Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

UnleasheD

#25828 NO, en absoluto, es más, puede que hasta los Españoles que tanto odiais vayan de vacaciones allí por lo barato que será.

nixonE1

#25827 de hecho habia algun articulo al respecto.

1 respuesta
hadesbcn

#25823 mentiras son las del ministro este mediodia diciendo en comunicado oficial que mandaban guardia civiles para apoyar con las manifestaciones "tumultuosas" donde no ha habido ni un solo incidente, en los miles de personas que estabamos ahi, se ha salido en todas las plazas de los pueblos a manifestarse y no ha habido nada...mintiendo como bellacos para ganarse alguna razón para cargar policialmente...que patético...y estos son los que controlan a vuestras televisiones que ya se encargan de difundir solo imagenes del cartel de Arran, del totxo de la oficina del PSC y los cartelitos en la tienda del Rivera...y vosotros tragando
3 dias seguidos de manifestaciones y no ha habido nada de nada, pateticos

4 respuestas
OwNeaDoR-T

#25833 Nada, esto es photoshop:

Estáis ciegos, de verdad.

AoASeolhyun

#25833 Los coches de la guardia civil hechos polvo te saludan

DunedainBF

#25832 Tendrás que reconocer que el nombre tiene gancho, casi suena onomatopeyicamente al ruído de las moneditas.

Catacoin, catacoin

1 respuesta
Capi_Salami

#25833 Sabes lo que votas o no?

hadesbcn

ay si pobres coches verdad??? que pateticos soys

es curioso que acusen al Govern de malversacion de fondos publicos con lo que se están gastando en mover al personal hacemos 3 referendums

Por cierto, donde estaba toda esta guardia civil cuando ETA ponia bombas por ahi? alguien???

2 respuestas
Skie

De no pactarse la independencia perderiamos muchas cosas y tendriamos que levantar el pais, eso es verdad.
Pero por otro lado no estaríamos lastrados por la deuda Española, no hay pacto no hay deuda!

4 respuestas
AoASeolhyun

#25838 Cuando os conviene no pasa nada " pobres coches ", y cuando quereis tenemos " presos politicos ", que verguenza

1 respuesta
UnleasheD

#25839 De no pactarse la independencia no habrá independencia.

DunedainBF

#25839 Cuando un catalán amenaza con un simpa, sonrio perversamente

1 respuesta
OwNeaDoR-T
#25833hadesbcn:

mentiras son las del ministro este mediodia diciendo en comunicado oficial que mandaban guardia civiles para apoyar con las manifestaciones "tumultuosas" donde no ha habido ni un solo incidente, en los miles de personas que estabamos ahi, se ha salido en todas las plazas de los pueblos a manifestarse y no ha habido nada

VS

#25838hadesbcn:

ay si pobres coches verdad??? que pateticos soys

El nivel. Pero eso sí, los patéticos los demás.

Se os va a quedar un nivel de CI medio guapo guapo a la Cataluña independiente...

B

Me resume alguien el día? He oído que ya están disolviendo juntas electorales y demás requerimientos democráticos para un referéndum con tal de evitar las multas. Incluso destituyen a gente xD

Qué alguien me explique

kraqen

#25839 La Administración catalana sigue teniendo deuda a su nombre. La mayor parte de deuda es de las CCAA y ayuntamientos a nombre de los mismos.

1 respuesta
hadesbcn

#25840 patetico de verdad...pero tu has visto en otros paises cuando se manifiestan, las que lian??? bolas de goma, detenciones, etc....en que mundo vivis?

3 respuestas
UnleasheD

#25846 Y eso no habla también en favor de la policía que no ha usado nada de eso?

En que mundo vives?

OwNeaDoR-T

#25846 Y que tiene que ver las que líen en otros países con que lo que tu estás diciendo es mentira?
Que el otro día no dejasen salir a la comitiva judicial y la Guardia Civil, que tuvieran que escoltarles, que les reventasen los coches y les insultasen no es un incidente?

Chico, si no es eso lo que querías decir, cómprate un diccionario o exprésate en catalán si es que no sabes hacerlo en castellano...

1 respuesta
Skie

#25842 Acusar a un Catalán de hacer un simpa es nuevo, llevamos años pagandos las cenas.
#25845 Si, tenemos deuda, pero es ese monstruo que tiene la hacienda Española.

2 respuestas
PaCoX

joder, algunos parece que no dormis xD
yo ya se dnd tengo k ir a votar y en que mesa, con papeleta included. magic referendum!

B

Los de la ANC se han largado por patas

DunedainBF

#25849 A mi no me ha pagado un catalán ninguna cena, colegas aparte, y dudo mucho que precisamente tú seas un top contribuyente a Hacienda y pagarás alguna autopista o AVE del que me habré beneficiado con tu sudor :D

1 respuesta
perche

veo que lo del tema economico es como cuando llevas todo el año faltando a clase de matematicas y un dia antes del examen te pones a estudiar los apuntes a ver si apruebas.

Lexor

#25846 y habras visto tu brutalidad policial jaja
si quieres nos ponemos a ver videos de la policia estadounidense
que doble rasero te me gastas miarma

hadesbcn

#25848 que no la dejasen salir??? si ni incluso lo probaron, la gente con comida panfletos y pegatinas y la guardia civil tiene miedo de salir? vamos hombre no me jodas, lo que les jodio es que habia mucha gente, porque la gente está HARTA

#25856 no, les dejamos que vengan a ocupar nuestras calles y a llevarse a los politicos que hemos elegido mientras miramos el futbol en el sofá, lo siento pero NO

3 respuestas
DunedainBF

#25855 ¿Volvemos a pegar los videos de fanáticos increpando a la policia en los últimos dos días?

Ghaul

Ahh, que se puede ir por la calle y si ves un coche de la guardia civil destrozarlo, que no es para tanto... para eso están.

Este tema se ha convertido en quien la suelta mas gorda?

T

¿Conocéis independentistas que no sean progres? Quiero decir ¿Alguno que quiera separar Cataluña de España pero además de eso no convertirla en Marruecos o en Feminazilandia?

2 respuestas
Skie
#25852DunedainBF:

y dudo mucho que precisamente tú seas un top contribuyente

¿Por? Es curiosidad, me intriga cual es el motivo que te hace pensar eso.

1 respuesta
UnleasheD

#25855 Y en que coches se iban a ir?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER