importante es que la votemos todos, no que la redactemos. El nivel intelectual lo tenéis en el suelo, cada día decís paridas más grandes :D :D

1 respuesta
Zeloran

vaya crack el de la jaula con la caña de pescar xd

Leoshito

#25277 Lo más gracioso es que, aún diciendo cosas lógicas y verdades como puños, no sabes su significado, y por eso eres indepe.

seiviak

#25272 el mío es el rancio, el tuyo el moderno.

Se que no interesa pero lo de la Cia es falso ( era evidente aunque os perdían las ganas) . A ver si cuando acaben la ocupación tienen tiempo de investigar al Imán .

#25279 para ser Suiza tienes que tener mucha pasta.

5 respuestas
NeV3rKilL

#25274 Eso son cábalas. Yo pienso que Cataluña fortalecería más a Europa estando dentro que fuera. Europa tampoco son tontos y no nos engañemos, España ni pincha ni corta. Los eurodiputados españoles votan algo totalmente diferente a lo que votan nuestros diputados. Así que tu tienes las tuyas y yo las mías :)

Yo pienso que a Europa no le interesa llevarse mal con una hipotética Cataluña independiente pero al que menos le interesaría sería a España y saldría bastante perjudicada si le diese por competir con Cataluña.

PD: Las empresas, puestas a cambiar domicilio fiscal para mi que antes se iban a Francia que a España.

2 respuestas
C

Otra ostia mas en la boca:

"El kremlin considera el referendum como un asunto interno de España y no considera de ninguna forma involucrarse"

https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/politica/20170922/431464052485/kremlin-referendum-catalunya-asunto-interno.html%3ffacet=amp

No le importáis a NADIE, indepes

chiptune

Mola que la gente se lo tome con humor, por mucho que nos acosen, que no nos quiten la sonrisa de la cara.

Lexor

#25261 dialogar es esto que no te enteras
Puigdemont: “Lo siento, España. Catalunya va a votar sobre su independencia os guste o no”
http://www.lavanguardia.com/politica/20170922/431463336061/carles-puigdemont-washington-post-espana-catalunya-independencia.html

DunedainBF

#25283 Yo ni he sido nacionalista en mi vida, ni he votado a los partidos que me decís que he votado, ni nada de lo que me atribuís.

Una característica maravillosa del nazismo y similares, es que los que no apoyen y piensen exactamente igual, son unos fachillas nacionalistas españoles. Como mínimo.

1 respuesta
13malkavians

Hoy hace buen día para hacerse selfies y subirlos a Twitter

nebursg1

#25278 No hombre no, no faltes, que quieres decir? que si tienes herramientas intelectuales no eres indepe? que no hay personas capaces que puedan sentirse indepes? Y los que no lo son pero quieren que votemos donde quedan, IQ medio?

#25270 No, desde luego no solo hay dos bandos.

Llegaremos a las 1000 páginas antes del 1O?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER