Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

sPoiLeR

#26305 Los catalanes tienen los mismos problemas en el día a día que uno de Zaragoza o de Sevilla. No va de alienados vs libres.

24/7 durante años de odio no iba a salir gratis. Prometen independencia de un estado para crear otro gobernado por exactamente el mismo partido que lleva gobernando décadas...?

Si no os chirría algo, entonces si que me preocupa. Y por si fuera poco trasladan la responsabilidad al pueblo pero el poder se lo quedan ellos, de 10.

1 respuesta
vuvefox

Pero aún no sois independientes? Que pesaos. Llevaos a Murcia de paso.

Zeloran

#26309 estás hablando de los españoles?

Jetxot

Ahora van a controlar los mossos. Esto parece el Civilization cuando tienes revueltas dentro del imperio.

1 respuesta
ArKan0iD

#26314 Al menos en el Civ tienen razones de peso para ello.

Por ejemplo, la falta de comida con la consecuente muerte de civiles por inanición.

Ghaul

Que actividad mejor para llevar a los nenes de 3-6 años ? Hay que empezar a inculcarles.

1 respuesta
Sphere

Party hard

polomer

Ya tenemos de facto un estado policial.

El mando cae a Pérez de los Cobos. Linea dura de FAES.

1 respuesta
Jetxot

El cagometro ya ha explotado.

Rajoy y el rey ya son extranjeros aqui.

M

#26316

Hablando de Adoctrinamiento, esto 2 vídeos son claramente delitos a la amada constitución, como queréis que la respetemos si sois vosotros los primeros a follarosla.

2 respuestas
Sphere

#26318 Si esto fuera un estado policial os ibais a manifestar en la calle y a dar caceroladas y pitar en el puerto para no dejar descansar a los cuerpos de seguridad del estado, sí. Ni puta idea de lo que decís.

1 respuesta
polomer

#26321

  1. No vivo en Catalunya
  2. Estoy en contra de la independencia
  3. Expreso lo que quiero
1 respuesta
PLeaSuReMaN

Alguno que se queja de opresores, estado policial, dictadura y falta de libertades en general, se merece vivirlo de verdad para quejarse con motivos.

En cualquier Estado donde se diera alguna de esas condiciones o simplemente se defendiera la democracia con contundencia, este circo que estáis montado ya se hubiera terminado el día del ridículo en el Parlament.

McJoel

ayer por la noche , alas 10 se volvio hacer cacerolada , se me incharon los huevos de tanto ruido asi que decidi sacar un altavoz que tengo de la mini cadena por el balcon y conecte el movil y puse a reproducir el himno de españa

Manorothh

#26320 Oh, el "y tu más" que justifica todo, maravilloso nivel.

1 respuesta
Ghaul

#26320 Ehmm. Sabes muy bien que esos vídeos no son la realidad de España. Por suerte quedan muy pocos de esa índole y son vistos como apestados por la mayoría de españoles. Tu rechazas lo que están haciendo con los niños en Cataluña o vas a seguir buscando vídeos de franquistas para excusarte?

1 respuesta
M

#26325 Te sientes ofendido por esos videos? no hombre no siente orgulloso!!!!! ARRIBA ESPAÑA OSTIAS! UNA GRANDE Y LIBRE!

1 respuesta
B

#26302 Genial! notición! Mira como escuece jajzaja: #26327

El objetivo es mantener el orden, y seguir la ley: a los mossos les tienen que dar igual quién les de la orden.

Sphere

#26322 Con el tercer punto es una incongruencia que digas lo del estado policial, pero quien soy yo para decirte que dejes de contradecirte, eres libre de hacerlo :D

alepe

Mi pregunta es, si Cataluña fuera independiente y prospera, ¿cuántos de vosotros emigrarías allí en busca de oportunidades? xd

4 respuestas
seiviak

Les quedan solo 2 bazas. Aguanten mis valientes!!!

B

Está hablando Sánchez, se le puede ver en el 24h.
#26330 Esa es una hipótesis a la que le faltan datos complementarios para tomar una decisión.

Sphere
#26330alepe:

si Cataluña fuera independiente y prospera

Si de golpe me hicieran presidente del nuevo orden mundial, ¿que es lo primero que haría?

Plantear escenarios imposibles no lleva a ninguna parte. Cataluña ni será independiente, ni mucho menos próspera en caso de lograr separarse de España.

alepe

Ya ha venido el amargado de turno

1 respuesta
Jetxot

Es que no tienen huevos a meter el 155. Rajoy esta cagado y se le huele desde aqui.

Sedicion al R78, ha tardado pero ya era hora.

Si os veniis a cataluña a dar por culo al ppsoe os damos la bienvenida.

1 respuesta
Kidaa

#26330 Si Cataluña se vuelve independiente no le doy un año para que quiera volver con españa

M

#26326

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/09/30/un_ayuntamiento_del_madrid_promociona_homenaje_exaltacion_fascista_8197_1012.html
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/sociedad/Himno-falange-franquista-Mejorada-Campo_2_1664280040.html
https://elpais.com/ccaa/2013/09/04/madrid/1378324278_061522.html
https://www.elplural.com/2016/10/08/un-ayuntamiento-del-pp-promociona-en-su-web-un-bar-franquista

No es la realidad de España, pero mi vecino tubo pintar de su matricula la publicidad que ponen del sitio donde compras el vehiculo para poder bajar a tarifa este mismo verano por miedo a que le reventaran el mismo.

Y podría seguir y seguir pero eh...#casosaislados

Sphere

#26335 Si es que no hace falta llegar a tal extremo. Ahora bien, tened huevos a hacer la DUI y entonces vereis el 155 en acción :D

1 respuesta
Jetxot

Presidente del sindicato de mossos en rac1. Informo cuando diga algo.

1 respuesta
seiviak

Volver dice... jijiji

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER