Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Von_Valiar

#26517 Pues eso, mete a Sicilia y Córcega, No? XD

13malkavians

#26610 2,3 millones de cuantos? Además, que se junten chorrocientos partidos para sacar votos tampoco demuestra nada, aún así ganaron por escaños y no por poblah

2 respuestas
Sphere

#26610 Con una participación enana y unos pucherazos documentados por doquier en twitter dado el nulo control de la consulta. ¡Sep, muy representativo!

1 respuesta
13malkavians
UnleasheD

#26606 Son modelos para uso militar que también los fabrica Karcher. Es un modelo a gasoil.

También tenemos otros "típica Karcher" amarilla y eso que es batante más grande y potente de lo que veo en la web... no se por qué no sale.

Pero vamos, estoy contigo eh, no es que te vaya destrozar, si estás lejos y desde encima del camión ye estas lejos no te va a hacer mucho daño el chorro en si, pero puede tener consecuencias... Como que te empuje y te golpees. Aunque claro, mejor que disparar siempre será.

1 respuesta
13malkavians

#26615 gas pimienta, que encima les vamos a regar los claveles

Nah, fuera coñas, el chorro ese de agua hace daño, aunque estés a 10 metros

nebursg1

#26612 #26613 Bueno pues vamos a senarnos a hablar y lo hacemos bien, no? Llamad a la participación para el 1-O y a ver cuantos somos.

2 respuestas
R

yo lo veo una forma efectiva contra multitud, contra personas solas no tanto porque lo veo ya un poco pasarse, pero para dispersar a la gente es muchisimo mejor y mas pacifico que liarse a palos y muchisimo menos doloroso, yo veo bien el uso de ella antes que liarse a palos

1 respuesta
13malkavians

#26617 para el 1O ese, en serio? Decirle a vuestros políticos que negociar no significa ofrecer algo irrealizable, que si hay que sentarse, uno se sienta. Pero para películas tenemos la TV

1 respuesta
vappatixihm
#2661213malkavians:

Además, que se junten chorrocientos partidos para sacar votos tampoco demuestra nada,

Si se juntaron varios partidos fue precisamente por salir favorecidos en la ley electoral y tener más escaños, en el tema votos más bien perdieron por los que no estaban de acuerdo en la coalición, que hay unos cuantos.

En las elección el No rotundo a la independencia, (en las elecciones que más gente voto) no llego ni a superar el 40%.

1 respuesta
UnleasheD

#26618 Yo lo veo bien como antidisturbios.

Pero cuando vayas y veas que hay niños y toda la hostia entre la gente que vas a hacer? Tirar chorros?

1 respuesta
Von_Valiar

Las tanquetas con agua son para los de la CUP, esa versión en concreto tiene opción de enjabonado, aclarado y abrillantado. Con eso tienen para ser ciudadanos cívicos una semana antes de volver a degenerar

13malkavians

#26620 pero para poder mandar y hacer sus "leyes" es por lo que se juntaron, obedeciendo al pueblo aunque no fuesen mayoría. No todos los catalanes son indepes.

nebursg1

#26619 Es que lo que les decimos a nuestros políticos es que o preparan un referéndum o dimitan, si no es este será el siguiente y así in sécula. El "poblah" como le llamáis cariñosamente, porque es con cariño y aprecio, no?.

No les queda otra y desde Madrid nunca, ojo, nunca, bajo mi opinión se va a reformar la Constitución para permitir que Catalunya decida, menos aún si sale sí para dejar que se separe.

1 respuesta
R

#26621 llevar a niños pequeños a manifestaciones me sigue pareciendo un esperpento, pero creo que sigue siendo mas efectivo que liarse con la porra o con cualquier otra cosa y que acaben dandole a algun crio, el chorro te lo ves venir y en teoria, el padre(o la madre) deberia en todo caso tratar de priorizar la seguridad de su crio alejandose en vez de levantar el niño y ponerlo de frente como escudo para que luego salga que la policia agrede descrminadamente a niños pequeños indepes

1 respuesta
13malkavians

#26624 mira, pedís ( por generalizar ) una cosa que ningún gobierno os puede dar. Ni el PP ni el psoe ni Franco ni el coletas, para eso hay que dialogar. Que quieren más dinero? Pues que lo digan, no hay problema... Pero que no lo intenten camuflar como algo que no es, y menos dándole al poblah ( lo digo con cariño ) un terroncito de azúcar

1 respuesta
UnleasheD

#26625 Es un esperpento. Y espero que no pase.

Tampoco debería pasar. EL pueblo quiere votar si, pero este referendum es algo ilegal, no se como cojones se insiste tanto, si no va a pasar.

Pero lo que me parece lamentable son lo políticos. Los españoles mal, los catalanes peor, llamando traidores a los que no salgan a defender los intereses independentistas y eso si, usando a la población como escudos humanos.

BernyMoon

Baleares, os quiero.

1 respuesta
nebursg1

#26626 Ahí estamos de acuerdo, ningún gobierno nos lo puede dar, no es suyo, dialoguemos.

No solo es por el dinero, aunque parezca una escusa o cliché, que firmen ahora un pacto fiscal, a ver cuantos se echan para atrás, sin contar que los tratados con el PP son papel mojado, no son de fiar.

1 respuesta
R

otro pueblo aleman apoyando a cataluña

Mirtor

#26628 Tócate los collons, el golpe de estado contra la Generalitat xDDDD

13malkavians

#26629 del PP no hay que fiarse, en eso estamos de acuerdo. Pero justo antes de la movida indepe no eran mayoría y me temo que después del 1O lo volverán a ser... Se quieren, pero se odian. Habría que mirar que intereses tienen cada uno y porque defendemos cosas desde nuestro PC

1 respuesta
_PimPollo_

Malvados independentistas radicalizados y adoctrinados xD.

1 respuesta
R

pones el mismo tweet que has puesto tu mismo hace como un dia o dos, te estas repitiendo, ministro de interior de cataluña

1 respuesta
nebursg1

#26632 A mí me gustaría saber claramente que intenciones ocultas guardan aún la derecha rancia de CIU que está en las sombras, la del 3%, esa.

1 respuesta
MaviFe

#26633 5 minutos despues impidiendo a la reportera hacer su trabajo y gritando prensa española manipuladora.

1 respuesta
13malkavians

#26635 no lo sé, al igual que todo el dinero tirado con los hijos de puta del PP. Pero que una cosa quede clara, ningún político es trigo limpio

_PimPollo_

#26634 Era para refrescar la memoria, tranquilo. Esta vez dicho ni mas ni menos que por Quim Domènech, que es de un partido no independentista.

Lo del ministro de Interior ya lo aclaré. Hay gente que no sabe que es un Conseller, por lo que usé el símil que se usa en el Estado español.

nebursg1

#26636 Esque la prensa española es manipuladora, quizá estaba cubriendo esa noticia.
Además son chavales jóvenes que empiezan el curso, el caloret y el jibirijibiri, pues se envalentonan, nada serio hombre, júntalo con el mensaje de amor y se neutralizan.

1 respuesta
R

yo tambien se repetir para refrescar la memoria

#26076

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER